PDA

Ver la versión completa : VENDO D70 + 6 cosillas

Sokopower
19/03/2007, 12:04
Bueno pues aserrano me da ánimos, muchas gracias.
Vendidos el kenko, el sb800 y el macro Lo pongo otra vez en venta.

D70 **VENDIDA**

Con batería extra y funda original. Se entrega con factura, instrucciones, accesorios de serie y caja original Garantia finicon hasta Junio de 2009, aporto carta finicon detallando los equipos más factura de compra. Está en un estado óptimo sólo tiene 4.500 disparos aprox. Se incluye el objetivo (tiene muy buena calidad de imagen) AF-S Nikkor 18-70mm 1:3.5-4.5G ED, también en garantía. Vendo todo mi equipo nikon por pasarme a canon como sabéis. Regalo dos tarjetas CF de 32 Mb y 512 Mb

Puedo vender la cámara u objetivo por separado, admito propuestas

Precio: 650 euros

Sigma 70-210mm AF APO 1: 3.5-4.5

Muy buen objetivo apocromático, bayoneta metálica, es antiguo pero tiene muy buena construcción y la verdad lo usado por los buenos resultados, con analógicas, da muy bien en retratos, creo que es macro al menos en el anillo de enfoque lo pone, pero el enfoque mínimo es a 1.5 metros oasea que ahí ya dudo. Es totalmente compatible con cámaras analógicas AF y digitales NIKON Se entrega con funda y caja Su estado es bueno.

Precio: 140 euros

Todo este material se puede probar y ver en Madrid, no hay problema

Ferfoto
19/03/2007, 12:21
Privado por el Kenko ;)

puxa
19/03/2007, 13:21
MP enviado por el Kenko

fidelius
19/03/2007, 18:23
Tienes un MP

Sokopower
19/03/2007, 18:39
Privis contestados.

Karburo
19/03/2007, 20:09
Privado para el SB800

Saludos,
Karburo

Sokopower
19/03/2007, 20:50
Tienes un MP

En este privado fidelus me comenta desconoce la existencia del "D" y yo desconocía la existencia del "DG", yo vendo el "D", alguien que nos explique las diferencia?

Sigma 105 macro 1:2.8 D EX vs Sigma 105 macro 1:2.8 DG EX

puxa
19/03/2007, 21:36
DG son las siglas para las lentes adaptadas para camara digital. O por lo menos eso es lo que dicen. Ojo eso no significa que no funcione para camaras de carrete como full frame. No es como el DX de Nikon

Sokopower
20/03/2007, 09:48
DG son las siglas para las lentes adaptadas para camara digital. O por lo menos eso es lo que dicen. Ojo eso no significa que no funcione para camaras de carrete como full frame. No es como el DX de Nikon

La verdad es que yo siempre que lo he usado con la D70 ha ido prefecto... no pierde luminosidad ni foco, pero tienen que existir diferencias seguro no? O puede que sea simplemente marketing. Será un 105mm real en una Digital??

totmoto
20/03/2007, 10:00
Hola:

¿ Aún tienes el Kenko?

¿Mantiene el auto focus?

¿sirve para cualquier objetivo para Nikon?

Si es así me interesa.

Bluelwood
20/03/2007, 10:46
Tienes un privadín. :si:

MILLA
20/03/2007, 14:07
Hola, estoy interesado en el flash. ¿Podrías enviarme alguna foto?, mi corréo es: m3yo@hotmail.com

Saludos

Marcelino Méndez

Sokopower
20/03/2007, 14:37
Fotos enviadas a los solicitantes

puxa
21/03/2007, 00:22
Sobre las siglas de esos sigma hay de todo escrito.
Que si el apo no es un apo de verdad (por una historia sobre apocromatismos varios), que si el super no se que, etc etc.
Es un 105 a todos los niveles. Otra cosa es que con el factor de recorte (para hacerse una idea de lo que finalmente va a salir) en la imagen es un 155. En realidad algo mas de magnificacion final.
Lo de DG parece ser que significa que las lentes estan en cierta medida adaptadas a una particularidad del sensor buscando una mejor incidencia de los rayos luminosos en toda su superficie, algo que no se consigue con los viejos objetivos, y que sin embargo valen bien para estas camaras porque donde una lente siempre tiene mas aberracion es en los bordes y esos bordes se "recortan" en los sensores digitales no full-frame.
Sin embargo DG no quiere decir que esten completamente adaptadas al factor de recorte, a diferencia de la serie DX de nikon (montadas en una camara de carrete a partir de ciertos valores de lente es como mirar por un tubo) que no entiende de "sensores químicos" de 35 mm.

