Ver la versión completa : [vendo] D200 (maldita d2x)
danielniel
16/01/2007, 00:29
me tira demasiado la d2x asi que vuelvo a la carga,:rolleyes:
1100 euros envio no incluido,puesto asi parece que pagas y no la mando, los gastos de envio los paga el comprador ;)
esta nueva, comprada en septiembre y con 3500 fotos, garantia finicon de 3 años y todos lo que trae en la caja
No te arrepentirás......
No te deja dormir esa D2X eh?
Mucha suerte con la venta!!
Jolin Daniel si no hace ni seis meses que nos colgaba del cuello unas 30D por Olite:cool: .... que malo es esto de la fotografia verdad? ^_^ , maldita d2x:cunao: .
Suerte con la venta a ese precio ya debe estar vendida¡¡¡
Saludos.
danielniel
16/01/2007, 01:03
vamos a estrenal la multicita
la verdad que es una camara que me llama mucho, a las noches me dice que le acoja que luego sera tarde.
ya te dire marc a ver que pasa, enero es un mal mes para la venta aun con un precio que yo creo interesante ademas una cama que esta nueva
vamos a estrenal la multicita
la verdad que es una camara que me llama mucho, a las noches me dice que le acoja que luego sera tarde.
Que me vas a contar, cuando foreo tan solo lo hago con una mano en la otra tengo a mi D2x:foto: , soy como una mama amamantando a su bebe:P , no te arrepentiras^_^ .
Saludos.
Hola Daniel,
Tienes un mp.
Tienes un privado
Saludos
D.
Vaya lío...
Enfinl, hagas lo que hagas, quédate tranquilo y diviértete...
Salu2 y suerte Dani...
si tienes en mano la d2x dos segundos ya no quieres otra , produce insatisfacccion instantanea y deseos incontrolables por poseerla .
danielniel
16/01/2007, 12:57
respondidos los privis
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que vas a hacer con el pisoooooooo???????????:P :P :cunao: :cunao:
Hace dos semanas... solo dos semanas y seria mia......... pero ya sabes. Se me ocurrio darme el caprichito para reyes de la D80 je je je. Que le vamos a hacer. Y he de decirte que no me arrepiento. Excepto por la rafaga y el cuerpazo de la D200 son muy pero que muy muy parecidas....:)
danielniel
16/01/2007, 19:34
Dios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y que vas a hacer con el pisoooooooo???????????:P :P :cunao: :cunao:
Hace dos semanas... solo dos semanas y seria mia......... pero ya sabes. Se me ocurrio darme el caprichito para reyes de la D80 je je je. Que le vamos a hacer. Y he de decirte que no me arrepiento. Excepto por la rafaga y el cuerpazo de la D200 son muy pero que muy muy parecidas....:)
supongo que el banco tendra que estirarse un poco mas ,
bueno la camara ya esta vendida, ahora a buscar la d2x :punk:
danielniel
20/01/2007, 04:59
Vendida a D@ni, ha sido un palcer tratar con el, serio y todo ha ido estupendamente.
ya se puede cerrar el post
Ahora... a por la maldita D2x;) :cunao:
Saludos.