PDA

Ver la versión completa : desde aqui NO A FOTOBOOM

antoniocruz
20/03/2007, 09:12
saludos

otro que ha caido en los engaños de fotoboom.

te hacen ingresar el dinero como que el pedido lo tienen en su almacen, y lo que hacen es financiar sus compras con los ingresos de los clientes, y cuando reciben el pedido, es cuando se lo envian al cliente, por lo menos una semana.
ya no cogen ni los telefonos, (será por la cantidad de quejas que reciben), les realizé un ingreso de unos 1.100 euros, (el martes pasado), además de pedirles la devolución, para joderles un poco, que más puedo hacer.

MAXIPECOS
20/03/2007, 10:05
Animo antoniocruz

Desde luego, con todo lo que se dice de fotoboom no les va a comprar nadie.

Saludos

SANTIB
20/03/2007, 10:33
saludos

te hacen ingresar el dinero como que el pedido lo tienen en su almacen, y lo que hacen es financiar sus compras con los ingresos de los clientes, y cuando reciben el pedido, es cuando se lo envian al cliente, por lo menos una semana.
ya no cogen ni los telefonos, (será por la cantidad de quejas que reciben), les realizé un ingreso de unos 1.100 euros, (el martes pasado), además de pedirles la devolución, para joderles un poco, que más puedo hacer.

Pues ahora, con el cambio de sitio, tienen más lineas de teléfono, por lo que ya no hay disculpa para que no te lo cogan. Si te sientes engañado, dales caña.............

Abubilla
20/03/2007, 10:41
Pues por mi experiencia, paciencia que es la madre de la ciencia. Además, serás secompensado...:cool:.
Salu2

F Javier Morón
20/03/2007, 10:54
Yo pedi un polarizador 75mm y un IR 75mm, cuando se me habia olvidado me llegaron, despues de enviarles muchisimos e-mail preguntando que que es lo que pasaba.
Lo mejor es que pasadas unas semanas me enviaron un polariador de 52mm gratis (no se porque, será por el monton de e-mails de quejas que les envié.
Y ahora mi 105 mm macro está muy contento con su polarizador de cuello.
Al princippo no sabia quien me enviaba el paquete pero con el tiempo volvi a ver el paquete y en unas letras casi invisibles aparecia que eran de esta gente... bueno...
Pues nada otra experiencia.
Saludos

Jordi Vendrell
20/03/2007, 18:37
Lo único que se puede hacer en estos casos es resignarse... hay empresas que no deberían de existir.
Saludos

chaicho
20/03/2007, 18:44
yo compre una bateria generica para eso 10d y cuando me la enviaron a la semana se equivocaron y me mandaron oculares de una canon eos 1, asi que llame y a los quince dias vino lo que les habia pedido, conclusion 3 semanas para una bateria que deberia de haber recibido en 2-3 dias, por mi parte creo que no volvere a caer en sus redes.

Dales caña y reclama algun incentivo.

suerte

uco
20/03/2007, 18:48
la verdad que ponerlo aqui ya tiene que doler , asi la gente comprara en otro lado , yo por lo menos despues de lo visto, si lo hariamos mas gente se pondrian las pilas ,

animo amigo

touareg
20/03/2007, 20:07
Yo, en mi corta experiencia con ellos, no puedo más que decir cosas positivas.

Me han mandado el material al dia siguiente a hacer el ingreso (2 veces) y me han cambiado el material defectuoso por otro nuevo, después de haber pasado los 15 días que se supone que hay para cambios. Y todo esto con un par de llamadas.

No sé si habré tenido suerte o que, pero mi experiencia y la de un par de amigos, muy positiva.

gasville
20/03/2007, 20:56
Nunca he entrado en los temas de esa tienda pero hoy os voy a contar lo que pienso.

Creo que lo normal es que todo salga bien.
Es su obligación y es por lo que cobran.

Lo que no es normal es que haya tanta gente que se queja.
Además, quejas importantes.
Joé, que se quedan administrando tu dinero, que tanto te cuesta ganar, el tiempo que les da la gana y no se dignan ni a coger el teléfono.

Yo no he comprado allí nunca y no pienso hacerlo por buen precio que tengan.
Agradezco mucho a los compañeros que nos han contado su mala experiencia, la pista que me dan para saber dónde no comprar.

Que por ahorrarnos veinte euros nos arriesgamos a que nos dé un ataque de desesperación que vale mucho más que eso...

Yo, a esa lotería, no pienso jugar.

*

Sergio de la Torre
20/03/2007, 20:57
Os lo merecéis después estando el hilo (de varias paginas) sobre fotoboom. Jo, que tíos los de la tienda...

Salu2

Guillermo Luijk
20/03/2007, 21:23
Pues ahora, con el cambio de sitio, tienen más lineas de teléfono

sí, creo que las han duplicado. ahora han puesto un fax :D :D :D

Aceman
20/03/2007, 22:13

Nononno... si que las han duplicado...

0x2=0

Un saludo.

Brinox
20/03/2007, 22:36
La unica forma de trabajar con los dos Jorges es comprar pagando en mano, contra material. De lo contrario siempre hacen lo mismo

jags
20/03/2007, 22:56
Pues mi experiencia con ellos fue positiva, ingrese la pasta y al día siguiente tenia el objetivo en casa, aunque para proximas ocasiones y segun lo que leo lo mejor es comprar contrareembolso.

