PDA

Ver la versión completa : Basura espacial ( y terrícola )

pedroben
10/01/2007, 17:05
Me dío tanta rabía encontrármela por ese bonito bosque que le dí tal puntapíe que atravesó el cielo y las nubes y se colo por el agujero de la capa de ozono. Ahora vaga por el espacio.

Un saludo.
Post data I : Recomendable verla escuchando música de Johan Strauss.
Pos data II : Recomendable también buscaros una novia que le guste trastear el Photoshop, no sabeís el trabajo que me ahorro . ( Gracias Isabelica ).
Post data III: Hay que ver que guarros somos los humanos.

http://usuarios.lycos.es/pedroben/basuraespacialforo.jpg

vialactea
10/01/2007, 17:16
Era buena sin el puntapié.
saludos

CARJIA
10/01/2007, 17:46
Pues dejala que siga trasteando que le ha quedado genial. Imaginación que no falte.

Saludos.

pedroben
10/01/2007, 21:23
Para los puristas....Arturo, puede que tuvieras razón, menos mal que antes de la patada le hice otra foto..jeje.

http://usuarios.lycos.es/pedroben/IMG_9427-02%20foro.jpg

FRG
10/01/2007, 22:26
Genial, me refiero a las fotos, como dicen por ahí era buena antes del puntapié pero buena composición después de mandarla al espacio. Estas basuras se ven por todas partes, es increible.
Un saludo

Amador
11/01/2007, 00:27
Me quedo con la del espacio y esa imaginación desbordante, que es capaz de meter un pato gigante de goma en una bahía y hacer volar un zapato raido por el infinito espacio.

zyriab
11/01/2007, 01:05
Muy buen tratamiento el de la bota y su inserción en el espacio limpio. Curiosa.

No te veía subiendo fotos desde noviembre, creo, con la de la escalera.
Nunca es tarde si la foto es buena.

un saludo

Jose

.

pedroben
11/01/2007, 01:51
José, llevo subidas unas cuantas este mes y el pasado, si bien es cierto que mi falta de constancia y en ocasiones mi baja autoestima no me permiten excederme en colgar fotos.
Muchas gracias por vuestros comentarios.
Un saludo.

Caché
11/01/2007, 02:13
Que asquerosidad de bota y que foto mas bonita has sacado, me gusta un montón. Enhorabuena.
Un saludo.

Iceberg
11/01/2007, 02:26
El derroche de imaginación de la primera y la realidad desbordante de la segunda no dejan indiferente a nadie.
Me gustan.
Saludos

Clin
11/01/2007, 03:29
Me dío tanta rabía encontrármela por ese bonito bosque que le dí tal puntapíe que atravesó el cielo y las nubes y se colo por el agujero de la capa de ozono. Ahora vaga por el espacio.

Un saludo.
Post data I : Recomendable verla escuchando música de Johan Strauss.
Pos data II : Recomendable también buscaros una novia que le guste trastear el Photoshop, no sabeís el trabajo que me ahorro . ( Gracias Isabelica ).
Post data III: Hay que ver que guarros somos los humanos.

No se que me gusta más... Si tu magnífica foto o tu comentario.... Creo que esto segundo. Jejejejejeje. Un 10 para ti y un beso para Isabel por lo bien que lo ha hecho. Tú ni mires.....:silbando:.
Un abrazo amigo

Medina
11/01/2007, 03:46
Hola, muy curiosa...original..., y comparto totalmente lo que dijo Caché "Que asquerosidad de bota y que foto mas bonita has sacado". Enhorabuena.
Saludos.

kbm
11/01/2007, 09:50
Jo Pedro, no se que has comido (o bebido :lol:) estas fiestas pero tienes la inspiración subida. Además de la fotografía, haces unas introducciones que no tiene desperdicio (La alusión a 2001, genial). Me gusta mucho el efecto que produce el tratamiento que le has dado. Ese antagonismo, como el blanco y el negro, el ying y el yang, lo sublime y lo cotidiano. Felicidades

zineman
11/01/2007, 10:08
Me quedo con el trabajo de la primera. Desborda imaginación y currele.
Enhorabuena a los dos
Un saludo

Gonlor
17/01/2007, 01:27
Bonita y asquerosa a la vez, que dilema.
Lo de bonita va por la foto,Je,je,je.
Enhorabuena.

francisco anton
26/02/2007, 05:30
esa bota en el espacio te quedo magnifica! Espero que nadie la encuentre en esos lares y se de cuenta de como somos aca en la tierra!!!
Una genial idea!
Saludos!
Francisco

PERENQUÉN
26/02/2007, 06:57
Buena alegoría y buena idea esta foto!.
Un saludo.

susoredondo
26/02/2007, 17:44
Buena idea Pedro, y muy currada.
Saludos

Tsun
28/02/2007, 23:50
Genial ese montaje espacial. Muy muy original y aprovechando lo de las posdatas...

PD1. Felicita a esa estupenda ayudanta con el photoshop.
PD2. No era mejor y mas facil llevar la bota a un punto limpio y no ensuciar mas el espacio jejeje.
PD3. La mas importante: Supongo que todo habra salido bien en tu pequeña intervencion quirurjica.

pedroben
01/03/2007, 00:04
Gracias Tsun, poco a poco voy recuperando mi vista de cerca, supongo que la semana que viene enfrentarme al ordenador ya no será ningún sacrificio.

Un saludo.

Sentinel
01/03/2007, 00:54
Ya decía yo que ultimamente te leía poco por aquí. Me alegro que estés de vuelta. Usa el autofocus estos días ;)

Bien ideada y bien fotochopeada por parte de tu mujer.

Gracias por compartirla.

AMaC
15/03/2007, 19:40
Me gusta mucho. Esas agujas de pino clavadas en la bota, le dan un toque especial. La bota muy bien tratada. Un saludo.

NANO71
28/03/2007, 11:08
Muy buena Pedroben. Una magnífica imaginación para mostarnos las verguenzas de los humanos. Me gustan las dos, cada una es diferente y transmite sensaciones diferentes, pero la idea es genial al igual que la imagen. Y sí, somo unos guarros. Quizás cambiemos algún día, cuando la basura nos desborde.
Un saludo.