PDA

Ver la versión completa : Consulta para moderadores-Venta múltiple.

jjdelalamo
22/01/2007, 10:08
Hola buenas.

Si éste no es el foro adecuado, movedme el mensaje sin ningún reparo.

Como parte de la penitencia necesaria para comprarme un Canon 24-105L, tengo que desprenderme de una buena parte de mis objetivos :( . En concreto quiero poner 5 en venta (aunque 2 de ellos preferiría quedármelos). Aquí viene mi consulta:
¿Estaría bien crear un mensaje general que englobara los 5 objetivos y además un mensaje por cada objetivo (éstos con fotos)? Es por no abusar, las normas no dicen nada al respecto, pero nunca viene mal preguntar.

Un saludo,
jjdelalamo.

Josu
22/01/2007, 10:34
Lo puedes poner todo en un mensaje; es mas interesante para ti y para los demas por poder ver todo el material de una sola vez :)

Un saludo

Guillermo Luijk
22/01/2007, 10:52
Cierto. de hecho, y es mi opinión, una persona que vende varios objetivos del tirón me da más confianza que alguien que solo se desprende de uno. En este último caso cabe pensar cosas del tipo "le ha salido una copia mala y se la quiere quitar de encima. Tiene alguna pega,...".

En cambio si una persona pone a la venta 5 lentes a la vez, está claro que está haciendo caja. Lo que no impide que alguna de ellas salga rana, pero por lo menos reduces el riesgo.

(soy muy retorcido? :D :D :D )

jjdelalamo
22/01/2007, 11:47
Pues nada, siguiendo vuestro consejo, ¡todos juntitos! :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

De todas formas, para poner fotografías de los objetivos mejor abro hilos independientes para no cargar demasido el hilo principal.

Por cierto, ya está la venta en marcha, ¡¡¡animaos!!!