PDA

Ver la versión completa : Vendo Canon G3

pepelois2003
15/06/2003, 13:32
VENDO MI CANON G3 CON 4 MESES DE USO,ESTA EN PERFECTO ESTADO(ME FASTIDIA DESPRENDERME DE ELLA PORQUE ES UNA GRAN CAMARA).
LA VENDO CON:
2 BATERIAS
2 MEMORIAS DE 128 MB
BOLSO PARA TRANSPORTE , EN EL QUE CABE EL CARGADOR.
GARANTIA DE CANON ESPAÑA. (COMPRADA EN BARCELONA)

PRECIO: 625 EUROS.

Luis2
15/06/2003, 23:03
Bonita presentación :'( :'( . "Hola" por lo menos.

Iker como moderador que eres de este foro, ya sabes lo que sugiero para este post. Sí por lo menos viniera de uno de los miembros habituales. Pero bueno, ojalá y no pase de esta respuesta.

Iker
15/06/2003, 23:31
Pues siento decirte esto Luis, pero... si lees bien lo que pone en el foro de Cámaras y Cía... verás que dice:

Si quieres charlar de equipo fotográfico, informar o preguntar sobre objetivos, cámaras, etc... este es tu sitio. También puedes anunciar algo que vendas o cambies

Lee la última parte. Eso le da derecho a anunciar lo que quiera. Lo que no se aceptan son anuncios de empresas. Es decir... una cosa es el mercado de 2ª mano... y otra muy distinta la publicidad "gratuita" de una empresa.

Hombre, es cierto que poner como primer mensaje algo de este tipo... pues es curioso, pero para eso está este foro... :)

Suerte en tu venta Pepelois! :xjo:

Salu2,
Iker.

Fernando
16/06/2003, 00:48
Hoy David y yo también hemos hablado de este mensaje, y el era en principio partidario de borrarlo... pero al final le he dicho que no lo haga, los motivos más o menos los mismos que ha dicho Iker...

Yo creo que mientras que la persona que quiera vender no sea una empresa o no haga sospechar que hay una tienda detrás, puede anunciar lo que quiera en el foro (relacionado con la fotografía)... quizás no son maneras y debería haber saludado... pero lo mismo es una persona que no le interesa pertenecer o participar en la web y tan sólo quiere vender un equipo fotográfico que no usa y qué mejor sitio para venderlo que en un foro de fotógrafos ¿no?

Quizás a alguien le interese y así saldrían beneficiadas dos personas.

Otra cosa son los modales (no muy correctos), o que quizás un mensaje de una persona recién llegada sea de poco fiar para hacer una compra; pero eso ya cada cual sabe si debe o no comprar; yo en casos como este me aseguraría al 100% de la veracidad del anuncio y de la persona.

Pues en resumidas cuentas: yo soy partidario de que publiquen anuncios quien quiera, siempre y cuando no sean empresas de ningún tipo, ni representen a ellas. Luego cada cual sabe si quiere o no quiere comprar.

A mi la Canon G3 por ese precio con los extras que trae me parece un precio bastante ajustado; quizás a alguien le pueda interesar.

Suerte con la venta.

Nel Gelpi
16/06/2003, 09:17
Pues a mi me parece demasiado barato, espero que sea verdad.

Mauro - Fotomaf
16/06/2003, 10:28
Por si no lo sabeis existe una lista de correo SOLO de la Canon G3 en yahoogroups a la que yo estoy suscrito, esta persona ya puso el anuncio alli y pidio mas sitios donde poder venderla, yo le recomende Ojodigital.net y por eso esta aqui el anuncio.

El precio me parece muy bueno con los extras que incluye

Espero sea verdad y alguno compañero de la web se haga con esta excelente camara

saludos

Nel Gelpi
16/06/2003, 11:39
Pues, si ya se toma las molestias que dice Mauro, yo supongo que sera verdad.

Saludos!!!!

pepelois2003
16/06/2003, 14:22
ANTES DE NADA PEDIRLE DISCULPAS A LUIS,POR NO PRESENTARME ANTES(ESPERO QUE ME DISCULPES).POR OTRO LADO DECIROS QUE SI ES CIERTO QUE LA VENDO,DE HECHO YA ME MANDARON 3 CORREOS INTERESANDOSE Y UNO DE ELLOS ME DIJO QUE LA QUERIA E INCLUSO ME COMENTABA QUE EL ME OFRECIA 675 EUROS,PERO ESTOY ESPERANDO QUE VUELVA A CONTACTAR PARA CERRAR LA OPERACION,PERO POR AHORA NADA.

SALU2 Y DISCULPAS A LUIS.

Nel Gelpi
16/06/2003, 16:14
Pues si te da mas de lo que pides por ella, no dudes en vendersela :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:, a mi desde luego cuando se trata de dinero, nunca nadie me da mas de lo que pido.

Saludos!!!!!!

David
16/06/2003, 16:46
Escribe sin tanta mayúscula por favor que se entiende igual.

Nel Gelpi
19/06/2003, 16:31
¿ya has vendido la camara o que?

Saludos!

pepelois2003
20/06/2003, 09:14
Hola Nel an company,aun no la vendi,lo que no entiendo es que recibi 3 correos de personas distintas diciendome que la querian(uno de ellos incluso me ofrecio 675 euros),pero les conteste y aun no se puso ninguno en contacto.
cuando la venda ya no voy a necesitar las pelas.

salu2

Nel Gelpi
20/06/2003, 12:47
Pues si no necesitas las pelas mejor no?, yo no se que pasa que siempre las necesito.:o :o :'( :'( :'(

Saludos!!!!!!!!!

pepelois2003
20/06/2003, 14:33
yo tambien las necesito,pero queria decir que mucho interes pero al final nada de nada.

salu2

Pepo Herrera
12/04/2004, 00:14
UMM no sé si es caro o es que yo compré mi G5 muy barata (me costó 550 euros con la CF de 3 y una de 128) y bajo garantía...
Saludos...
(por cierto, creo q habeis exajerado demasiado con lo del anuncio no? de verdad q habríais borrado el anuncio por no dar los "buenos dias"???)

TheGoOse
12/04/2004, 00:36
Hola, Pepo.
Si te fijas, este hilo tiene ya casi un año.

Entonces no estaban bien definidas las reglas del foro, pero hoy en día sí que tenemos unas normas más o menos exhaustivas, así que no debería haber dudas a la hora de saber si un mensaje debería o no borrarse ;)

Un saludo..

The_Punisher
22/11/2007, 23:52
Hola, Pepo.
Si te fijas, este hilo tiene ya casi un año.

Entonces no estaban bien definidas las reglas del foro, pero hoy en día sí que tenemos unas normas más o menos exhaustivas, así que no debería haber dudas a la hora de saber si un mensaje debería o no borrarse ;)

Un saludo..

hola compañeros.
entonces, quiere decir esto que se le borraria el post a este usuario por no saludar? o seria baneado y expulsado tambien?
un saludo

virusT
23/11/2007, 06:53
hola compañeros.
entonces, quiere decir esto que se le borraria el post a este usuario por no saludar? o seria baneado y expulsado tambien?
un saludo

si lees las normas del foro, ahi viene muy claro

además, este post es muuuuy viejo. va para cinco años