PDA

Ver la versión completa : [VENDO] Nikon 24-120 VR

octopus
18/01/2007, 13:13
Hola:

Hace un tiempo que lo tengo y me ha gustado tanto el sistema de VR que me he decidido a buscar el 18-200 para usar exclusivamente en la mayoría de situaciones, así que primero quiero vender este para no perderme mas oportunidades de comprar el hermano mayor.

NIKON 24-120 VR ---- VENDIDO !!!

Nº de serie: 275487
Estoy en Pontevedra, si alguien de la zona quisiera probarlo no hay problema.
Os dejo unas fotos

http://www.xente.mundo-r.com/octopus77/objetivo%201.jpg

http://www.xente.mundo-r.com/octopus77/objetivo%202.jpg

http://www.xente.mundo-r.com/octopus77/objetivo%203.jpg

Un saludo.

lAsturcon
18/01/2007, 13:20
Menudo precio!!!!

No te va a durar nada compañero...

xuser
18/01/2007, 13:21
Tienes un MP

octopus
18/01/2007, 13:22
mil perdones, me había equivocado en el precio, no fue a posta.

EduDonosti
18/01/2007, 13:23
Menudo precio!!!!

No te va a durar nada compañero...

Coño pos yo tengo uno en venta y nadie me hace caso :'(

Saludos

lAsturcon
18/01/2007, 13:51

Saludos

Es que el precio original que había puesto era casi la mitad del tuyo compañero, imagínate!!

EduDonosti
18/01/2007, 13:57
Es que el precio original que había puesto era casi la mitad del tuyo compañero, imagínate!!

Lee bien el post, que lo que inicialmente eran 900 euros era la nikon con el 18-70 y con el sigma 28- 300:P

Estoy esperando la respuesta de algun moderador para que me cierre ese hilo y ponerlo por separado

lAsturcon
18/01/2007, 14:03
Lee bien el post, que lo que inicialmente eran 900 euros era la nikon con el 18-70 y con el sigma 28- 300:P

Estoy esperando la respuesta de algun moderador para que me cierre ese hilo y ponerlo por separado

¿EIN? No se a que te refieres...

Yo leí bien, Octopus en un primer momento vendía su VR a 230 Euros...pero se dió cuenta que ese precio "no era de mercado" estaba muy por debajo del real ahora mismo :P ... por eso editó su post original y pidió disculpas despues.

Suerte con la venta y perdón por el OFF-TOPIC.

EduDonosti
18/01/2007, 14:07
¿EIN? No se a que te refieres...

Yo leí bien, Octopus en un primer momento vendía su VR a 230 Euros...pero se dió cuenta que ese precio "no era de mercado" estaba muy por debajo del real ahora mismo... por eso editó su post original y pidió disculpas despues.

Suerte con la venta y perdón por el OFF-TOPIC.

Perdona, que no habia leido el primer post de octopus y pensaba que te referias a mi post:silbando:

PabloM
18/01/2007, 18:39
Tienes un MP

xunetu
18/01/2007, 18:43

Saludos

Me parece poco ético de tu parte, pero bueno cada uno es cada uno. Por otro lado es un buen objetivo y buen precio.
Un saludo.

EduDonosti
18/01/2007, 18:55
Poco etico hubiera sido si hubiera modificado mi precio o hubiera enviado algun privado a alguien que en este post hubiera dicho que envia privado a octopus.

Etica tambien es no poner otro post para vender el objetivo cuando lo tengo en uno que no se identifica bien, para lo cual he enviado un privado al grupo de moderadores diciendo si pueden cerrar el hilo o no.

Lo que no hubiera sido etico hubiera sido poner otro post a un precio mas bajo, cosa que no he hecho. (y puede que lo pudiera haber hecho y tener mi vr vendido).

Saludos y no juzguemos a quien no conocemos

Me parece poco ético de tu parte, pero bueno cada uno es cada uno. Por otro lado es un buen objetivo y buen precio.
Un saludo.

pepef2
18/01/2007, 19:32
Más que poco ético, yo creo que es un comentario poco afortunado. Vamos que no procede, pero bueno, si las normas no dicen lo contrario...

