PDA

Ver la versión completa : vendo Sony cyber-shot DSC H5

melon
08/03/2007, 09:39
Hola, pues eso que vendo camara compacta , bueno la camara es de mi prima que se la compro por reyes y sus padres le regalaron una d-350, total que se queda la canon y vende la sony Cyber-shot DSC H5, practicamente nueva , con una tarjeta de 1 gb y bolsa.
El precio, 400 euros por todo, la camara esta practicamente nueva con su garantia y usada dos dias (literalmente).
bueno a ver si alguien se anima.

melon
12/03/2007, 19:57
precio 50 euros menos, os recuerdo que la camara la entragaria con la tarjeta de 1 gb. que ya tiene un valor.

djmary
13/03/2007, 07:44
¿Te interesa un Sigma 17-35 f 2.8-4 EX HSM?

Saludos

melon
13/03/2007, 15:51
hola,le he comentado (a mi prima) lo del cambio y va a ser que no, quiere comprarse una videocamara, pero opticas ya tira con lo que tiene.
Pero si te interesa la camara seguro que puedes vender la optica por aqui y sera mas o menos lo mismo.
un saludo.

carballeira
14/03/2007, 13:05
Hola, pues eso que vendo camara compacta , bueno la camara es de mi prima que se la compro por reyes y sus padres le regalaron una d-350, total que se queda la canon y vende la sony Cyber-shot DSC H5, practicamente nueva , con una tarjeta de 1 gb y bolsa.
El precio, 400 euros por todo, la camara esta practicamente nueva con su garantia y usada dos dias (literalmente).
bueno a ver si alguien se anima.

hola
estoy interesado,pero el precio no me gusta mucho jeje
podriamos negociarlo?

xavi

melon
15/03/2007, 13:40
hola, en serio si vieses la camara no te pareceria cara, esta nueva, nueva, ademas incluye una bolsa que le encaja como un guante y la tarjeta, vamos que te llevas una camara nueva (solo se ha usado 2 veces) con su garantia, y mas barata y con tarjeta, vamos que es un buen precio, pero si quieres hazme una oferta y yo le lo comento a mi prima a ver que dice.
gracias.

josto
15/03/2007, 15:10
Una videocámara sony HC23 no le interesaria verdad?
Saludos