PDA

Ver la versión completa : Vendo Equipo Analógico PENTAX

Aceituno
08/01/2007, 12:38
Tengo una Pentax P-30 T Totalmente manual, con un flash metz dedicado, dos objetivos uno Pentax 35-80 y otro Koboron 70-200.

Es como esta:

http://www.findanymanual.com/images/shop/product_images/509/regular_pentax_p30t_manual_s.jpg

Esta todo en perfecto estado, tendrá unos 100 disparos y el KOBORON unos 20-

No se ha usado, casi desde que se compró, no pensaba venderla, más por sentimentalismo que otra cosa, pero acabo de hacerme con una D70 y quiero comprar algun objetivo.

Tampoco se que podría pedir por ella, aunque esta claro que no mucho

Hacedme una oferta y seguro que llegamos a un acuerdo.

Lo dicho, material impoluto y completo

Cuerpo Cámara
2 objetivos el PENTAX original y un Tele KOBORON
Flas Metz para Pentax P30
Un filtro UV
Correas, manuales y demás. probablemente aún conserve la caja de alguno de los objetivos, no asi la de la cámara.
Bolsa pequeña acolchada para la cámara

Un saludo

esmerillo@yahoo.es

ohroig
08/01/2007, 13:48
Que ruidito más brutal que hace al disparar ¿ verdad ? Y que con dos pilas de botón te dure 2 añitos ¿ que ? Yo la tengo en casa con lo mismo que tu, y solo decir que es una gran camara, para nostalgicos. Espero que alguien se anime. Suerte con la venta (y si te piden dos, avisame ;) )

Aceituno
08/01/2007, 14:49
Si, la verdad es que es un equipo excelente y muy robusto, ideal para aprender los entresijos del mundillo fotográfico, manual por supuesto.

Es una pena tenerlo parado y más casi sin haberse usado, prefiero dejarlo a buen precio y que alguien lo aproveche como se merece que tenerlo guardado en el armario.

Un saludo

Aceituno
09/01/2007, 15:32
Alguna ofertilla más...