Un saludo y mucha suerte con la venta a los dos.

Es un objetivo fantástico.

Soso
18/01/2007, 19:44
A mi también me parece poco ético.
Lo comento como detalle amigable.

EduDonosti
18/01/2007, 19:54
Para evitar suspicacias y malos rollos y gente que quiera hablar de etica (que facil es juzgar) mi objetivo no se vende hasta que este vendido el de octopus.

Pondre tambien este mensaje en el post donde tengo yo en venta mi material adjuntando el link a este post.

Tambien edito mi mensaje de este post para quitar el enlace al mio. No puedo editar os post de asturcon y de xunetu asi que os agradeceria que quitarais de vuestro mensaje el enlace a mi post.

Espero que si octopus se ha mosqueado me disculpe, y que me avise cuando halla vendido su objetivo

Saludos

xunetu
18/01/2007, 21:33
Para evitar suspicacias y malos rollos y gente que quiera hablar de etica (que facil es juzgar) mi objetivo no se vende hasta que este vendido el de octopus.

Pondre tambien este mensaje en el post donde tengo yo en venta mi material adjuntando el link a este post.

Tambien edito mi mensaje de este post para quitar el enlace al mio. No puedo editar os post de asturcon y de xunetu asi que os agradeceria que quitarais de vuestro mensaje el enlace a mi post.

Espero que si octopus se ha mosqueado me disculpe, y que me avise cuando halla vendido su objetivo

Saludos

No te he juzgado a ti pues no te conozco, he juzgado tu comentario y sigo pensando que fue poco afortunado. Seguramente eres una bella persona y no le diste importancia, pero a me no me parecia adecuado, aunque allá cada uno.
Un saludo.

lAsturcon
18/01/2007, 21:40
Editado. Aunque creo que a veces aqui somos "más papistas que el Papa".

Que sepas Edu que estoy completamente convencido que tu comentario no buscaba nada que no fuera mostrar tu sorpresa...de ninguna manera creo que intentaras ayudarte de este post para vender en el tuyo.

Suerte a los 2 en la venta.

octopus
19/01/2007, 00:11
Bueno chicos/as, creo que la cosa se esta yendo de tema.

En principio y como no he comentado nada al respecto, aclaro que cuando leí el post de EduDonosti con un link a su venta del mismo artículo me pareció también un acto desafortunado, pero no lo interpreté en ningún momento como un intento de robarme la venta ni nada parecido, sino mas bien como un impulso inocente e inconsciente; motivado por la cantidad de respuestas inmediatas a mi mensaje debido a la torpeza de mis dedos (ya que había escrito mal el precio para los que pillen el culebrón por la mitad)

Dicho esto, agradezco tu gesto de retirar el link, pero no veo para nada necesario que retires tu artículo de la venta.

Haya paz.

EduDonosti
19/01/2007, 04:46
No lo retiro, lo retengo, asi que te agradeceria que cuano vendieras el tuyo me avisaras para volver a lanzar el mio.

Saludos

danielniel
19/01/2007, 05:59
en mi opinion no creo que sea necesario que uno u otro dejen de poner su anuncio de venta, cada cual pone el precio que considera que vale su objetivo y el comprador es el que al final se decantara por uno u otro.
me parece absurdo que siguiendo esta filosofia solo se pueda poner un articulo en venta y hasta que no se venda no poder poner uno similar por no perjudicar al otro, otra cosa es que como favor personal se pida que se retrase la venta y se acceda pero como digo no se tendria por que hacer, sino imaginaros el caso en que se pida por ejemplo 600 euros por un 50 1.8 (el precio ronda los 100) es casi seguro que nadie pagara 600 por lo que ya nadie podria vender un 50 , bueno me estoy llendo del tema, edu creo que tienes todo el derecho a poner tu hilo (propio de venta)

EduDonosti
19/01/2007, 06:31
Lo que diga octopus si el me dice que adelante, que lo puedo poner lo pongo de nuevo en venta.

