PDA

Ver la versión completa : Vendo Micro Nikkor 55/2.8 AIs.

Bong
15/03/2007, 23:10
Está flamante. Como nuevo. Cristales sin el más mínimo arañazo. Fotos en: http://www.imagon.net/Paginas/Micro55/Micro55.html
Se incluyen las dos tapas anterior y posterior, instrucciones (inglés) y caja con foam. Precio 248 € +12€ gastos de envío a la península Paquete Azul.

Bong
26/03/2007, 23:05
¿No se anima nadie? ¿Quizás porque es AIS?

puxa
27/03/2007, 00:12
No creo. Lo uso en una D50 y cuando lo tenia me olvide de mi invertido ( y eso que no conserva el exposimetro - lo usaba a ojimetro). Por algunos sitios tiene mala prensa por un problema con el aceite de las laminas (creo que era hasta el numero de serie 600.000 o por ahi - el mio lo desmonte unas tres veces para limpiarlo). Alguna pagina web lo describe como un bonito pisapapeles para escritorio, y no todos lo consideran un pata negra aunque es un clasico. Es un macro 1:2 y necesita el anillo PK-13 para conseguir el 1:1. Por ahi he leido que montado en un duplicador TC-201 se convierte en un 110 micro con ratio 1:1.
En la D200 no tiene ningun problema con el exposimetro al igual que en las otras D2 lo que sea. El mio personalmente me encantaba hasta que fallecio en acto de combate.
Aunque en tus fotos parece que lo acaban de sacar de la fabrica, date cuenta que un 60 mm AF ronda ese precio y estamos en el mundo de todo automatico asi que debe de tirar mas este ultimo, aunque todo macrero sabe que macro macro, no suele precisar el AF. En fin. Paciencia.

P.D: Antes de que alguien se me lance al cuello que conste que pregunto el vendedor. :silbando: No lo conozco de nada asi que tampoco voy a comision :lol: .