Saludos.

pepef2
20/03/2007, 23:35
La unica forma de trabajar con los dos Jorges es comprar pagando en mano

Si, o comprar cositas de más de 1500 euros... al parecer así si que se ponen en marcha rápidamente.

Un saludo!!

SANTIB
21/03/2007, 10:34

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: ¡Qué cachondo!

En serio, yo nunca he dicho nada de esta tienda, y el 90% de lo que tengo se lo he comprado a ellos. Y no he dicho nunca nada porque nunca he tenido problemas, pero entiendo que eso es lo normal cuando pagas algo.......lo anormal es tener que empezar con llamadas, amenazas, que me devuelvas el dinero y todo eso......

clorexv
21/03/2007, 11:53
Mi experiencia con ellos es de dos compras las dos fue contrareembolso, y llegaron en menos de 24 horas por nacex. Eso si previamente hable por telefono con ellos y me confirmaron que tenian el material y que me lo enviaban en ese momento.
En otras dos ocasiones intente la via email, con otras dos posibles compras y ahi no funcionan bien, no contestan en su momento los correos.
Saludos.

kurks
21/03/2007, 12:19
mucha gente esto del comercio on line le ha venido grande , se ha creido que todo era poner una web y que entren la pasta , cobrar y mandar pero si hay problemas:silbando:
es en la postventa donde se nota quien es un profesional y quien un chapucero

ayer miré un duplicador en tienda x lo mando al carro de compra , voy a pagar con transferencia y me sale que les he de mandar el comprobante por fax, pues ya ves donde esta la comodidad de la compra on line , les llamo preguntandoles si vale mandarles el comprobante scaneado , via mail y me dicen que no , total que aunque el pago lo puedo hacer on line , tengo que ir a buscar un fax para mandarles el comprobante ,en resumidas cuentas ......... el dupli para ellos .

saludos

Sunbiker
21/03/2007, 12:20
Pues a mi me han dado una de cal y otra de arena. Unas veces ha ido como un tiro y otras han tardao un mes.
No entiendo que les pasa. Necesitan mas cordinación y logística

Jesús
21/03/2007, 12:23
Siempre que les compro algo les pago contra-reembolso y ni un problema (sale un pelín más caro, pero tengo la seguridad de que pago cuando tengo el artículo en mano). En uno o dos días el paquete en casa. Nunca me ha dado buena espina eso de hacer una transferencia y esperar a que lo confirmen etc.

Está claro que no todos tenemos experiencias negativas con Fotoboom, pero parece, por lo que se lee, que fallan más que las escopetas de feria.
Saludos.

Jesús

fran64
20/09/2008, 13:42
No se que pensar, veréis he mirado este post por saber algo de fotoboom. Me queda claro que no están funcionando bien por su falta de respuesta al teléfono. Ahora bien... aquí parece las criticas salen gratis o hay un poco de pataleo por desconocimiento de como funciona cualquier negocio y no solo los on line. Me explico:

Personalmente puedo contaros que nunca he tenido malas experiencias en la compra on line, quizás algún retraso y nada más. Y compro mucho...casi todo lo que puedo. Quizás esto sea por que vigilo donde compro y no me fío de chollos en tiendas donde los datos fiscales no aparecen por ningún lado . Nadie da duros a cuatro pesetas. Pensad que las tiendas serias están en esto durante años y no quieren joder a sus clientes.

1º El contrarrembolso (critica inutil). Muy pocas tiendas admiten el contrarrembolso, y si crees que esto es certificado de algo lo lleváis claro. A mi nadie me ha dejado ver nunca el contenido de un paquete antes de aceptarlo (es decir poner la firmita y pagar). Si a alguno el cartero/mensajero os lo permite se está jugando el curro. La seguridad que aporta el contrarrembolso frente a una trasferencia o pago con tarjeta es el el mismo que el de una teletienda. Por otro lado preguntad a cualquier tendero por que no les gusta el contrarrembolso...¿os figurais la cantidad de jetas que hacen la compra y luego no la aceptan cuando les llega...quién pensáis que corre con los portes de ida y vuelta?

2º El Stock . Comprendo que a nadie le gusta esperar por un producto, pero entonces ¿por qué no lo compráis en una tienda física?...ahh ya por la pela. ¿Si las tiendas On line dispusiesen de todo lo que ofertan os creeis que podrían poner esos precios? Seamos serios si vas a comprar al Corte Ingles o al Carrefour hay veces que no tienen ni en stock lo que sale en sus folletos de oferta. ¿También le montáis un follón al dependiente si no tiene stock cuando os dice lo tienes en una semana...o quizás achantáis porque os interesa la compra? Yo he llegado a esperar por un TFT Acer ofertado en el catalogo en carrefour cerca de un mes, después de encargarlo a mi nombre, y tengo ficha de cliente. Lo acabe comprando en una tienda on line de informática, en seis dias en casa. Coincidió con el aviso de Carrefour de que ya lo tenía disponible....Por su puesto que le den a CARREFOUR, por lo menos el de la tienda on line me dijo la verdad en una semana me llegaría. En Carrefour me dijeron unos 15 días y que me avisarían aunque no se comprometían a nada

3º Conclusión caña con quien os desatienda, tome el pelo o mienta...pero mucho ojo porque si podemos agradecer a alguien las bajadas de precios del mercado fotográfico es al comercio on line que se convierte en un simple intermediario entre el comprador y el importador.

