PDA

Ver la versión completa : Fotocadena 24????

Andrea Fallas Q
23/03/2007, 03:45
Bueno al ver que aki la cosa no se mueve como debería que andan todos como en off, siento que ya es hora de hacer un juego bonito.. pero mi pregunta es: si la fotocadena 24 se cerró puedo hacer la 24 o me toca la 25? ... ha por cierto puedo hacer una... algún moderador.... que ande por ahi.. sino a ver si doy las reglas y ver quienes se apuntan a la partida!!!!

PURA VIDA DESDE TIQUICIA!!!!

Crsarm
23/03/2007, 03:55
Pues supongo que debería ser la 24...........por supuesto que puedes iniciar una fotocadena si quieres, pero habla antes con Rasec, a ver si se anima a poner en marcha el que canceló primero ;)

Saludos.

Rasec
23/03/2007, 13:11
Por supuesto que puedes abrirla, y cuenta conmigo, yo me apunto.

Ghalixteo
23/03/2007, 13:36
Otro que se apunta

Salu2

garedagmad
23/03/2007, 19:20
Hola.

No he logrado encontrar en otras cadenas referencias al ritmo de respuesta que se debe (suele) seguir, así que no sé si estaré a la altura, ni en velocidad de respuesta, ni sobre todo en calidad de la foto, pero...
:si:voy a intentarlo !

smarlo
23/03/2007, 19:30
Hace tiempo que no me asomo por estos lugares... pero me apunto ;)

qwerty
23/03/2007, 19:48
No debería
No debería
No debería
No debería
No debería
No debería

Vale, me apunto...

Y si hace falta en grande!

Nosotros nos apuntamos!

(Cuando llegue a casa y lo cuente, me matan...)

Rasec
24/03/2007, 00:41

¡Qué bien!, la gatita se ha apuntado. ¡Qué enchufe tienes Andrea!

smarlo
24/03/2007, 02:05
NO me perdería la fotocadena por nada del mundo :lol:

ManuelonVF
24/03/2007, 02:21
Io me apunto también!!!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D

sería mi primera vez :o

Wikota
24/03/2007, 04:36
hmmm a mi que me suena este juego....

Andrea Fallas Q
24/03/2007, 06:45
Pero.... que bueno nunca crei que esto resultaría...
Pronto pondré las reglas del juego, pero por el momento necesito la lista de los participantes y les adelanto que deberán de ser 14 participantes.Solo faltan 4 a verr.....
En lista tenemos:

Rasec un placer....
Ghalixteo nuevo por estos rumbos
garedagmad ahi te alineas al ritmo...ya verás!!
smarlo Linda gatita!!
ManuelonVF siempre hay una primera vez... y suerte!!
qwerty aunque no duerman lo disfrutarán!!!
Wikota un placer también!!!
Crsarm Pura vida!!!
Leondemoncayo todo un veterano
Sakatxa bienvenido al calabozo....
Cadejo todo un veterano en estas tierras
Bertux eso mi amigo!!!

PURA VIDA y que emosión!!!!

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
:xxlmas: :xxlmas:

Crsarm
24/03/2007, 13:04

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ............ ya tenemos a la gatita apuntada a la fotocadena :xxlmas: :xxlmas: ............. ya veo que los de siempre nos vmos reencontrando :cunao: :cunao: ............. se nota que somos adictos a esto :rolleyes: :rolleyes: .............. Andrea cuenta conmigo también....... que se me pasó ponerlo en el primer mensaje :P ...... ya echaba yo de menos una fotocadena :si: :si:

Garedagmad el tiempo establecido para poner tú foto no es exacto..... se suele dar un plazo de unas 48 horas par que no se tarde demasiado, pero ese plazo puede ser acortado por el organizador para darle más agilidad al juego ......... en la última fotocadena primaba la rapidez, ya que podías participar varias veces si eras rápido......... en esta dependerá de las reglas concretas que fije Andrea.

Saludos.

P.D Andrea no tardes mucho en ponerla en marcha...... o nos metemos en Semana Santa y se pierde todo el mundo con las vacaciones :P

leondemoncayo
24/03/2007, 13:25
¿Acaso os podeis plantear esto sin mi?
¿quien os va a dar eso de "alienacion mental"?
¿desenfreno?
¿reconversion industrial?
¿quien hara un profundo analisis psicodelico del testamento politico de
Rasfanganani Payturivi?
Pues eso......
Aqui estoy yo, mi motera favorita...dale palante

Crsarm
24/03/2007, 13:41
¿Acaso os podeis plantear esto sin mi?
¿quien os va a dar eso de "alienacion mental"?
¿desenfreno?
¿reconversion industrial?
¿quien hara un profundo analisis psicodelico del testamento politico de
Rasfanganani Payturivi?
Pues eso......
Aqui estoy yo, mi motera favorita...dale palante

Ya tardabas en aparecer :P

Taluego.

