PDA

Ver la versión completa : Compro --> .:CANON EF 50mm f/1.4 USM:.

Sokopower
21/03/2007, 23:33
Pues eso... si alguno lo tiene paradillo pues me daría una alegría.
Si pudiera ser en Madrid pues mejor...
CANON EF 50mm f/1.4 USM

BalaMágica
24/03/2007, 10:18
Hola Sokopower,
Yo estoy interesado en vender un equipo que he heredado de un amigo compuesto de cuerpo Canon EOS-1n, flash Canon Speedlite 540EZ y, casualmente, un objetivo Canon EF 1.4 Ultrasonic de 50mm. Mi idea es vender todo el lote pero supongo que tú sólo estás buscando en el objetivo. Si encontráramos a alguien más que quisiera el flash o el cuerpo yo estaría encantado de pasártelo (si la oferta es justa, ojo).
Sé que lo ideal sería poner mi propio post de venta del lote pero como acabo de aterrizar en éste foro aún no puedo abrir compraventas. La gran ventaja es que vivo en Segovia y no me costaría nada acercarme a Madrid para entregarlo y tomar unas cañitas.
Un saludo

Sokopower
24/03/2007, 10:25
Tienes un privado, muchas gracias

Sokopower
24/03/2007, 20:55
Pues otro privi

BalaMágica
24/03/2007, 21:03
Hola Sokopower,
Sobre el precio del objetivo he estado mirando en este mismo foro y "bart" vendió el suyo por 250 €. Claro que vendió por separado el parasol y el filtro. En mi caso creo que un precio adecuado serían 265 € y te llevarías el objetivo con su parasol original Canon ES-71II y un filtro Jessop A1. Lo que no tengo es la tapa de rosca de la bayoneta porque me la dieron montada en el cuerpo. Tampoco tengo las cajas ni nada de eso pero no creo que sea muy importante, tú dirás si las necesitas.

Lo que sí me preocupa es el resto del lote. Si te vendo a tí el objetivo es posible que me sea más difícil vender sueltos el cuerpo (EOS1n) y el flash. Como te dije, si pudiera ofertar todo y alguien se los llevara... pues todos contentos. ¿Sabes tú de alguien que pueda estar interesado? Quizá conozcas alguna tienda en Madrid que compre usado y se quede con ellos. Otra opción sería poner el cuerpo y el flash en alguna página tipo segundamano.es (no me gusta ebay). Si se te ocurre algo...

Sokopower
24/03/2007, 21:42
Sinceramente, no conozco a nadie que busque esta magnífica analógica. Puede que te sea difícil venderla, pero seguro que menos que otros cuerpos canon. Algún nostálgico se te ofrecerá. El flash no lo conozco. Lo que no creo que sea importante esincluir todo en un pack de venta. Eso sí te dificultaría venderlo.
Un saludo

Sokopower
25/03/2007, 23:13
Un privado para ultimar

Sokopower
27/03/2007, 22:08
Sigo en búsqueda
Bala Mágica... esos privados... contéstalos

BalaMágica
01/04/2007, 12:28
Ya estoy aquí de nuevo. Siento mucho la desconexión de UNA SEMANA!!. Malditos cacharros... Ya te he contestado los privadillos.

Sokopower
01/04/2007, 12:37
MP contestado