4º Haced un poquito de memoria y acordaos lo que podía costar un producto en el Corte Ingles o cualquier otra tienda física y lo perezosos que eran para bajar el precio. Ahora te puedes comprar una FUji S5 a 600€ cuando salio costaba 2000€. Podéis estar seguros que si la tienda en cuestión hubiese tenido en stock compradas cada unidad a 1500 € al distribuidor iba a tardar mucho en bajarle el precio a 600€

GarbanZito
20/09/2008, 14:24
Fran64
Tienes razón en lo que expones. Cierto.

Pero te diré mi opinión; no trates de justificar las quejas del personal denominándolas pataletas, etc... Pués no creo que se trate de eso.
No es tan simple y sencillo.

La gente se queja Y CON RAZÓN en la mayoría de casos.
Lo que no pueden pretender las tiendas on-line es engañar a la gente y reirse en su cara. Si, si has leido bien digo reirse,
por que lo que no es normal ( digo yo eh!!) es que entres en una web, y te intereses por un articulo - esté más o menos barato que en tienda física- y que ponga en la web EN STOCK grande y clarito. que a la postre para cerciorarte, llames o te pongas en contacto con dicha web y TE LO CONFIRMEN.

que hagas el ingreso de lo acordado. y que luego te chuleen, no atendiendo tus e-mails, tus interminables llamadas telefónicas total para que al final te digan que tal articulo les llega el dia tal.

ESO ES REIRSE DEL PERSONAL además de ser unos jetas y muy poco serios y profesionales.

ESO LO HACEN CON TAL DE CERRAR LA VENTA.
y te lo digo por experiencia propia.

Que sean claros y legales, si una articulo ( valga lo que valga, aunque sea regalado) no lo tienes en stock y te tardará 'X' en llegar, para que pones que si lo tienes? y en la página principal de tu web, pones que en 2-3 dias tienes lo que compres en tu casa? eso es engañar al personal.
Por mucho más barato que salga, que en los comercios que citas.

Hay que ser serios, y no tomarle el pelo a la gente, no me sirve eso de con tal de hacer la venta aquí vale todo.

yo a estos señores de fotoboom nunca les he comprado, y por lo que leo, de gente como yo, cómo tú, como cualquier persona, ya me cuidaré de hacerlo hasta que no lea todo lo contrario que hasta ahora.

y no es una pataleta, es la pura realidad, si todos hiciesémos lo mismo, verías como cambiaban estos y todos los que actuan igual, la politíca de trabajo que emplean.

nesek17
20/09/2008, 14:30
Vaya por dios... Justo hoy que anuncia esta tienda la canon 5D mark II al mejor precio de ESPAÑA sale este hilo...
Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios (http://www.fotoboom.com/pagina2.php?id=19289)

Sergio de la Torre
20/09/2008, 14:44
http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/205893-fotoboom-descaradamente-descarados-2.html#post2183104
http://www.ojodigital.com/foro/compra-venta/81581-estos-de-fotoboom-9.html#post2278823
etc...

nesek17
20/09/2008, 17:11
Bueno ya no... acaban de subirlo...:(

sestao
20/09/2008, 17:22
Yo pedi un polarizador 75mm y un IR 75mm, cuando se me habia olvidado me llegaron, despues de enviarles muchisimos e-mail preguntando que que es lo que pasaba.
Lo mejor es que pasadas unas semanas me enviaron un polariador de 52mm gratis (no se porque, será por el monton de e-mails de quejas que les envié.
Y ahora mi 105 mm macro está muy contento con su polarizador de cuello.
Al princippo no sabia quien me enviaba el paquete pero con el tiempo volvi a ver el paquete y en unas letras casi invisibles aparecia que eran de esta gente... bueno...
Pues nada otra experiencia.
Saludos

Los regalos serán las cosas que no reciben los demas.

LLevo 2 años para recibir un difusor de un flash,ya pagado.

Que les den.

fossy
20/09/2008, 19:07
La verda es que con lo que se ha hablado hasta la saciedad de esa...... tienda??? y todavia le seguis comprando yo simplemente creo que hay mas de uno que padece de masoquismo cronico......

kurks, despues de lo que te hicieron y vuelves a las andadas???? No te entiendo chico...:no::P

El que sea masoca... que les compre.

Y si no lo tienen en stock lo minimo que tendrian que hacer es decirlo, no asegurarte que si que lo tienen y ser MENTIRA (o es que porque sea una web tienen que MENTIR??)

A mi desde luego no me van a sacar un euro..... por muy baratas que pongan las camaras...

Felipe A.
21/09/2008, 01:50
Creo que la mayor parte de las malas experiencias provienen de la gente que vive fuera de Madrid debido a que tienen que ingresar el dinero anticipadamente.

Yo he comprado bastantes cosas allí y he tenido siempre buenas experiencias, pero claro, pago en la tienda en cuanto me avisan que tienen el producto (que nunca ha sido más de dos días). Incluso algunas cosas las he comprado allí sin haberlas pedido previamente. Alguna ventaja tendría vivir en Madrid.;)

cacharruco
21/09/2008, 01:59
Hice tres intentos de compra, los tres fallidos (asegurando que habia sotck incluso por telefono), y como a la tercera va la vencida... ¡nunca mas!.

Angel Mª Fernán
21/09/2008, 05:11
Mi experiencia en una compra fue positiva, encargue el material un dia a las 11 de la mañana y al dia siguiente a las 10 de la mañana estaba en casa, no creo que al vendedor le interese esta politica de trabajo, en todas las casas cuecen........creo.

fossy
21/09/2008, 08:33
Si, pero en algunas se enriquecen sin terminarlas de cocer....