Angel Sakatxa
24/03/2007, 14:15
A mi me dais miedo (w00t) y ademas el viernes desaparezco del foro y hasta despues de semana santa ya no aparecere por aqui. Si es ra pidita igual me apunto, pero si no lo dejare para la siguiente.

leondemoncayo
24/03/2007, 14:49
..y ademas el viernes desaparezco del foro y hasta despues de semana santa ya no aparecere por aqui. ....

Yaaaa?

Jode.....que morro.....

Andrea Fallas Q
24/03/2007, 17:59
Buenos dias.. por aki, a verr.. esto se pone bueno..
Les comento que el lunes en la mañana estara la lista puesta y las normas se esbribiran.....
Que lo que aki pase...Dios nos ayude y no nos abandone... que una fotocadena en manos de nosotros es como darle un garrote a un loco...
Cuidadooooooo!!!!!

:pistolero :pistolero :pistolero :pistolero

CADEJO
25/03/2007, 16:36
aun hay lugar en ésta lokura que todo lo kura?
hace años no me lanzo en una de éstas...como en un rafting tampoco....

salu!!!!
dos
dsdaca Andrea...y to@s l@s valientes....

PedroCADEJO

CADEJO
25/03/2007, 16:38
A mi me dais miedo (w00t) y ademas el viernes desaparezco del foro y hasta despues de semana santa ya no aparecere por aqui. Si es ra pidita igual me apunto, pero si no lo dejare para la siguiente.

lo del miedo me lo aguanto...pero lo que sí...es que el viernes desaparezco y vuelvo el martes...tomalo en cuenta Andrea porfa....

salú sakatxa...años sin verte...!!!!!
que te la pases bien!!!

PC

Andrea Fallas Q
25/03/2007, 19:52
Buenas a todos!!!!!

Les digo que ya las reglas estan listas, la imagen espera y yo lo unico que espero es que se nos agregue 1 participante mas....para que no quedemos impares....

Asi que mañana las reglas y el orden de los participantes estara listo, y si no es que antes... que ansiedad tengo...!!!!

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Bertux
25/03/2007, 21:49
Apuntaaaameeeeeee..... venga, que no se diga....

leondemoncayo
25/03/2007, 22:36
Apuntaaaameeeeeee..... venga, que no se diga....

Asi se habla, Zape...con 2......

Bertux
25/03/2007, 22:45
Asi se habla, Zape...con 2......
..... bemoles..... en que fregao me metio.....:confused:

Andrea Fallas Q
25/03/2007, 23:01
Bueno las reglas estan escritas y son las siguientes.
El juego concistirá en dos grupos de 6 integrantes cada uno estaran alineados de la siguiente forma:

Grupo Sol
1 Rasec
2 Ghalixteo
3 Qwerty
4 wikota
5 Leondemoncayo
6 Sakatxa

Grupo Luna
1 ManuelonVF
2 Garedagmad
3 Smarlo
4 Crsarm
5Cadejo
6 Bertux

Como pueden ver el juego lo inicia Rasec y ManuelonVF, trataremos de que cada integrante tenga como maximo 48 hrs para poder enviarme la imagen, pero trataremos que sea lo mas antes posible.. mas que todo por motivo de la semana santa, pero bueno como les contaba, entonces al final cuando la fotografia la tenga sakatxa y Bertux me las envian y se realizara un intercambio, la foto final del grupo sol pasara al grupo luna y viceversa.
Ganara el grupo que me envie la foto primero antes de hacer el intercambio.

Cualquier duda aki toy!!!

:xle: :xle: :xle: :xle: :xle: :xle:

Andrea Fallas Q
25/03/2007, 23:09
Bueno ya la bola esta en el tejado....listo de aki en adelante corre tiempo!!!!

Suerte ....

Bertux
25/03/2007, 23:33
Andrea... un pelin rebuscada eres.... no???? ..... jajajaja.... dondememetiodondememetio

Andrea Fallas Q
25/03/2007, 23:42
El poder femenino es increiiiible.. mi querido Bertux....te he metido en un psiquiatrico....disfrutalo!!!!

