PDA

Ver la versión completa : Manolo !!! ¿El casco sirve de algo?

tivisano
07/01/2007, 18:27
Héteme yo de visita turística en lo alto de una Iglesia de Toledo, cuando desde una de sus ventanas pude observar esta escena ... y yo me pregunto, ante situaciones como estas ¿sirve de algo el casco?. No es por llevar la contraria a algunas administraciones, pero creo que se deberían de poner en marcha unas medidas más contundentes contra las empresas y personal que permite estas cosas, sin casco, sin arneses, sin indumentaria adecuada; no sé, pero creo que nos confiamos demasiado en nosotros mismos hasta que pasa lo que pasa.

Feliz año y Felices fotos.

Demofilo
07/01/2007, 20:57
EStupenda foto, y estoy contigo y con tus palabras, un inconciente,

Salu2

FRG
09/01/2007, 08:57
Desde luego una estupenda foto pero no sé si será un inconsciente o es que la empresa no le ha dado las prendas de trabajo. Que eso pasa: nunca se cumplen las normas. Hay una normativa sobre seguridad e higiene en el trabajo y como toda normativa se incumple. ¡Qué lástima! Luego vienen los lamentos como bien dices.
Saludos

lesko
10/01/2007, 03:46
España por desgracia es uno de los paises de Europa con mas muertes en accidente laboral, fijaros en que no lleva casco, pero fijaros tambien en las redes de proteccion en caso de caida, brillan por su ausencia, y tampoco veo arneses de seguridad ni barandillas, es vergonzoso.

Saludos

pedroben
10/01/2007, 16:47
Yo vivo en el casco histórico y continuamente están rehabilitando casas, las condiciones que puedo contemplar desde mi ventana son clones de la que has subido. Un buen documento que refleja la peligrosa pero usual manera de trabajar.

Un saludo.

Sentinel
12/01/2007, 17:58
Una cita de Einstein muy apropiada para la denuncia que nos muestras acertadamente:

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro.

Albert Einstein (1879-1955)

Gracias por compartirla.

Pere Quero Mart
12/01/2007, 18:04
España por desgracia es uno de los paises de Europa con mas muertes en accidente laboral, fijaros en que no lleva casco, pero fijaros tambien en las redes de proteccion en caso de caida, brillan por su ausencia, y tampoco veo arneses de seguridad ni barandillas, es vergonzoso.

Saludos Eso sí lleva una gorra roja preciosa y totalmente inútil.:mad:

Tsun
12/01/2007, 18:08
Gran documento. unas veces son las empresas las que no proporcionan la seguridad adecuada a sus trabajadores y otras las que estos no las utilizan porque les estorba... luego venga a lamentar, tanto unos como otros. Concienciemonos todos mas vale prevenir que curar!

Gonlor
17/01/2007, 01:30
MUy curiosa la foto me gusta el motivo pero no el azto, es una pena que la gente sea tan incosciente en el tema de la seguridad.
Un saludo.

Clin
17/01/2007, 03:46
Yo mandaría este enlace al Ministro de Trabajo con un "metro-llavero", a ver si sabe tomar medidas... Y con copia a los sindicatos de este país. Que a unos se les llena la boca con cifras y a los otros un tanto de lo mismo.
Saludos