Que empaquetar un producto y mandarlo por agencia tambien lo hago yo. Y te llega antes de las 10. Incluso de las 8.

El problema es cuando te engañan....

Que hay gente a los que les ha llegado bien? Nos ha jodio. Solo faltaria eso. Que no mandaran ni uno. Pero la cantidad de casos en lo que ocurre lo contrario y los problemas sucesivos es mas que preocupante....

Lo siento, pero cuando una empresa cumple con lo que tiene que hacer.... no es noticia....

Pomjac09
21/09/2008, 08:43
Creo que la mayor parte de las malas experiencias provienen de la gente que vive fuera de Madrid debido a que tienen que ingresar el dinero anticipadamente.

Yo he comprado bastantes cosas allí y he tenido siempre buenas experiencias, pero claro, pago en la tienda en cuanto me avisan que tienen el producto (que nunca ha sido más de dos días). Incluso algunas cosas las he comprado allí sin haberlas pedido previamente. Alguna ventaja tendría vivir en Madrid.;)

Claro que el problema es de los que no vivien en Madrid.Está claro porque. Si yo voy a una tienda en persona y pido tal cámara, objetivo.... Me lo enseñan, pago y adios. Si no hubiera stock, me iría a otro lado.

Creo que tienen una www cojonuda, pero les viene grande y no sabem n gestionarlo a esas dimensiones. Que pasará, que la gente o comprará. No hay mas que leer

juanan
21/09/2008, 10:09
Después de ver los post, ver como funcionan, yo no he tenido ningún problema con ellos porque voy a recoger al almacén directamente, aunque a mediados de julio les pedí un Tamron 90, y después de varios e-mail sigo esperando (menos mal que no me corre prisa). Opino que el problema que tienen es simplemente que no 'saben' manejar un stock, ni el suyo ni el del distribuidor, es una tienda con buenos precios pero muy mal gestionada (porque luego no tienen malas intenciones e incluso tienen detalles que sorprenderían, pero...)
Como han dicho arriba mejor coordinación, mejor logística y un poquito más de alegría (yo en esa tienda no pago NADA por adelantado, tengo la ventaja de que estoy a 10' de casa y a 5' del trabajo eso sí)

Un saludo

jags
21/09/2008, 13:34
Lo mejor por mi experiencia comprar contrareembolso asi no te llevas sorpresas.

Saludos

David Gámez
21/09/2008, 13:45
Yo les he comprado mil veces y no he tenido nunca ningun problema.

galis2005
21/09/2008, 14:30
pues a mí me ha ido muy bien, debe ser que he tenido suerte.
un sdo

kurks
21/09/2008, 14:55
[QUOTE=fossy;2331952
kurks, despues de lo que te hicieron y vuelves a las andadas???? No te entiendo chico...:no::P

[/QUOTE]

ein ?:'( mi comentario es del 2007 y hablo de tienda x no de fotoboom

:cunao:

fossy
21/09/2008, 17:30
ein ?:'( mi comentario es del 2007 y hablo de tienda x no de fotoboom

:cunao:

:o:o

Un lapsus de fechas....

:cunao::cunao::cunao:

fgarm
21/09/2008, 18:44
saludos

Pues lo que está haciendo: divulgar su actitud para que, nosotros, posibles compradores, conozcamos lo que pasa.
Evidentemente, con esta tienda habrá que comprar siempre contrarreembolso.
Suerte

betiko77
21/09/2008, 20:37
El problema de las tiendas online es básicamente el no poder reclamar con verdadera autoridad, es decir, personándote en la oficina y "quejarte a la cara".

Yo suelo comprar en tienda física, aunque sea más caro, te garantizas que si falla o el asunto va mal, les montas un pollo delante del resto de clientela, y casi siempre ceden.

Al ritmo de ese tipo de tiendas (no todas), cualquiera de nosotros podría montar una. Ingresas, lo pides, y lo envías. Sin riesgos de pérdidas, o de productos sin salida.

Un saludo

Bariman
21/09/2008, 23:59
Fotoboom tiene tienda fisica de recogida y te puedo garantizar que si te dicen que hay producto en stock vas y alli te esta esperando, yo compro mucho alli y nunca he tenido ningun problema.
Un saludo

El problema de las tiendas online es básicamente el no poder reclamar con verdadera autoridad, es decir, personándote en la oficina y "quejarte a la cara".

Yo suelo comprar en tienda física, aunque sea más caro, te garantizas que si falla o el asunto va mal, les montas un pollo delante del resto de clientela, y casi siempre ceden.

Al ritmo de ese tipo de tiendas (no todas), cualquiera de nosotros podría montar una. Ingresas, lo pides, y lo envías. Son riesgos de pérdidas, o de productos sin salida.

Un saludo

fossy
22/09/2008, 16:31
Fotoboom tiene tienda fisica de recogida y te puedo garantizar que si te dicen que hay producto en stock vas y alli te esta esperando, yo compro mucho alli y nunca he tenido ningun problema.
Un saludo

Y si te lo dicen, lo pagas y te tiras 2 meses esperando??? y luego ni contestan a los mails ni te cojen el telefono??

Ese es el problema...