Crsarm
26/03/2007, 00:44
aun hay lugar en ésta lokura que todo lo kura?
hace años no me lanzo en una de éstas...como en un rafting tampoco....

salu!!!!
dos
dsdaca Andrea...y to@s l@s valientes....

PedroCADEJO

Saludos amigo Cadejo :D ............ cuanto bueno verte de nuevo por aquí :si: ;) ......... viendo el personal que se ha apuntado me da que va a ser una gran fotocadena :punk: :punk: ........... a ver esas fotos :P

Saludos desde este acá :)

Andrea Fallas Q
26/03/2007, 03:12
Esto esta que arde... Las lunas estan que auyan.. y van deprisa....
Vamos Rasec que no te veo.. apurate que sino te quedas y vamos a tener luna llena muy pronto!!!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

leondemoncayo
26/03/2007, 13:47
buhhhhhh
buhhhhhhh buhhhhhhhh

decian los fantasmas de las pasadas Fotocadenas.....
No eran miedos, ni siquiera precauciones....
Insana envidia la que tenian por haberlos sumido en la negrura del olvido,
en las profundidades del averno, en los confines de la soledad
lejos de los "iluminati",
de los poseedores del recuerdo

Ghalixteo
26/03/2007, 14:21
:silbando: ............................................. :silbando: CESARRRRRRRRRRR!!!, andele, andele :cunao:

Rasec
26/03/2007, 14:37
Perdón, Perdón, Perdón...

¡¡¡Que barbaridad!!!, como se nota que la convoca una "fermosa moza", no han pasado dos días y ya está completa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cunao: :cunao:

Me habeis pillado de fin de semana, estaba fuera, desconectado del mundo, con los pastorcillos del monte.... :D :D :D :D :D

Esta mañana en cuanto la he visto me he puesto a trabajar, ya la tiene Ghalixteo, en un par de horas lo he apañado.

smarlo
26/03/2007, 14:43
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: LUNA LUNA LUNA LUNA LUNA:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Crsarm
26/03/2007, 17:16
Perdón, Perdón, Perdón...

¡¡¡Que barbaridad!!!, como se nota que la convoca una "fermosa moza", no han pasado dos días y ya está completa :D :D :D :D :D :D :D :D :D :cunao: :cunao:

Ya ves que cosas :lol: :lol: ......... es una cadena con unas damas muy hermosas, no solo la convocante ;) .............. y hablando de damas hermosas.......... fotito curiosa la que he recibido de la gatita (wo00t) ........... esta tarde salgo a por la mía :P .......... lástima que no se vaya a ver la luna :hmm:

Saludos.

Andrea Fallas Q
26/03/2007, 18:50
Aqui todos muy tranquilitos.. pero una fuerza oscura esta... la fuerza del mal nos invade.....
Sera acaso que si no trabajamos rapido no nos libreros de ella, pronto veremos el eclipse entre la luna y el sol.. sino se apuran solo veremos la luna llena y ella nos acompañara....

http://galeon.hispavista.com/festindeghouls/img/vampiros2.jpg

Crsarm
26/03/2007, 23:11
Ya va, ya vaaaaaaaaaaaa :confused: :confused: .............. no hace falta que me mades a seres del más allá :'( ............ bastante tengo conmigo mismo :cunao: ......... tengo la foto pero me falta arreglarla un poquito :rolleyes: .:rolleyes: .......... y tener que ir a trabajar no ayuda demasiado :hmm:

Tahora.

Andrea Fallas Q
26/03/2007, 23:16
BUUUUUUHHHH
BUUUHHH
Ya saben es mejor apurarse
que sino le sale la loca sin pies... uds diran!!!

http://www.radioformula.com.mx/Programas/MP/images/fantasma.jpg

smarlo
27/03/2007, 00:23
Ya ves que cosas :lol: :lol: ......... es una cadena con unas damas muy hermosas, no solo la convocante ;) .............. y hablando de damas hermosas.......... fotito curiosa la que he recibido de la gatita

:o :o Que al gato se le ponen los pelos coloraoooooosss en vez de naranjas :lol: :lol:

Crsarm, vamos vamos dejate de arreglos y sube rápido esa foto que vamos en cabeza... :P

Andrea voy a tener pesadillas :confused:

leondemoncayo
27/03/2007, 02:00
Pero bueeenoooooo

y la otra....¿avanza o no?
Me parece que nos quedamos los ultimos.....

Crsarm
27/03/2007, 02:21
Foto enviada.......... me parece que el equipo ganador se está destacando claramente :punk: :punk:

Saludos.

leondemoncayo
27/03/2007, 02:28
Foto enviada.......... me parece que el equipo ganador se está destacando claramente :punk: :punk:

Saludos.

