PDA

Ver la versión completa : Vendo equipos analógicos Minolta AF

cgleroy
13/02/2007, 13:56
Debido a que ya no los uso nada, creo que estarán mejor en manos de quien tenga ocasión de usarlos:

Vendo una dynax 600si classic con su grip original, estado inmejorable de 9 sobre 10, perfecta para paisajes, 180 euros, para mi gusto una de las cámaras réflex más bonitas del mercado y con características suficientes hasta para un usuario avanzado, sólo el grip me costó más de eso.

Otra dynax 800si con su grip original por 130 euros, funciona perfectamente pero tiene algún arañazo, estado de 7 sobre 10, por eso la doy por el precio del grip, esa cámara es muy "pro" con un montón de características avanzadas, tenía en su tiempo el flash incorporado más potente del mercado (20 NG), una cámara dificil de superar a un precio de ganga.

Se pueden ver características aqui:

http://www.mhohner.de/minolta/bodies.php#film

Doy el lote completo por 250 euros, y por 50 euros más doy además dos objetivos AF y un flash: Minolta AF 75-300/4.5-5.6 II como nuevo y un Minolta AF 35-70/4 Macro en buen estado (falta el parasol) y un flash Minolta 3500 xi como nuevo (funciona en wireless con ambos cuerpos) , con su caja, instrucciones, funda, pie etc.

De entrada quiero vender el lote completo, pero si no sale nadie puedo vender por separado (tendría que pensar los precios).

Saludos.