PDA

Ver la versión completa : (vendo) Prof Photo Trekker Classic

pikua
12/03/2007, 18:07
Vendo lowepro Prof. Phto Trekker Classic, modelo antiguo. Está impecable, no la habré utilizado más de 5 veces. La vendo porque ahora utilizo medio formato y se me queda grande.

Preferiría a ser posible que fuese un comprador de Madrid, para enseñarla sin compromiso, creo que por lo que abulta y pesa enviarla fuera saldría bastante caro.

El precio 90 €.

Gracias a todos.

pikua
12/03/2007, 19:14
Ok la bajo a 90 €

pikua
12/03/2007, 20:32
Nueva bajada 80€

Nadie se anima?????

cgleroy
12/03/2007, 21:43
Si pones alguna foto será más fácil que la gente se anime...

Gsus007
12/03/2007, 22:42
Vendo lowepro Prof. Phto Trekker Classic, modelo antiguo. Está impecable, no la habré utilizado más de 5 veces. La vendo porque ahora utilizo medio formato y se me queda grande.

Preferiría a ser posible que fuese un comprador de Madrid, para enseñarla sin compromiso, creo que por lo que abulta y pesa enviarla fuera saldría bastante caro.

El precio 90 €.

Gracias a todos.

Culega alguna foto que la veamos , a lo mejor me puede interesar.

Eduardo 54
12/03/2007, 22:42
A mi me puede interesar :silbando:

Una fotito porfa :foto:

deglobos
13/03/2007, 10:56
Venga pon unas fotos y ponme en la lista ¿tiene para guardar el portatil?

primula
14/03/2007, 01:37
keda paralizado este hilo momentaneamente a causa de enfermedad de Pikua, él mismo me ha encargado que os lo cumunique a todos vosotros, aqui en la seccion ventas.

Cuando se encuentre algo de mejoría ...continuará por aquí.

Esperando yo que a ti pikua te sea leve y sea rápida tu mejoría para poderte incorporar por estos lares.

os saludo!!!

pikua
18/03/2007, 15:47
hola a todos¡

ante todo, pediros mis disculpas una neumonia me ha pillado desprevenido y de lleno.

muchas gracias a primula, por dejaros mi mensaje no quería quedar mal con vosotros.

siento el retraso en contestaros, en mi estado no he podido preparar ninguna foto, pero os envío el enlace de la tienda en la que la compré, la unica diferencia es el logo, ahora es de plastico en plan placa y antes era de tela.

http://www.fotoganga.com/axProductDetails.aspx?ProductId=1207

gracias a todos.

un saludo

pikua
20/03/2007, 18:54
Un empujoncillo!!!!

A nadie le interesa, si el comprador es de Madrid, podemos quedar y que vea la mochila sin ningún compromiso.

Un saludo.

flash20
20/03/2007, 22:05
Hola, me podria interesar yo soy de Alcala.
Una cuestion yo tengo la PROF MINI TREKKER CLASSIC y se me queda pequeña me pasa lo contrario que a ti si te interesa podemos hacer un cambio o si no pues la venta.
Es mas grande que la mia???
Una rebajita para la decision final.
Me cuentas un saludo.

pikua
20/03/2007, 22:34
Es una pena, no haber cruzado mensajes hace unas semanas, justo compre una como la tuya a un compañero del foro.

Esta es bastante más grande que la tuya, pero para mi ahora es excesiva.

En cuanto a la rebaja creo que ya tiene el precio bastante ajustado, para lo cuidada que está, si no fuese porque ocupa bastante sitio...

Un saludo.

Hola, me podria interesar yo soy de Alcala.
Una cuestion yo tengo la PROF MINI TREKKER CLASSIC y se me queda pequeña me pasa lo contrario que a ti si te interesa podemos hacer un cambio o si no pues la venta.
Es mas grande que la mia???
Una rebajita para la decision final.
Me cuentas un saludo.

flash20
21/03/2007, 18:03
Tienes un privado.

mninja
09/04/2007, 09:48
Buenas.

¿Sigue en venta ?

salva_ronda
10/04/2007, 09:12