Puñetera trampa es lo que hacen..
A ver, Carlitos, ¿cuantas cervezas te has bebido hoy?....
No se, creo que asi "no se vale"
:no: :no: :no:

ManuelonVF
27/03/2007, 02:30
Bueno bueno bueno, que si vamos a empezar de "mala copas", mejor le paramos aquí :cunao:
Y no es nuestra culpa que unos se queden dormidotes en la hamaca.

Saludos!!

Andrea Fallas Q
27/03/2007, 03:15
Que pasa es de noche aca en el foro????.. que?? el sol se acosto???... por lo visto es tiempo de lluvia, que el sol no quiere salir a brillar....esto se pone bueno....
Hay compañeros si vieran lo que yo veo... esto esta de miedo.....

Ghalixteo
27/03/2007, 14:01
Siento el retraso, ya queda un eslabon menos para acabar nuestra cadena...

Salu2

Andrea Fallas Q
27/03/2007, 14:36
Bueno se supone que los Qwerty ya la tienen, pero creo que no se han dado cuenta.. los niños no los han dejado dormir y estan cansados.. a ver.. morfeo sueltalos.....

Crsarm aun no veo tu imagen.....onde ta?????
El arroz esta asi...

http://www.lpod.org/archive/archive/2004/02/images/LPOD-2004-02-20.jpeg

Por lo visto ya casi es Luna Llena... y duraremos en ver un eclipse.....

Crsarm
27/03/2007, 19:10
[B]...Crsarm aun no veo tu imagen.....onde ta?????...

Revisa tú buzón fermosa dama .;) ........... ha sido un error del imageshak, pero ya está solucionado :)

Saludos.

garedagmad
27/03/2007, 19:27
Vista el desfase de velocidades, ... al grupo Luna nos da tiempo a dar otra vuelta mientras esperamos a SOl, je, je, je....
¿OS animáis?

Es que como les esperemos nos ponemos en Semana Santa y esto se va a parar un poco... al menos yo no aseguro nada :-|

Andrea Fallas Q
27/03/2007, 20:01
Vista el desfase de velocidades, ... al grupo Luna nos da tiempo a dar otra vuelta mientras esperamos a SOl, je, je, je....
¿OS animáis?

Es que como les esperemos nos ponemos en Semana Santa y esto se va a parar un poco... al menos yo no aseguro nada :-|

Callate que a como va la cosa, segurito sera como el eclipse de luna que paso hace poco.. duuuró para coincidir con el sol...

Crsarm ahora si, lo veo todito todito....

BUENO, BUENO tengo frio y no veo al sol!!!!!:hmm: :hmm: :hmm:

Andrea Fallas Q
27/03/2007, 20:04
En el equipo Luna Cadejo la tiene en este momento... y creo que anda un poco ocupado, por ahi se varará algo de tiempo...mientras los Qwerty del equipo Sol... siguen con morfeo... o los niños no los dejan......(pobres)

Bertux
27/03/2007, 20:16
...... si la tiene Cadejo.... ya pronto me le envia a mi.... glups reglups...... esta noche duermo delante de la pantalla.... por si acaso....

Ghalixteo
27/03/2007, 20:57
...... si la tiene Cadejo.... ya pronto me le envia a mi.... glups reglups...... esta noche duermo delante de la pantalla.... por si acaso....

Alberto hombre, tampoco hay que llegar a eso, tu vete a dormir tranquilo que ya te aviso yo cuando te mande Cadejo la foto :silbando:

Salu2

Andrea Fallas Q
27/03/2007, 22:18
Alberto hombre, tampoco hay que llegar a eso, tu vete a dormir tranquilo que ya te aviso yo cuando te mande Cadejo la foto :silbando:

Salu2

Si claro que se duerma en los laureles.....:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Ghalixteo
27/03/2007, 22:43
Upsss, creo que se me han notado las intenciones, no?, si ya me lo decia mi madre cuando planeaba alguna travesura de las mias "Danieeeeeeeeeeeel que se te ve venir cuando tramas algo malooooooooo" :cunao:

Salu2

Crsarm
27/03/2007, 22:47
Si es que no sabes mentir........... anda deja, deja..... que ya aviso yo a los Qwertys de que tienen la foto ;)

Saludos.

Bertux
28/03/2007, 00:16
..... pero me puedo ir a dormir tranquilo .... o no???