En hilo nuevo, que el mensaje que envie al grupo de moderadores sigue sin respuesta despues de 2 dias.

Si el dice que si lo pongo en las mismas condiciones que en el otro anuncio pero en un nuevo post

xunetu
19/01/2007, 16:14
en mi opinion no creo que sea necesario que uno u otro dejen de poner su anuncio de venta, cada cual pone el precio que considera que vale su objetivo y el comprador es el que al final se decantara por uno u otro.
me parece absurdo que siguiendo esta filosofia solo se pueda poner un articulo en venta y hasta que no se venda no poder poner uno similar por no perjudicar al otro, otra cosa es que como favor personal se pida que se retrase la venta y se acceda pero como digo no se tendria por que hacer, sino imaginaros el caso en que se pida por ejemplo 600 euros por un 50 1.8 (el precio ronda los 100) es casi seguro que nadie pagara 600 por lo que ya nadie podria vender un 50 , bueno me estoy llendo del tema, edu creo que tienes todo el derecho a poner tu hilo (propio de venta)

Y quien dice lo contrario, lo que yo digo es que no se anuncie en el mismo hilo en el que otro tiene ese mismo objetivo en venta. Supongo que no sabes de que va la cosa porque hemos quitado los enlaces que el había puesto en este hilo y que te llevaban al suyo.
No me imagino a un dependiente de Fotoprix entrando en Casanova Foto y diciendole a un cliente que el tambien tiene ese articulo en venta que su direccion es...
Un saludo.

xunetu
19/01/2007, 16:18
Por cierto, yo tambien lo interprete como un acto inocente, pero inapropiado.
Tampoco veo necesario retirar de la venta el suyo.
Un saludo.

danielniel
19/01/2007, 17:01
xunetu, si que me entere de lo del enlace y tambien creo que se hizo inocentemente, a lo que me refiero es la decision de retirar su post de venta hasta que vendiese el suyo octopus.
a mi en alguna ocasion se me ha pedido qque retirase mi anuncio de venta mientras se cerraba una y al reves, me han respetado mi anuncio de venta y esperado a poner el suyo despues de que yo hubiese hecho mi venta, cada uno es libre de tener esta actitud de esperar o no, yo en mi caso no tengo ninguna pega en hacerlo,
y que conste que estoy de acuerdo en que utilizar el hilo de otro para anunciar la venta o realizar contra ofertas a los interesados no me parece correcto,
asi que creo que lo mejor que podemos hacer es dejar que este hilo siga su curso y solo sea para lo que se ha habierto que no es otra cosa que la venta del objetivo no os parece?
un saludo y suerte a ambos con la venta ;)

xuser
19/01/2007, 18:21
tienes otro mp

EduDonosti
19/01/2007, 18:43
Pues na, lo vuelvo a poner en venta

lucas de cai
19/01/2007, 18:53
Algunas veces, es un rollazo en el berengenal que nos metemos.Te digo, dije, dijimos. Si os dais cuenta la venta de este post pasa a un segundo plano, y eso no es bueno. Y yo me digo ¿y quien soy yo para decir lo que si ó lo que no? Cada uno/a con su conciencia. ¿o no?

guiraldillo
19/01/2007, 19:00
eDU YO tu le daba la vuelta al Foro y verán esta gente

josem
20/01/2007, 09:20
Un "up" por "octopus" los tratos con él siempre son correctisimos y el objetivo está impecable.

octopus
22/01/2007, 19:40
Hola:

Gracias Josem por el comentario.

El objetivo ha salido hoy para el amigo Xuser, espero que lo disfrutes.

Gracias a todos los interesados.

Un saludo

xuser
23/01/2007, 17:06
PUes acaba de llegar. Asi que voy a ponerlo en la cámara desde ya.

Y como creo que es justo que figure aqui para futuras transacciones, decir que el trato con octupus fue de chapo.

Un saludo y a afotar...;-D