PDA

Ver la versión completa : VENDO Tele y angular Sigma para Nikon. Buen precio¡¡

totmoto
17/03/2007, 22:19
HOla:

Pongo estos dos objetivos a la venta. Los gasto poco(nada) y quiero otro.

Los precios son fijos,

El primero un Sigma 70-300 4-5.6 D APO MACRO SUPER. Es el del aro dorado, no rojo ni sin aro. Se vé que tiene más calidad. EL precio 165 €

http://imgcash1.imageshack.us/Himg91/scaled.php?server=91&filename=dsc5729mediumlr8.jpg&xsize=640&ysize=480

El segundo otro Sigma 28 1.8 D EX DG Macro muy luminoso. Buena construcción. Precio 260 €

http://imgcash2.imageshack.us/Himg508/scaled.php?server=508&filename=dsc5730mediumyl6.jpg&xsize=640&ysize=480

Ambos con parasol original y el tele con funda origen también.

También tengo UV y Pola para los dos, pero sólo los venderé si me deshago de los objetivos y si no me sirven para el otro.

Saludos.

Los puedo mandar por mensajero partiendo portes. Sobre todo por la seguridad y por que en un día los tienes en casa.

totmoto
19/03/2007, 18:23
El tele reservado pero aún no vendido.

El 28 aún a la venta.

EL tema de macro de los dos está muy bien.

lAsturcon
20/03/2007, 00:04
Tienes el buzon lleno.

totmoto
21/03/2007, 02:22
Bien, debido a la seriedad de alguno.....

El tele de nuevo a la venta.

Gracias.

lAsturcon
21/03/2007, 09:16
¿?????

Eso no será por mi verdad?:confused::confused::confused:
Porque llevo esperando tus datos desde el domingo para hacer la transferencia... incluso te propuse mandarlo contrareembolso para que llegara antes...
¿Sabes leer los privados? sin coña...

Si ahora que recuerdo te mande lo mismo a la web que tienes en tu perfil!!

Fíjate que eso mismo pensaba yo...QUE POCA SERIEDAD, ¡¡y sabe que lo necesito para llevarlo a Jerez!!!

En fin, por lo menos una disculpa estará bien...

totmoto
21/03/2007, 15:22
¿?????

Eso no será por mi verdad?:confused::confused::confused:
Porque llevo esperando tus datos desde el domingo para hacer la transferencia... incluso te propuse mandarlo contrareembolso para que llegara antes...
¿Sabes leer los privados? sin coña...

Si ahora que recuerdo te mande lo mismo a la web que tienes en tu perfil!!

Fíjate que eso mismo pensaba yo...QUE POCA SERIEDAD, ¡¡y sabe que lo necesito para llevarlo a Jerez!!!

En fin, por lo menos una disculpa estará bien...

hola lasturcon:

el día 19-3 me mandas a las 23.34 un mensaje con tus datos y efectívamente diciéndome que lo necesitas urgente.

a la 00.03 del día 20(media hora después, así lo tengo en mi bandeja de entrada)) te mando mis datos y también mi teléfono diciéndote que por favor me hicieras saber que habías hecho la transf. e incluso que si lo hacías por caja en el banco a mí me figuraría el ingreso en el momento.

Pero bueno, como quiera que todo tiene solución y te lo mando por NACEX, dime(pero por teléfono, que es la mejor manera de cerrar una operación) en qué hotel te hospedas en Jerez. Te lo mando allí contrareembolso, que sé que lo querías para las carreras. Yo tengo el paquete esperando.

Te recuerdo el teléfono seis-uno-ocho-nueve-dos-cuatro-cero cinco-cuatro. Esto último no es cachondeo, es para que no me pille el tlfno los dichosos robots.

Te mando esto también por privado, ya que no tengo tu móvil.

Saludos.

lAsturcon
21/03/2007, 15:37
Seguimos por privado...pero creo que nos pilló a los 2 con el buzón lleno...porque yo no he recibido nada tuyo desde ese día, por eso incluso me puse en contacto con la web de la tienda, ojalá fuera así!