Angel Sakatxa
28/03/2007, 02:22
El que no va a dormir tranquilo soy yo. :mad::mad::mad:donde esta esa foto, que el viernes me voy de vacaciones. mira que lo avise, para una que me apunto y voy a romper la cadena:o:o

leondemoncayo
28/03/2007, 02:25
El que no va a dormir tranquilo soy yo. :mad::mad::mad:donde esta esa foto, que el viernes me voy de vacaciones. mira que lo avise, para una que me apunto y voy a romper la cadena:o:o

Bah....vete a dormir tranquilo, Angel, que yo te la llevo a Cuacos :lol: :lol: :lol:

CADEJO
28/03/2007, 14:06
bue....aistá....duerme tranquilo ya...
feliz día
dsdaca

PC

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 14:33
Bueno Cadejo ya me la envio y ya ya la tiene bertux......por lo visto la luna llena ya casi esta... yyyy....

Alguien sabe algo de los Qwerty ???? estaran vivos???/

Sino lamentablemente los tendremos que brincar.....
:o :o :o :o :o :o :o

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 14:35
Oyeeee que Wikota tampoco se da por enterado....donde anda esta gente????

Bertux
28/03/2007, 15:16
.... madre mia.... como ha ido esto de rapido.... y yo sin leerme lo que tengo que hacer...... si puedo... esta tarde esta envido......madre mia que estress.....

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 17:14
.... madre mia.... como ha ido esto de rapido.... y yo sin leerme lo que tengo que hacer...... si puedo... esta tarde esta envido......madre mia que estress.....

Dios Mio!!! que no duermes, que, que strees.... toda una tortura para ti no?

Disfrutalo......PURA VIDA!!!!:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Rasec
28/03/2007, 18:05
Andrea, ten en cuenta que el jueves que viene tenemos la Semana Santa, si alguien se lleva el ordenador, el equipo Sol podemos continuar en Cuacos de Yuste, cuatro de los seis pasaremos juntos tres o cuatro días, podemos hacer las fotos en una sóla jugada.

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 19:58
Andrea, ten en cuenta que el jueves que viene tenemos la Semana Santa, si alguien se lleva el ordenador, el equipo Sol podemos continuar en Cuacos de Yuste, cuatro de los seis pasaremos juntos tres o cuatro días, podemos hacer las fotos en una sóla jugada.

MMMMM:hmm: :hmm: :hmm: :hmm: :hmm: pero se perderia lo bonito de tener 12 fotografias y ver como van cambiando cada una.... no importa si las toman en el mismo lugar.. solo que cada uno la mande.... pero rapidito....:confused: :confused: :confused: si yo tambien salgo de viaje el viernes al medio dia (costa Rica) me voy para cañas y regreso el lunes santo....

Si Rasec, disculpa pero son las reglas o entendi mal???:dudas: :dudas: :dudas:

qwerty
28/03/2007, 21:30
EHHHHHHH!!!

Como que nos vais a saltar????!!!!

Y lo de las 48 horas ????

Vale rapidillos...

Ya están mandados los mensajitos a los correspondientes interesados...

Ya vemos que no se tiene ninguna consideración con los esforzados y primerizos y ocupadísimos padres....

Lo tendremos en cuenta...

Besos y abrazos panda!

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 21:32
Eso familia!!!!
Bueno ahora si a ponerle candela al asunto.....Wikota espero estes listoooo
:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Bertux
28/03/2007, 21:34
yo estoy en ello..... si todo va bien... la envio en breve......jejeje.... presionpresion

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 21:35
yo estoy en ello..... si todo va bien... la envio en breve......jejeje.... presionpresion
ok don bertux, cuando este listo tu pase, me la envias y nada mas que pronto me encargo yo de hacer el eclipse, cuando este lista la foto de Sakatxa...;) ;) ;)

qwerty
28/03/2007, 21:38
presionpresion

No hay dolor Rocky!!
No hay dolor!!

Bertux
28/03/2007, 21:44
No hay dolor Rocky!!
No hay dolor!!

jajajaja..... el otro dia me dijeron "..... eres mas pesao que el cuaño del Rocky......:cunao: :cunao: .... jajajaja"
Al tema..... voy a enviar el paquetito.....

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 22:43
Listo tengo la pelota de Bertux....:o
Bueno me toca decirlo...
amigos y amigas tenemos
LUNA LLENA!!!!!
http://www.geol.vt.edu/vesr/astpho/moon/full.jpg

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Felicidades a los ganadores!!!!

garedagmad
28/03/2007, 22:51
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bieeeeeeennnn !!!!!!!

Una pregunta / sugerencia.

