PDA

Ver la versión completa : Todos los patitos ...

Tsun
22/01/2007, 01:10
...se fueron a nadar, pero desgraciadamente no encontraron agua.

http://usuarios.lycos.es/tinerefe/hpbimg/patitosenlasequia.jpg

espero os guste.

lesko
22/01/2007, 01:31
Magnifica foto, y esque asi vamos a tener que conformarnos con ver los patos como el cambio climatologico siga haciendo sus estragos, una magnifica foto.

Saludos

FranGB
22/01/2007, 09:58
Un simpática toma incluida en Ecológicas.

La foto es correcta en sus aspectos técnicos. Lo unico que creo que la mejoraria en no centrarla tanto.

Saludos Tsun.

Fran

Fran 3
22/01/2007, 13:41
Muy graciosa, es imaginativa y original, con un color muy bueno y natural, buena definición, composición y textura en ese pavimento empedrado. Un saludote.

kbm
22/01/2007, 13:57
Hola Tsun, me ha sorprendido gratamente porque por el título pensaba encontrar algo mas serio. Muy buena. ¡ Imaginación al poder !

FRG
22/01/2007, 14:32
Me gusta la foto, está técnicamente bien resuelta. Y es muy original, no pensaba encontrarme con esto al ver el título, muy bueno Tsun.
Un saludo

Iceberg
22/01/2007, 21:19
La foto se ve bien, es original.
Me hubiera gustado mas si buscases las diagonal.
SAludos

Caché
22/01/2007, 21:26
Buena foto, fijate que veo hasta el agua del lago,
Un saludo.

Migapa
22/01/2007, 21:34
Muy bien realizada tu idea, ese suelo me encante.

El plumaje de los patos muy conseguido :)

Un Saludo

Tsun
22/01/2007, 23:02
Lesko gracias por comentar, de madera me quede yo cuando vi estos patos del parque. En mi epoca eran de verdad jejeje.

Gracias por comentar Frannikon. Al denunciar tambien lo deberiamos hacer con algo de humor, y esta le viene pintado jejeje.

Fran3 gracias por comentar. Natural, natural lo que se dice natural no son ...de madera jejeje.

Gracias por comentar Kbm. Menos mal que a estos patitos se les puede sacar una toma simpatica, porque cuando los vi nada mas renovar el parque casi me da un patatus jejeje.

FRG gracias por comentar, no se lo que os habiais imaginado con este titulo jejeje.

Gracias por comentar Iceberg. Prove otros encuadres pero la diagonal como que no me favorecia nada jejeje. La toma aerea ya era otra cosa jejeje.

Cache gracias pr comentar. Imaginacion la tuya porque agua creo que hacia dias que ni habrian la fuente jejeje.

Gracias por comentar Migapa. El plumaje de los patos un pelin de saturacion para sacar provecho a esos barnices jejeje.

hera
22/01/2007, 23:10
Muy bien vista Tsun

La mami patita tiene un buen numero de hijitos eh..y sin encontrar agua...!!! que stress!!!...Y lo unico que encuentran es una calzada hecha por los humanos que no hacen (hacemos) mas que provocar cambios en el clima y la naturaleza inconscientemente.

Yo la veo estupenda. Y el mensaje muy bien transmitido.

Besos

acuarios
22/01/2007, 23:14
A pesar del mensaje "denuncia" que tiene, la toma es original y simpática, confiemos que aúnque tarde, este invierno nos deje agua suficiente para que todos los patitos puedan encontrar un lugar para nadar.
Saludos

Sentinel
23/01/2007, 22:09
Además de simpática, muy buenos tonos y perfecto encuadre.

Gracias por compartirla.

Zlatorog
25/01/2007, 10:36
Me gusta la idea y la foto, bien expuesta, con una estupenda luz y con un buen encuadre.
Un saludo.