PDA

Ver la versión completa : VENDO Nikon Nikkor MF 50mm/1.4 AI

jjeg04
16/01/2007, 22:04
Vendo Nikon Nikkor 50mm/1.4 AI de foco manual. Muy luminoso.
El estado se puede ver en las fotos. No tiene hongos y las láminas del diafragma están limpias.
VENDIDO a ALS

Satisfacción garantizada. Si no quedas satisfecho te devuelvo el dinero.

Muntei
16/01/2007, 22:25
Pero... pero si es una maravilla lo que vendes, ya no se hacen como este¡¡¡¡
Yo por que me lleve el otro que si no........
Doy fe de que jjeg04 es una persona seria, ya le compre un objetivo y todo fue (y va) de maravilla, suerte con la venta (jolin si es que me lo estoy pensando).

Saludos.

jjeg04
16/01/2007, 22:46
Gracias Marc, me alegro de que te vaya bien el objetivo. No me hace mucha gracia venderlo pero hay que pagar las nuevas adquisiciones...

jjeg04
25/01/2007, 21:53
Lo he estado probando hoy y el enfoque no va todo lo fino que debería, tampoco es que vaya mal, pero no va fino fino, por eso:

VENDIDO
Si no quedas satisfecho devuelvo el dinero (menos portes).

als
27/01/2007, 13:14
Privadin,,
Salu2..

zalius
27/01/2007, 15:30
als ya estas? si es que te metes en todas.caguen.... jeje

als
28/01/2007, 09:03
als ya estas? si es que te metes en todas.caguen.... jeje

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2..

als
01/02/2007, 22:06
Recibido,,, nitidez extrema,,, es impresionante,, como dijo alguien,,, Una joyita,,
Tengo que resaltar que el objetivo me ha sido enviado aún sin tener el dinero asentado en su cuenta el amigo jjeg04..buena gente..

Salu2..

fossy
02/02/2007, 16:30
Recibido,,, nitidez extrema,,, es impresionante,, como dijo alguien,,, Una joyita,,
Tengo que resaltar que el objetivo me ha sido enviado aún sin tener el dinero asentado en su cuenta el amigo jjeg04..buena gente..

Salu2..

Quiero un informe completo de la calidad del objetivo para mañana por la mañana encima de mi mesa....:cunao: :cunao: :cunao:

Si esque no paras.......

Me alegro por los dos;)

Tu ya tienes un 50mm suyo... y yo tengo otro...:silbando: :silbando: :silbando:

Te queda alguno mas???? Es el hombre de los 50mm.... Yo para mi que los criaba en una granja o algo....:lol: :lol:

als
02/02/2007, 18:31
Quiero un informe completo de la calidad del objetivo para mañana por la mañana encima de mi mesa....:cunao: :cunao: :cunao:

Si esque no paras.......

Me alegro por los dos;)

Tu ya tienes un 50mm suyo... y yo tengo otro...:silbando: :silbando: :silbando:

Te queda alguno mas???? Es el hombre de los 50mm.... Yo para mi que los criaba en una granja o algo....:lol: :lol:

Señor... si Señor..... mañana mismo,,:silbando: :silbando: :silbando: :silbando: tendra su informe sobre la mesa..:D :D

Salu2..