¿Cuántos vamos a estar offline esta Semana Santa?
Lo digo porque la segunda vuelta que proponía Andrea en las reglas, si los Soles no se retrasan demasiado nos va a pillar justo en toda la semana...
¿Quizá podríamos aplazar esta segunda vuelta hasta la vuelta? o ampliar el plazo de envío...

¿Cómo lo veis por ahí?

Yo estoy fuera desde este viernes hasta Viernes Santo, al menos.

Andrea Fallas Q
28/03/2007, 23:21
yo me voy el viernes para cañas y regreso el domingo, luego salgo el jueves y regreso el sabado...

Pero lo que podemos hacer es que el viernes a las 6 pm (hora de españa) se cierra temporalmente la fotocadena y abriria el lunes santo o despues de semana santa que opinan????

:o:o:o

Crsarm
29/03/2007, 00:00
Yo voto por haver pausa hasta el Lunes después de Semana Santa......... en Cuacos me parece que seré el unico representante de los Lunas....... y tener a cuatro Soles juntitos sería mala proporción........ ya hemos ganado, así que mejor dejarlo para cuando volvamos a normalizarnos :)

Saludos.

P.D. Lo siento por los perdedores :lol:

Wikota
29/03/2007, 00:10
Que es la semana santa?

aqui esta gente no se estira mucho en esos temas... como hecho de menos las procesiones... joder....

yo acabo de mandar mi foto... asi que mas no se puede hacer...

yo quiero irme de semana santa !!!! ... pena que estos yankies no celebran apenas fiestas....

en fin...

saludos

Wikota
29/03/2007, 00:12
yo me voy el viernes para cañas []

:o:o:o

:P yo que pense que te ivas de cañas por que era viernes... :lol:

tengo sindrome the abstiespañanencia......

Saludos

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 01:01
Leonnnn!!!!!!!

Esto va volando... a ver si terminamos... que cadenita mas rapida, alguien sabe si ha habido otra mas rapida???

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Crsarm
29/03/2007, 01:03
Leonnnn!!!!!!!

Esto va volando... a ver si terminamos... que cadenita mas rapida, alguien sabe si ha habido otra mas rapida???

Cadenas rápidas ha habido ya unas cuantas, pero esta es de las más rápidas que recuerdo ahorra mismo :si:

taluego.

Angel Sakatxa
29/03/2007, 01:11
Pero como no nos van a ganar, si han puesto a los tres pesos pesados juntos (Rasec, leondemoncayo, sakatxa) :silbando::silbando::silbando:

Veeeeeenga Joseba, que se me escapa el tren.

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 01:16
Pero como no nos van a ganar, si han puesto a los tres pesos pesados juntos (Rasec, leondemoncayo, sakatxa) :silbando::silbando::silbando:

Apareciste!!!!

Crsarm
29/03/2007, 02:12

No te quejes que no me ha puesto a mí también.......... en ese caso ni empezamos :cunao:

Voy por la medicación :cool:

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 02:35
:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :silbando: :silbando: :silbando: :silbando: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

Wikota
29/03/2007, 03:57
vaya cisco de cadena... es que hay premio? se gana algo?

no hay quien se aclare...

yo solo quiero ver la cadena resultante...

ManuelonVF
29/03/2007, 06:01
¡¡¡¡¡¡¡¡ Bieeeeeeennnn !!!!!!!

Una pregunta / sugerencia.

¿Cuántos vamos a estar offline esta Semana Santa?
Lo digo porque la segunda vuelta que proponía Andrea en las reglas, si los Soles no se retrasan demasiado nos va a pillar justo en toda la semana...
¿Quizá podríamos aplazar esta segunda vuelta hasta la vuelta? o ampliar el plazo de envío...

¿Cómo lo veis por ahí?

Yo estoy fuera desde este viernes hasta Viernes Santo, al menos.

Demonios... Yo, no voy a estar toda la Semana Santa, de Domingo a Domingo .... :confused: que horrible!!!

Bueno.... como sea... en cuanto llegue veré la cadena resultante :D

Saluuudos

CADEJO
29/03/2007, 06:21
pues yo me voy el viernes...y vuelvo el lunes por la tarde...el lunes santo pues....
pero por mi que se pare...y la continuamos la semana de pascua....
a ver cuántas tentaciones nos hacen caer....:D:P
ya quiero ver que sale de ésta locura...