Mirage
22/09/2008, 18:07
Fotoboom tiene tienda fisica de recogida y te puedo garantizar que si te dicen que hay producto en stock vas y alli te esta esperando,
Bariman,
Sin animo de polemizar, te cuento mi experiencia.

Llamo por telefono para preguntar por una mochila a ver si la tenian en stock ya que yo la necesitaba urgentemente para un viaje. Me confirman que si que esta en stock. No contento con esto le aclaro al vendedor que es MUY importante para mi que realmente este en stock porque siendo lunes la necesitaba antes del viernes y me dice que no hay problemas que si le hago la transferencia en el momento el producto sale el mismo lunes del almacen.

Como dice Fossy por ahi, debere tener alma de mazoca porque había leido varias veces las criticas pero la verdad que era el unico lugar que había visto la mochila y la necesitaba. Igualmente, llame nuevamente el lunes al mediodia para hablar con otra persona y que me hiper recontra archi confirmara que la mochila estaba en stock. Iluso de mi que me quede tranquilo al recibir la confirmación de dos personas.

Hago el pedido por internet, me llega un correo diciendo que por favor todavía no haga la transferencia hasta no confirmar el pedido en stock. No me preocupo porque es un mail automático, asi que en una hora me llega un nuevo correo dandome los datos de la cuenta para hacer la transferencia confirmándome que el producto estaba en la tienda y listo para ser enviado.

Llamo el martes para pedir el numero de envio de Nacex para poder llamar yo y pactar la entrega y el dependiente (el mismo que siempre trata mal a todo el mundo y del cual ya había leido MUCHAS quejas) me dice que estan esperando la mochila que les tiene que llegar hoy. Que no la tenian en stock?????? Me garantiza que la mochila sale ese mismo dia, en cuanto la reciban.

Para no hacerla muy larga, 10 dias despues de realizado el pedido lo cancelo por teléfono, y me piden que mande un correo...esto fue un dia Miércoles...a partir de este momento NADIE me atiende el telefono ni me contesta los mails...solo para el dia viernes recibir uno correo donde muy amablemente me decian que el pedido habia salido de sus almacenes!! Pero como que salio de sus almacenes si yo lo cancele??????????????

Al final de cuentas después de tener que pagar yo mismo el envio de vuelta con la mercancía, y después de dos meses de llamar todos los dias a la tienda para que me hagan la devolución, me reintegraron el dinero no sin antes descontarme €5 del envio.

Asi que eso de que "si lo tienen en stock esta esperandote en la tienda" no me lo creo ni un poco.

Es una excelente web para mirar precios y comparar porque tienen absolutamente de todo en la web...pero en stock...nada de nada...son una verguenza...y encima hay que aguantarse la prepotencia de ese pseudo vendedor que da vuelta las cosas como para que todo parezca culpa mia.

Antes de comprar en fotoboom de nuevo, le compro al Nigeriano que me vende la D300 por €700 via Western Union y casi seguro tengo mejores chances de que me llegue a tiempo :lol::lol:
Saludos

PD: Si necesitan pruebas tengo los correos y fechas exactas de todo lo que relate arriba.

PD1: El dia Jueves compre la misma mochila en Fotocasion...para recibirla el Viernes a la mañana en perfectas condiciones y contra reembolso.

plixer
22/09/2008, 19:49
Con todos esos correos deberíais interponer una denuncia ante la OMIC de vuestro Ayuntamiento contra Fotoboom.

No creo que sirva de mucho para resolver vuestro problema, pero ante una acumulación de denuncias en Consumo, es posible que alguien en la empresa se ponga las pilas o, si no, que las autoridades municipales o de la Comunidad de Madrid tomen cartas en el asunto y les inspeccionen.

wallyndrin
22/09/2008, 20:21
Hola todos.

Pues yo discrepo en este asunto.

Yo les hice un pedido de una camara + objetivo + flash + tarjetas de memoria y me llego en 2 dias a mi casa....

No se de donde sacais esa informacion acerca de fotoboom.

Un saludo.

Mirage
22/09/2008, 21:06

Esa informacion, la saco de mi experiencia personal y la de muchos otros en comprarles!!!!

O te crees que es un boicot contra fotoboom porque no nos gusta la cara que tienen????

Saludos

miguelito99
22/09/2008, 21:10
Hola todos.

Pues yo discrepo en este asunto.

Yo les hice un pedido de una camara + objetivo + flash + tarjetas de memoria y me llego en 2 dias a mi casa....

Un saludo.

Hombre, yo no se de donde sacarán esa información estos foreros con 600 mensajes o más. Desde luego yo me fío más de ellos que de alguien que tiene dos mensajes y puede ser un topo...

Fotoboom no va a ser mi primera opción cuando compre algo
ta luego

fossy
22/09/2008, 21:20
Hombre, yo no se de donde sacarán esa información estos foreros con 600 mensajes o más. Desde luego yo me fío más de ellos que de alguien que tiene dos mensajes y puede ser un topo...

Fotoboom no va a ser mi primera opción cuando compre algo
ta luego

Y que no es la primera vez que entra el "topo"....

