PDA

Ver la versión completa : *****************************

macnolo
07/03/2007, 23:28

ximo
08/03/2007, 00:50
5- Sólo se aceptan anuncios de material fotográfico o muy estrechamente vinculados o accesorios a la fotografía.

12- El no cumplimiento de estas normas podrá suponer desde la eliminación del mensaje hasta la expulsión del foro, pasando por la pérdida de derecho de publicación.

Yo no digo na..... :silbando:

jadiezlo
08/03/2007, 02:10
hombre ximo, todo lo que propone como cambio tiene que ver con fotografía... y si no mira las nuevas réflex profesionales con posibilidad de acoplarles gps's ;)

ximo
08/03/2007, 10:52
hombre ximo, todo lo que propone como cambio tiene que ver con fotografía... y si no mira las nuevas réflex profesionales con posibilidad de acoplarles gps's ;)

Pues nada, yo cambio un citroén ZX 1.9 Diesel, con 9 años de antiguedad de color azul, por la nueva MARK III. Por cierto lleva A/A, Dirección asistida, llantas, radio cd......

Por cierto, sirve para la fotografia, porque es el que me llevo a afotar paisajes, y en el maletera cabe mucho más material que en la mayor de las lowepro

:'( :'( :'(

Alfus
08/03/2007, 11:04
Coñe Ximo, pues yo no veo el problema...

Cambia tripode por compacta u objetivo, tambien da la opcios del GPS...

Yo lo veo foto,foto!!!

Saludos y suerte!

ximo
08/03/2007, 11:19
Coñe Ximo, pues yo no veo el problema...

Cambia tripode por compacta u objetivo, tambien da la opcios del GPS...

Yo lo veo foto,foto!!!

Saludos y suerte!

Oye, que yo tampoco tengo ningun problema...... a ver si ahora resulta que yo no quiero...
Simplemente me he limitado a dar una información que pueda parecer interesante por el objeto a cambiar, que por más que os empeñeis, para mi no está nada relacionado con la fotografia...pero en fin, por mi como si cambia perro dálmata...
Un saludo, y por mi no hay más polémica.... alá :P

sofocles
08/03/2007, 12:32
a eso se le llama chafar un post, algunos luego dan lecciones de compañerismo y de comportamiento y se permiten insultar.

en hora buena, el cuervo le dijo al grajo eres negro.

ximo
08/03/2007, 13:00
a eso se le llama chafar un post, algunos luego dan lecciones de compañerismo y de comportamiento y se permiten insultar.

en hora buena, el cuervo le dijo al grajo eres negro.

Dije que por mi se habia terminado la polémica, pero como no (w00t) un post con polémica y aparece nuestro amigo Sofocles, con sus grandes aportaciones a este foro, y lo siento, pero no he podido evitarlo.

Amigo Sofocles, de sobra eres conocido en este foro, y no precisamente por compañerismo...

Si recordarle las normas del foro de compraventa a un compañero como yo he hecho es chafar un post..... entiendo que denunciar al ladron que ha entrado a tu casa a robar es chafar un robo..... o denunciar a un asesino es chafar un asesinato ¿no?

Por lo demás si con mi comportamiento, los moderadores y/o webmasters consideran que he actuado mal, pedire las oportunas disculpas SOLO a quien tengo que pedirselas, puesto que ni a ti ni a nadie más considero que deba dar explicaciones..

UN SALUDO

sofocles
08/03/2007, 13:37
te responderia muy gustoso punto por punto, pero no creo que sea el lugar para acabar de chafarle la venta a una persona que no tiene la culpa.

el primero te disculpa (me refiero a tu primera respuesta en este post) las otras dos demuestran que tienes una gran vision y concepto de lo que es un ladron que entra en tu casa.

nada mas, al menos aqui.

ximo
08/03/2007, 13:41
te responderia muy gustoso punto por punto, pero no creo que sea el lugar para acabar de chafarle la venta a una persona que no tiene la culpa.

el primero te disculpa (me refiero a tu primera respuesta en este post) las otras dos demuestran que tienes una gran vision y concepto de lo que es un ladron que entra en tu casa.

nada mas, al menos aqui.

:lol: :lol: :lol:

Señores.... ciñanse a la venta :cool:

Pegaso
08/03/2007, 14:07
Parecéis dos niños pequeños, muy maduros esos comentarios, sí :eek: .

Sirva como advertencia para ambos, OD no es lugar para estos intercambios dialécticos que no llevan a ninguna parte. Si os queréis cruzar mensajes entre vosotros, dirigidos del uno al otro, y que no aportan nada al foro, usad los privados, que para eso están.

Ximo, está bien avisar a un forero si se piensa que su mensaje no entra en las normas, pero con el primer mensaje bastaría, el resto sobra ya. Y, después, usad el botón rosa para enviar un reporte al Equipo de Moderadores, que para eso sirve.

Sófocles, tanto de lo mismo, si piensas que en un mensaje se ha acusado de incumplimiento de normas de forma incorrecta, o se está chafando un post a un compañero, es absurdo entrar al trapo acusando de nada al resto de usuarios (salvo que lo que se busque sea crear polémicas absurdas... y espero que no vayan por ahí las cosas...). Se usa el botón rosa, y los moderadores tomaremos cartas en el asunto si se cree conveniente.

No me agrada en absoluto tener que escribir mensajes en estos términos, pero espero que no sea necesario recordar estas cosas más veces... tengamos la convivencia en paz.

-------

Sobre el mensaje de venta, yo lo entiendo como que el asunto principal es la compra de un trípode, y que ofrece el gps como pago en lugar de dinero, con lo cual el asunto principal sí se podría considerar que es la fotografía.

Sin embargo, el punto 2 de las normas dice:
2- Para hacer pública una venta tienes que estar registrado con una antigüedad mínima de 30 días y tener publicados 50 mensajes en los restantes foros y no en este precisamente.

macnolo lleva 95 mensajes, pero más de la mitad de ellos son en este mismo foro, con lo cual no llega a los 50 requeridos. Procedo por ello a editar y cerrar el hilo.

Abrazos.