Andrea...dicen por alli que el premio es un pasaje ida y vuelta a Costa Rica con parada en Isla de Cocos y Tortuga...tragos y comida incluida??? es cierto???? Ya veré yo que Hacienda destine algunas viandas para el viaje...;)salu!!!
dos
dsdaca

PedroCADEJO

ManuelonVF
29/03/2007, 06:27
pues yo me voy el viernes...y vuelvo el lunes por la tarde...el lunes santo pues....
pero por mi que se pare...y la continuamos la semana de pascua....
a ver cuántas tentaciones nos hacen caer....:D:P
ya quiero ver que sale de ésta locura...

Andrea...dicen por alli que el premio es un pasaje ida y vuelta a Costa Rica con parada en Isla de Cocos y Tortuga...tragos y comida incluida??? es cierto???? Ya veré yo que Hacienda destine algunas viandas para el viaje...;)salu!!!
dos
dsdaca

PedroCADEJO

SIIIIIIIIIIII KDD a Puerto Rico!!!! jajajajaja :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
:cunao::cunao::cunao:

No pss:no:... como sea, no estaría mal ése premio eh!!!! :sorry::xxlmas:

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 06:58
SIIIIIIIIIIII KDD a Puerto Rico!!!! jajajajaja :silbando::silbando::silbando::silbando::silbando:
:cunao::cunao::cunao:

No pss:no:... como sea, no estaría mal ése premio eh!!!! :sorry::xxlmas:

Pobre!! el perdido.....es en Costa Rica... y puede ser, el premio no me suena mal...y de paso una fiestilla en casa de Andrea y Spider!!!!

Bienvenidos sean!!!

ManuelonVF
29/03/2007, 07:01
Pobre!! el perdido.....es en Costa Rica... y puede ser, el premio no me suena mal...y de paso una fiestilla en casa de Andrea y Spider!!!!

Bienvenidos sean!!!

:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Siempre me confundo.... :hmm: no se porque... bueno... son vecinos no??? :silbando::silbando::silbando::silbando:

KDD!!! KDD!! KDD!!! KDD!! El pueblo pide KDD(pero del otro lado del charco:silbando:)!!!:cunao::cunao::cunao::cunao::c unao:

leondemoncayo
29/03/2007, 08:57
Fotito en mi poder. A lo largo de la mañana, la coloco....

O a lo mejor me voy de fistas....
De carnaval a Rio....

.....y no vuelvo.....

Eso si, solo por chinchar.....

leondemoncayo
29/03/2007, 13:30
Trabajo hecho.
Acabo de mandar la pelotita al tejado de Sakatxa

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 14:32
:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o:o

Siempre me confundo.... :hmm: no se porque... bueno... son vecinos no??? :silbando::silbando::silbando::silbando:

KDD!!! KDD!! KDD!!! KDD!! El pueblo pide KDD(pero del otro lado del charco:silbando:)!!!:cunao::cunao::cunao::cunao::c unao:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Somos matrimonio :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Bueno Sakatxa es tu momento....de hacer la diferencia.. y todos tranquilos para la viajadera....:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Angel Sakatxa
29/03/2007, 15:07
sois una cuadrilla de m********************:mad::mad::mad::mad::mad:
soy el que menos tiempo tiene para mandar la foto, mañana me voy de Vacaciones. Y lo de correr no se me da nada bien. Esto huele muy mal.:confused::confused::confused:

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 18:26
Bañate!!!!
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao:
:cunao: :cunao:
:cunao:

Apurate para salir de esto ya!!!:silbando: :silbando: :silbando:

Rasec
29/03/2007, 19:55
Yo voto por haver pausa hasta el Lunes después de Semana Santa......... en Cuacos me parece que seré el unico representante de los Lunas....... y tener a cuatro Soles juntitos sería mala proporción........ ya hemos ganado, así que mejor dejarlo para cuando volvamos a normalizarnos :)

Saludos.

P.D. Lo siento por los perdedores :lol:

No hay derecho, los soles habíamos planeado "empalar" el juevas santa alguna luna y sacar unas cuantas fotos de fantasmas (ya se sabe, mismo modelo con diversas poses). :D :D :D :D :D :D :D

Lo teníamos claro, con una caja de cervezas había bastante. :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Animate Andrea!!, toma un avíón y acercate por Cuacos de Yuste.

Rasec
29/03/2007, 20:04
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: Somos matrimonio :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Bueno Sakatxa es tu momento....de hacer la diferencia.. y todos tranquilos para la viajadera....:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Y cuando se casarón Costa Rica con Puerto Rico, que mal educados, no me avisaron, con lo que yo quiero a los Caribe. :D :D :D :D :D :D

Rasec
29/03/2007, 20:08
vaya cisco de cadena... es que hay premio? se gana algo?

no hay quien se aclare...

yo solo quiero ver la cadena resultante...

