PDA

Ver la versión completa : Compra en FOTOBOOM

McCoy
15/03/2007, 23:47
Voy a contar mi experiencia en FOTOBOOM por si a alguien le sirve. Seré rápido, conciso y lo más objetivo posible:

- Pedí una tarjeta CF, una batería para mi CANON IXUS y otra para mi 400D.
- Por teléfono me aseguraron que la foto de la batería para la ixus que había en la página no correspondía con la real y que no temiese con la compatibilidad.
- El pedido estaba fijado en 24 horas por transferencia bancaria.

Resultado:

- El email para realizar la transferencia era superior por 10€ a la suma del total. Envié un correo para preguntar por este hecho y no me contestaron. Al día siguiente llamé y me aseguraron que no había problema en que enviase el precio que sumaba la página, no el que venía en el correo.
- Realicé la transferencia bancaria el jueves por la tarde y el pedido me llegó el miércoles.
- Me llegó a través de NACEX con dos correos informádome del estado del pedido.
- Me ha llegado todo correcto salvo la marca de una de las baterias, que yo las pedí UNIROSS y la de la 400D ha sido ZEUS sin previo aviso.

Mi conclusión:

- No me ha gustado que no me respondiesen al correo.
- No me ha gustado la falta de información de la página en cuanto a la foto.
- No me ha gustado el retraso en el envío.

- Pero sobre todo no me ha gustado que me mandasen una batería que no he pedido. Al menos, sin consulta previa.

Mi opinión ::: Las tres primeras no son demasiado importantes para mí, pero la cuarta, aunque se trate de una simple batería, no me gusta nada. no voy a reclamar un cambio ni nada, pero no es de recibo que ocurran estas cosas.

Para quien pueda ayudar en honor a la verdad.

urbandancer
15/03/2007, 23:50
Yo de las 3 ocasiones que he hecho alguna gestion con ese tipo siempre ha dejado mucho que desear.

Para comprar en madrid hay sitios mucho mejores y por internet tambien.

Es mi opinion.

Saludos.

Sergio de la Torre
15/03/2007, 23:50
Bienvenido al club...
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=81581

Salu2

fossy
16/03/2007, 04:59
No escarmentais.... y mira que se ha hablado del tema...:no:

MelenaVerde
16/03/2007, 06:31
Otro granito mas en el haber de esta "tienda".

Saludos.

Alberto P. Veiga
16/03/2007, 09:00
El problema de fotoboom es viejo y es el de siempre. Yo he comprado mucho y aún compro por cercanía y precio.

El procedimiento seguro es llamar. Que lo tienes? vale... voy por él.

Te plantas en la tienda, lo recojes... y listo.

Ahora bien... comprarle por internet.... :hmm: mal negocio en general.

Saludos!

ximo
16/03/2007, 09:01
Pues menos mal...... tenia pedida una tarjeta y queria confirmar hoy :no:

Aceman
16/03/2007, 09:40
"Compré" una cámara de fotos que estaba a muy buen precio en esa "tienda". Hice el pedido contrarreembolso (minipunto de sensatez a mi favor). Me dijeron que en una semana...

Un mes y medio después anulo la "compra", porque del artículo, ni aire. Miles de llamadas, y no cogen el teléfono ni de casualidad. Eso sí, a los 5 minutos de enviar el correo de anulación, responden de inmediato... para preguntar algo así como ¿es que hemos hecho algo maaaal?

Cero patatero... eso sí, visito mucho la página porque tiene datos bastante interesantes sobre los productos, y los precios me sirven de referencia... para comprar en tiendas más serias.

Chao.

bbuchy
16/03/2007, 10:38
Pues yo estoy encantado con la fama que han cogido porque se han mudado, literalmente, en frente de mi casa y dado que en algunas cosas tienen buenos precios , solo faltaba que fueran serios, directamente me costaba el divorcio el asunto.:)

Yo a la Ribera de Curtidores, en pleno Rastro madrileño, nunca me iría a vivir pero no quiero ni pensar lo que debe ser vivir frente a fotocasion, con la tentación insinuándose cada vez que salgas de casa .... :confused:

kurks
16/03/2007, 11:08
lo que te digan por telefono ponlo en reserva el 99% de las veces , por mail jamas mienten , entre otras cosas pq es raro que los contesten , tienen el servidor porelinterestequieroandres 2.0 sd plus ,. mail pidiendo explicaciones , se pierde
mail , oiga tiene la d2x y el 70-200 ? 1,2 decimas de segundo tardan en responder .
me callo ya pq aumentare los cargos en la denuncia que me iban a poner por difamacion .
saludos

als
16/03/2007, 11:31
Estoy esperando un parasol de un Canon 100 2,8 MAcro,, desde el mes de,,,;);),, dejame pensar,,,,ah si desde el mes de Octubre del 2005,, je je,, que cosas,,,
Les habrá llegado ya,,,,,???:no::no::no: no creo,, es poco tiempo,,,:mad::mad:.
Y las llamadas ya no surten efecto,,, si si no te preocupes,,,,si si yo lo miro y te mando un e-maill, etc etc....si algun dia voy por los madriles me presentare en la tienda,, a ver que pasa,, porque ....PAGADO ESTA,,,,,,
Es una pena , tienen buenos precios y cuando quieren o pueden te sirven en 24Horas,,,

Salu2..