No digo que sea su caso... pero ya han ocurrido mas de 4 veces esas coincidencias...

kurks
22/09/2008, 21:43
una vez mas va , en mayúsculas , COMPRAR , PAGAR Y QUE TE ENVÍEN EL PRODUCTO ES SU DEBER , NO ALGO ELOGIABLE

racap
23/09/2008, 12:17
Hay muchas tiendas on-line como para jugarsela en Foto-boom...
Por lo que leo es una loteria.
:punk:Saludetes:punk:

josana
23/09/2008, 18:22
Yo confirmo lo del "simpático" que coge el teléfono. Mas parece un enterrador de película negra que un dependiente de fotografía (supongo que será el dueño, porque si no supongo que estaría ya en la calle).
Yo solo he comprado un filtro polarizador y un conversor de diámetro para filtros, y aunque me habían confirmado que disponían de ambas cosas al final solo pudieron enviarme el filtro porque lo otro "no estaba disponible" cuando iban a enviarlo.

Candevico
01/10/2008, 22:19
Pues yo he tenido el mismo problema!!!!!

LLame un miercoles , necesitaba una mochila para este sabado. Lo primero que hice fue informarme bien de si la tenian es stock , y si la podria tener en casa para este sabado..... a todo si, si , si... "en 24 horas la tienes en casa".... Seguro??? SI SI SI

Hago el pedido , y al rato me llega un email , diciendo que hasta que no reciba la confirmacion no haga el pago..... vuelvo a llamor para preguntar si podia hacer el ingreso ya , puesto que me habian confirmado el stock por telefono , pero por mail todavia no , y no podia estar toda la mañana esperando a que llegase el mail para hacer el ingreso..... Me dice que si , vale hago el ingreso y vuelvo a llamar y mando un mail con el resguardo de la transferencia...."por favor lo necesito para el sabado"

A todo esto llega un mail , ya por la tarde , para que haga la transferencia... si llego a esperar al mail para hecer la tranferencia , no la podria haber hecho hasta el jueves..... y lo mejor!! me cobran los 10 € de gastos de envio , cuando en la pagina pone bien claro que a partir de 100 € no se pagan... vuelta a llamar y mas mails , puesto que el del telefono parece que no se habla con el de los mails , pues no se entera de na!!

Yo mosca , puesto que no recibo ningun mail respondiendo a mis peticiones , ni confirmando el pedido......

Y el viernes por la tarde me llega un mensaje de que el envio ha sido realizado......... tocate los cojones!! viernes..... y lo necesito para mañana...
Vuelvo a llamar , no me cojen , y mando varios mails , quejandome!!! puesto que empezaba a imaginar que el envio no estaria aqui el sabado ni de coña......

Sin respuesta.........

Bueno , pues hoy miercoles noche , todavia estoy esperando a que me llegue el envio y a que me respondan a los mails!!! por lo menos pidiendo disculpas!!!

He hablado con ellos por telefono . y le echan la culpa a la agencia.....
Y tiene la Cara Dura de decirme que llame yo a la agencia y que investigue un poco donde puede estar mi paquete.... "a ver , yo te he pagado a ti , pues informame y molestate tu , que me garantizaste que el envio estaba aqui en 24 horas!!!""
Pero el tio pasa olimpicamente , dice que no me puede decir nada...

Bueno no me enrollo mas que me enciendo!!!:mad::mad::mad::mad:

NO EN FOTOBOOM!!

He comprado en Asha(canarias) (perfecto) y en ebay.... y tiene cojones que estando mas lejos me hayan llegado los pedidos en 2-3 dias , y para una vez que compro aqui , buscando la rapidez.... esto es lo que me encuentro.......

En fin............:BangHead::BangHead:

Hapki
01/10/2008, 23:50
Bueno.... pues me toca a mí :)

Hace tres semanas, hice un pedido de un kit de iluminación de estudio.... ya sabía yo que fotoboom me iba a dar problemas, había leído vuestros posts, pero si os soy sincera, prácticamente todas las empresas tienen"problemas" cuándo hay que enviar a canarias... y las buenas tiendas, no envían a canarias, y encima aqui en canarias (asha, duke, etc..) no tenían lo que buscaba, en fin... hago el pedido entonces a fotoboom... cómo ya sé lo que pasa con ellos después de todas vuestras experiencias, me lo tomo con paciencia y mucha mucha filosofía....

Hago el pedido por la web, y llamo por teléfono (el primer día para dar caña pronto, jeje) de si han recibido mi pedido y todo está en marcha.... Me dicen que sí..... q en 48h. está en casa ( y yo pensando ya, ya....)

Pasan 72h., llamo por teléfono, me quejo (pero todo esto, sin cabrearme, pq ya sabía yo q no iba a llegar, pero por lo menos les estoy ahí "dándole"), revisan mi pedido, y me dicen que mi pedido está vacío.... ¿vacío? sí, vacío, el pedido no tiene nada pedido... y yo le pregunto...¿pq no me han avisado? (no recibo respuesta)....

Vale.... venga hombre, hago el pedido por telefono (tuve q ir al ordenata a coger todos los datos de modelos y tal) hago el pedido, y me hace esperar para confirmar q lo tienen en stock, me pasa con un compañero, según él, el de ventas, y yo le pregunto, ¿y usted no es el de ventas? me dice "no, yo soy el de quejas" jeje... y le digo, ¿le tienen a usted sólo para las quejas? no dará a basto no?" :D (no me responde)....

Me pongo con el de ventas.... y el señor me pregunta cuál es el destino (un tío muy basto, por cierto) y le digo q a lanzarote, y me dice.... "ufff... eso va a tardar ehhh" y yo le contesto "si ya... pero no mucho ehh, que he pagado 80€ de portes joer" y me dice , "vale, vale, en 48h" y yo le contesto "venga que sí, mientras me llegue en una semana me conformo, no me mintáis más, hombree" ....