¿Y cuando ha habido una cadena cuerda desde aquella memorable número 4, la más prolija de todas, dirigida por el abogado de los imposibles?

Andrea Fallas Q
29/03/2007, 20:17
Rasec: mira...http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=73206&page=2los dos somos ticos!!!!

Y no importa iagual aprovecha tu tiempo tomando las cervecitas que gustes... perooooo.....eso si, te acuerdas de mi cuando te tomes una....a mi tambien me gustan....:):):):)

Crsarm
29/03/2007, 20:25
No hay derecho, los soles habíamos planeado "empalar" el juevas santa alguna luna y sacar unas cuantas fotos de fantasmas (ya se sabe, mismo modelo con diversas poses). :D :D :D :D :D :D :D

Lo teníamos claro, con una caja de cervezas había bastante. :D :D :D :D :D :D :D

¡¡Animate Andrea!!, toma un avíón y acercate por Cuacos de Yuste.

Pues va a ser que no :P :P :P ............. por cierto......... acabo de darme cuenta de una cosa.......... en Cuacos nos vamos a juntar las 4 patas del banco (Leoncete, Sakatxa, Rasec y yo) .......... eso se merecería una foto :punk: :punk: :punk: :punk: ........... aunque a ver como distribuimos los "pesos" para que quede bien equilibradita :cunao: :cunao:

Taluego :dj: :dj:

Por cierto Andrea......... ¿qué es de Spider? .......... no se deja ver desde que acabó la fotocadena 19........... y de eso ya hace bastante ........... ¿tan mal le sienta la vida de casado? :P

Ghalixteo
29/03/2007, 22:39
Pues va a ser que no :P :P :P ............. por cierto......... acabo de darme cuenta de una cosa.......... en Cuacos nos vamos a juntar las 4 patas del banco (Leoncete, Sakatxa, Rasec y yo) .......... eso se merecería una foto :punk: :punk: :punk: :punk: ........... aunque a ver como distribuimos los "pesos" para que quede bien equilibradita :cunao: :cunao:

No te preocupes que alli estare yo para inmortalizar el momento... :foto:

Salu2

Prefiero ser Lorenzo a Catalina, que quieres que te diga... :punk:

Andrea Fallas Q
30/03/2007, 04:48
Por cierto Andrea......... ¿qué es de Spider? .......... no se deja ver desde que acabó la fotocadena 19........... y de eso ya hace bastante ........... ¿tan mal le sienta la vida de casado? :P

Mira spider, casi que se inscribio solo para esa fotocadena.. pero tambien el trabajo lo tiene muy ocupado.....

y por cierto si pudiera me iria sin pensarlo para alla... perooo, que te dire... el billete se estira pero no tanto....:'( :'( :'(

Angel Sakatxa
30/03/2007, 10:48
Bueno, ya esta todo el pescado vendido, todo en tus manos Andrea para la segunda vuelta.

Rasec
30/03/2007, 11:28
Rasec: mira...http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=73206&page=2los dos somos ticos!!!!

Y no importa iagual aprovecha tu tiempo tomando las cervecitas que gustes... perooooo.....eso si, te acuerdas de mi cuando te tomes una....a mi tambien me gustan....:):):):)

Si, ya lo sé, ya sé que te casastes.... pero... ¿qué tiene que ver con las cervecitas?. :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

Ya que luces marido, yo luciré hija, mira, mira.... http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=108506

La boda que no me enteré fue la de Costa Rica con Puerto Rico :D :D :D

Andrea Fallas Q
30/03/2007, 14:39
hayyy Rasec....

Andrea Fallas Q
30/03/2007, 14:42
Bueno listo el asunto... lo unico que queda es hacer el intercambio... y veremos los resultados hasta la proxima semana, en cuanto tenga los resultados del eclipse, muestro resultados totales, por el momento, descansen y

Feliz Semana Santa

Rasec
30/03/2007, 22:55
hayyy Rasec....

:'( :'( :'( :'( :'( :'(
:dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas: :dudas:
:confused: :confused: :hmm: :hmm:

Bertux
31/03/2007, 00:28
Mañana, me pongo.... o mañana pasado.... pero tranquilos que me pongo...... que a Sakatxa y a mi nos ha tocado la peor parte.....jos.....

Andrea Fallas Q
02/04/2007, 08:02
A ver todos en descanso.. nos vemos el lunes de pascua!!!
Saludos desde aca!!!