Sokopower
21/03/2007, 13:03
Os pongo unas fotos del SIGMA 70-210mm 3.5-4.5 APO

http://personales.ya.com/sokopower/sigmaapo.jpg http://personales.ya.com/sokopower/sigmaapo2.jpg

Ferfoto
27/03/2007, 10:24
Recibido el duplicador, tanto el trato como el envío perfectos. Por mi parte Sokopower es un vendedor 100% recomendable :si: .
Saludos.

aserrano
31/03/2007, 16:57
Ayer compré a Sokopower el macro Sigma 105 y tuve ocasión de ver la D70, con su 18-70 y el 70-200. Todo su material está en perfecto estado, que vende porque se ha pasado al lado oscuro (Canon), vamos que es un chollo.

Acabo de ver en el post que se ha cancelado la venta.
Creo que deberías pensárte el volver a ponerlo en venta y ofrecer la posibilidad de venderlo por separado.

Sobre el trato con Sokopower, exquisito.

Sokopower, animate y vuelve a ponerlo en venta. Un saludo

Sokopower
31/03/2007, 17:12
Bueno pues aserrano me da ánimos, muchas gracias.
Vendidos el kenko, el sb800 y el macro Lo pongo otra vez en venta.

D70

Con batería extra y funda original. Se entrega con factura, instrucciones, accesorios de serie y caja original Garantia finicon hasta Junio de 2009, aporto carta finicon detallando los equipos más factura de compra. Está en un estado óptimo sólo tiene 4.500 disparos aprox. Se incluye el objetivo (tiene muy buena calidad de imagen) AF-S Nikkor 18-70mm 1:3.5-4.5G ED, también en garantía. Vendo todo mi equipo nikon por pasarme a canon como sabéis. Regalo dos tarjetas CF de 32 Mb y 512 Mb

Puedo vender la cámara u objetivo por separado, admito propuestas

Precio: 650 euros

Sigma 70-210mm AF APO 1: 3.5-4.5

Muy buen objetivo apocromático, bayoneta metálica, es antiguo pero tiene muy buena construcción y la verdad lo usado por los buenos resultados con analógicas, luego me lo quedé para mi D70, da muy bien en retratos, creo que es macro al menos en el anillo de enfoque lo pone, pero el enfoque mínimo es a 1.5 metros oasea que ahí ya dudo. Es totalmente compatible con cámaras analógicas AF y digitales NIKON Se entrega con funda y caja Su estado es bueno.

Precio: 140 euros

Todo este material se puede probar y ver en Madrid, no hay problema

Sokopower
01/04/2007, 17:51
D70 vendida - entrega en Mano.
Sólo quedaría el SIGMA 70-210mm 3.5-4.5 focal extensible, no es de rosca. Es un magnífico objetivo.

Gracias a todos

aserrano
01/04/2007, 19:47
Enhorabuena a los dos

aserrano
01/04/2007, 20:01
He estado buscando el hilo de la venta del Macro Sigma 105 para NIkon, y
¡Ha desaparecido¡

Solo quería escribir que el objetivo está perfecto y que sokopower es una persona encantadora con la que da gusto hacer tratos.

También quería poner una foto de prueba, angulada a propósito para que se vea la profundidad de campo.

Ya se que este no es el hilo adecuado para decirlo y ponerlo, pero la necesidad de expresarme ....

http://personales.ya.com/aserranoh/fotos/DSC_8482reloj.jpg

Sokopower
01/04/2007, 20:12
Aserrano,
Eeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh pero si ese es mi peluco. (w00t)
La verdad es que es cierto que he borrado el hilo, lo he quitado porque una vez vendido el sigma 105 pensaba que no tenía mucho sentido que siguiera por ahí dando vueltas. Además me siento un poco culpable por la pirulilla que le hice a chewbacca. :sorry:

No obstante que sepas que te debo un par de cañitas bien frías por los ánimos a la hora de vender la D70. ¡¡¡¡ LA HE VENDIDO EN MENOS DE 48 horas después de verte!!!! :punk:

Un abrazo, espero que nos veamos pronto

P.D. Añade el 105mm a tu material :D

Karburo
01/04/2007, 21:12
Bueno, comentaros que yo soy el afortunado de la compra del SB800 y como dijo Sokopower, el flash esta en perfectas condiciones aunque a decir verdad, todavia no le he dado mucha caña. El trato Sokopower, pues eso, perfecto ¡¡¡..

Saludos,
Karburo.

Sokopower
02/04/2007, 10:16
Pues muchísimas gracias a todos por vuestros agradecimientos... ¿Tan bien os trato? :cool:

En fin... que ya sólo me queda el Sigma que hay por ahí arriba en fotos por vender... No sé, a mí me ha encantando siempre este objetivo, siento algo de nostalgia por venderlo. Creo que en cuanto a construcción es muy robusto, no tiene nada que ver con los botes de cola-cao que a veces he visto y las lentes dan muy buenos resultados. La verdad es que me resulta curioso que sólo se haya interesado una persona por él, que al final lo pensó mejor y se fue a algo más mejor. A 210mm este objetivo da un 4.5 :inseguro:.