Vale.... pasa una semana... llamo por telefono y el tío me dice q está enviado, que llame a nacex y pregunte allí....

Llamo a nacex... y me dicen que ellos no tienen nada, me pregutan que de dónde viene, y les digo que de "fotoboom (fotonet) ", y me dice... uff.... llamales otra vez, anda, que no lo han enviado....

Valeee... vuelvo a llamar, y me dice "ahh, no lo tienen, pues espera q miro" y le contesto "y porqué no has mirado antes, ante de hacerme buscar el telefono de nacex en internet y molestarles a ellos también" (no me contesta, está ocupado) ....

Seguimos.... me dice que mi pedido lo lleva administración, que ha habido algún problema y lo tienen retenido, me pasan con administración....

Adminitración: Les explico, y me dicen que no se que del pago, yo les contesto que está pagado desde el día siguiente del pedido, y me contesta: "ahh, tú eres la de lanzarote, pero tu pago venía a nombre de un chico" y yo le digo "sí, pero tb está mi nombre" y me dice "es que no sabíamos de quién era el pago" y yo le contesto "pero si yo no le he dicho ni el nombre del chico, y usted ya lo sabía...." buenoooo no pasa nada.... ¿me lo mandáis ya?

Ellos: claro.... el viernes lo tienes allí.... total.... yo les contesto a eso: "vale, les llamaré el lunes para volver a quejarme" el tipo se ríe....

Seguimos....

Por supuesto, vuelvo a llamar el lunes, y el de "quejas" me dice q administración no le han dado salida, y yo le digo, pues paseme usted con administración que vamos a hablar un ratito, me dicen que administración está en alemania y no podemos hablar con ellos.... yo les contesto " y no se ha quedado nadie a trabajar ahí.." y me dice "si, yo" y yo le digo "pues venga, mandame el pedido" y me dice, "no puedo, lo lleva administracion" y yo le digo "¿entonces?, me quedo esperando a que vuelvan los señores?" y me dice "mandales un email y le cuentas todo"

Mando el email ..... a los dos días vuelvo a llamar, hablo con el de administración.. y me dice...

Admin: Ahh la de canarias... pero tu pago estaba a otro nombre.... hombre!
Yo: si... pero oye! si ya le dije el nombre y todo, y estaba todo arreglado
Admin: Jaja (se ríe) y me dice... tienes razón (jaja)
yo: oye... me lo mandas ya? o esperas q me jubile?
Admin: Si, mujer, te llega en 48 h.
Yo: Vamos a poner 72h, vale? que eso de 48, cómo q ya está muy visto
Admin: Que ya te lo mando, mujer, está todo ok.
Yo: Venga vale, a ver si no tenemos q volver a hablar más no?
Admin: jeje... venga.... un abrazo!!
Yo: ¿?

Se corta la llamada.... el tipo hasta me manda un abrazo todo sonriente... yo creo q he sido la primera queja que no le habrá insultado, jeje, y me habrá cogido cariño....

En fin, pues eso... en 72 h. lo tuve en casa, claro está, después de 3 semanas .....

Eso sí... me atendieron todas las llamadas, por ese lado no tuve ningún problema....

-------------

También tengo q decir, q no es la peor experiencia de envio peninsula-canarias q he tenido, es más bien de las normales, quizas por eso, ya me lo tomo todo con más filosofía.... el peor envío lo tuve por parte de fnac de barcelona, pero ojo, no por ellos, si no por zeleris, su empresa de envio, que despues de esperar un envio dos meses, cuándo ya lo tenía en la isla para repartirmelo, me cabree con ellos por telefono, y lo devolvieron y me quede sin nada... en fin....

Un suspiro hondo....

:)

argonath
02/10/2008, 00:29
Yo pregunte por mail un objetivo a ver si lo tenian en stock, espere 3 dias y nada que responden, asi que viendo los precios que hay en las otras tiendas de la peninsula y como dice la compañera de arriba que para hacer un envio a Canarias o no quieren o simplemente les da pereza hacer el envio he decidio por 4 vez comprar en el japon, en 4 dias envio por menos de 20 euros y todo perfecto , incluyendo que el precio final sigue saliendo mejor que comprarlo en Europa.

Yo lo que sigo sin entender tanto quejarse de poco consumo y de ventas y cuando uno necesita algo todo son pegas y productos mucho mas costosos que el resto del mundo (execptuao paises nordicos que hay tambien es pàra echarse para atras)

La verdad es que no se como van a subsistir todas estas tiendas con precios poco competitivos y/o mala organizacion o falta de miras para vender, por que manda c.... cuando vivia en Barcelona podia ir verlo en tienda y llevarme algo pero aqui en Canarias que salga mas facil, comodo y barato traer algo del japon que de una tienda de Madrid o Barcelona es para ponerse a pensar que esta pasando.

Kike Pacheco
02/10/2008, 00:43
Eso os pasa por comprar en ese país que tenemos, comprarle a un chino o un japo, incluso a un yankie, yo he llegado a recibir objetivos de Japón y USA en 4 dias.

Rafa lis
02/10/2008, 03:08
La verdad es que todas las quejas son de gente fuera de Madrid.

Si eres de Madrid, coges vas y si lo tienen lo pagas y punto pelota.

Otra cosa que podeis hacer si estais tan interesado en algun producto porque por precio esta muy tentador.
Es: si conoces a alguien de confianza o que hayas conocido en una kkd y es de Madrid, pues es mandarle el giro con el dinero y que se encargue el de comprarlo y vereis como no teneis ni un solo problema.

