PDA

Ver la versión completa : Mala experiencia Topvision shop.

Divolk
11/03/2007, 23:58
La página topvisionshop, antes topvision-online, me ha hecho sufrir por una compra 42 días y el resultado ha sido la devolución del dinero.
El 29 de Enero creí comprar el 17-40 de canon, o por lo menos me cobraron el dinero en la visa. De ahí en adelante sólo recibí por e-mail la factura de mi compra con el precio de ésta. Pasaron 15 días y les escribí para que me comentasen como iba mi pedido, sin respuesta. Cuatro semanas después de la compra les volví a escribir (a través de su página y al e-mail de contacto), sin respuesta. Ya estaba muy mosqueado y decidí llamar, llamé a su número alemán, también sin respuesta. Llame a través de su VoIP, sin respuesta. Fue a mi quinto e-mail, cuando me contestaron esto:

"Dear customer,
we hereby confirm the cancellation of your orderas because we had a data
error.
We will refund you on your creditcard.

Best regards

Your TOPVISION Internet-Team"

Es decir, pasaron 42 días para que me dijesen que un "data error" (a saber que quiere decir eso) había cancelado la operación. 6 semanas creyendo esperar un objetivo para que te digan que te devolveran el dinero. Muchos nervios por la espera, por no obtener respuesta y finalemente unos días de propina esperando el ingreso del dinero (que he recivido hoy, 11 de marzo)
Una de sus reglas es que tienen 14 días para cancelar la operación o para mandarte una contraoferta, por supuesto se la han saltado a la torera.

Muy mala experiencia que no le recomiendo a nadie y es por eso por la que la doy a conocer.

Saludos!

PD Si alguien cree que podría hacer algo más que guardarme el dinero de vuelta y marcharme sin hacer mucho ruido (salvo este mensaje) que me lo diga.

Izuma
12/03/2007, 13:17
Hola Divolk,
me pasó lo mismo en Topvision hace dos años.
Compré un flash que me llegó sin problemas y unos días después una 20D con la misma tarjeta de crédito que el flash. Pasaban los días y no tenía noticias de ellos, escribí varios correos sin obtener respuesta alguna hasta que por fin me pidieron que les enviase por fax una fotocopia de mi DNI y de la tarjeta de crédito (que ya había utilizado con anterioridad). Intenté enviar el fax varias veces y nunca entró correctamente; llamé a su teléfono y cuando les hablaba en inglés me colgaban. Al final les escribí comunicándoles que iba a proceder a demandarlos en la oficina europea del consumidor y me respondieron lo mismo que a ti. Recibí el dinero después de treinta días de espera.
En su momento no me mereció la pena meterme en trámites para poner la reclamación oportuna pero si quieres dejar constancia de tu queja e intentar pedir una indemnización puedes echar un vistazo a este enlace de la oficina del consumidor (http://cec.consumo-inc.es/).

Supongo que topvision actúa de esta manera cuando se les agota el stock. A veces tienen ofertas tan buenas, -compré el speedlite 580EX por 340€ y el cuerpo de la 20D por la que me interesé estaba a unos 1050€ que era un precio espectacular hace dos años-, que recibirán decenas de pedidos agotando las existencias e intentan prolongar al máximo la paciencia del cliente hasta ver si reciben más unidades, pero normalmente solemos quejarnos y terminan por devolver el dinero. Es una muy mala política, que no sería tan mala si el dinero se cobrase una vez servido el envío.

Saludos.

bbuchy
12/03/2007, 15:46
Yo les he comprado varias cosas y siempre he tenido pegas con ellos pero tenían unos precios irrebatibles. Además solían tener el mismo artículo con diferentes precios. Yo me aprovechabade esa siruación y siempre me retrasaban la entrega hasta que les amenazaba con cancelar el pedido. Con mi 350D, la última compra lo hice automáticamente, efectué el pedido y a las 72 horas les pedí que lo cancelaran porque no me daban núemro de expedición; dos hora sdespués tenía número de expedición y dos día sdespués la mercancía estaba en mi casa, pero lógicamente me cansé.

Ahora creo que ya no merece la pena comprarles porque se pueden encontrar cosas prácticamente al mismo precio en technikdirect y la seriedad está mas que contrastada.