Mira que dije que era la ultima vez que hablaba de fotoboom aqui en el foro que luego me dicen que si llevo comision de la tienda...

Aceman
02/10/2008, 12:05

Otra cosa que podeis hacer si estais tan interesado en algun producto porque por precio esta muy tentador.
Es: si conoces a alguien de confianza o que hayas conocido en una kkd y es de Madrid, pues es mandarle el giro con el dinero y que se encargue el de comprarlo y vereis como no teneis ni un solo problema.

Mira que dije que era la ultima vez que hablaba de fotoboom aqui en el foro que luego me dicen que si llevo comision de la tienda...

Si para asegurarte de comprar algo en una tienda que vende por internet es acudir a la tienda física, lo dice todo del tipo de tienda que es...

Una página web muy buena para una tienda infumable. Por lo general suele ser al revés.

Pablo C. Rodríguez
02/10/2008, 19:14
Pues ¡me quedo de piedra! porque mi experiencia es positiva: precio competitivo, atención por teléfono, rapidez en la entrega: sólo puedo hablar bien de ellos.
Siento mucho lo que os ha pasado y a partir de ahora tendré más cuidadín.
Un saludo.

ARAKI
02/10/2008, 19:54

Rafa, yo ya no vuelvo a comprar en fotoboom mas veces. Personalmente Jorge y el padre de Javier me caen muy bien pero a Javier, macho es que no lo trago, maxime despues de una que me lio.

Tiene un defecto muy gordo, y es que cuando pilla la pasta no la suelta ni aunque le des con un mazo en el puño, y eso se traduce en que como te tengan que hacer una devolución la llevas clara.

De momento estoy comprando en fotocasión, aunque sea un poco mas caro y recomendandoles a mis amistades otras tiendas, eso es lo que le va a pasar a Javier por ser tan agonias, que va a perder un montón de clientela, de momento parece que les sobra pero ya veremos cuando la crisis se ponga mas chunga.

Rafa lis
02/10/2008, 20:51
Araki a mi personalmente no me han hecho niguna despues de muchos años, los conozco desde que estaban en Coslada y ya ha llovido.

Pero eso NO OS QUITA LA RAZON A NINGUNO en cuanto a que como tienda on-line es un desastre por lo que decis y en cuanto al mal funcionamiento en tienda fisica, pues la verdad es que el dia que me haga algo JAVIER como dices, pues seguro que las cosas seran otro cantar.

Pero francamente hasta que no me pase, no puedo hablar mal de ellos
(Toco madera).

Y desde aqui un saludo de Rafa el Motero, al personal de fotoBoom que se que de cuando en cuando se meten a ver el foro.

ARAKI
02/10/2008, 22:22
Yo tambien les conozco desde que estaban en coslada y habia llevado a todos mis amigos a comprar sus camaras, a Havock le lleve yo a comprar su D50 y a Emetrio (Manuel), incluso te recomende a ti que fueses a fotoboom a por tu D80 y el 24-70.

Y la verdad es que me senti algo defraudado, y te hablo de trato en persona.

Araki a mi personalmente no me han hecho niguna despues de muchos años, los conozco desde que estaban en Coslada y ya ha llovido.

Pero eso NO OS QUITA LA RAZON A NINGUNO en cuanto a que como tienda on-line es un desastre por lo que decis y en cuanto al mal funcionamiento en tienda fisica, pues la verdad es que el dia que me haga algo JAVIER como dices, pues seguro que las cosas seran otro cantar.

Pero francamente hasta que no me pase, no puedo hablar mal de ellos
(Toco madera).

Y desde aqui un saludo de Rafa el Motero, al personal de fotoBoom que se que de cuando en cuando se meten a ver el foro.

cable
02/10/2008, 22:43
Yo soy otro que jamas compraré ni recomendare Fotoboom, prefiero pagar mas a quien juega limpio y responde.

Bocanegra
03/10/2008, 14:29
Yo el problema lo tuve con Fotolab 30 y mas de lo mismo que contais.
Muy buena experiencia en Martin Iglesias e Irudi Foto.
Desde luego Fotoboom solo para mirar la web, lo que te ahorras te lo gastas en telefono y salud.

fnowp
02/11/2008, 13:58
Fotoboom tenía anunciado que un montón de productos Canon tenían un descuento Canon que realmente no tenían.... La verdad, fuí un poco tonto al no verificarlo, pero cómo dicen por ahí arriba, pasaron de coger telefonos, ni mails ni nada de nada... Vamos, unos chorizos.

kurks
02/11/2008, 14:03
Fotoboom tenía anunciado que un montón de productos Canon tenían un descuento Canon que realmente no tenían.... La verdad, fuí un poco tonto al no verificarlo, pero cómo dicen por ahí arriba, pasaron de coger telefonos, ni mails ni nada de nada... Vamos, unos chorizos.

por un post como este a mi me amenazaron con " acciones legales " de echo tuve que rectificar y postear que todo había sido una mentira mía para que me devolvieran el dinero

Daniel Gallego
02/11/2008, 16:05
Denuncia en consumo, o amenazalos con eso, y si no funciona los denuncias en consumo, ya veras como asi aprenden.

saludos

trafalgar 2
02/11/2008, 20:58
Yo también les he comprado en varios ocasiones, y todo ha ido correcto.