PDA

Ver la versión completa : VENDO Canon 28-135 f3.5-5.6 IS

manutremo
06/01/2007, 17:52
Aquí van unas fotos:

http://viajeros.no-ip.info/28-135_1.jpg

http://viajeros.no-ip.info/28-135_2.jpg

El objetivo está ya fuera de garantía, pero en perfecto estado de funcionamiento con las lentes impecables. Ha sido usado con filtro UV, pero no lo adjunto porque lo conservo para otra lente.

Lo vendo porque lo he sustituido por un 24-105L después de darle muchas vueltas, porque perder esos 30 mm por arriba me ponía muy nervioso...

Se incluye el parasol, tapas y funda original.

Precio 280 euros, ingreso en cuenta y envío por MRW 24h a mi cargo. Contacto por MP.

Un saludo

josele
06/01/2007, 18:34
hola, tienes un mp

Goretti
06/01/2007, 23:58
Privado al canto.

manutremo
07/01/2007, 12:45
Todos contestados

josele
07/01/2007, 13:40
tienes 2 mp.

josele
08/01/2007, 21:00
hola Manu, responde please.

manutremo
09/01/2007, 18:24
Objetivo vendido, gracias a todos los que os habéis interesado.

josele
09/01/2007, 20:15
siento poner esto en público pero como no ha contestado ninguno de mis privados, lo hago en público a ver si se digna decirme por que no lo ha hecho.

manutremo
09/01/2007, 20:56
Como quieras, lo discutimos en público, aunque no es mi estilo.

¿Cómo puedes decir que no te he contestado ninguno de tus privados? ¿Y esto que pongo a continuación qué es? Lo que no voy a hacer es contestarte a tu machaconeo desde el momento en que te dije que había otra persona interesada, y además en este y en otro foro de forma paralela.

Para completar la conversación, aclarar que josele me hizo una oferta por menos dinero del que yo pedía, y cuando vio que había más gente interesada, entonces me ofreció el precio completo y pretendió pasar delante del otro comprador que ya había hecho una oferta en firme. Sin embargo mi política es atender a los posibles compradores por orden estricto de llegada de ofertas. En cuanto vio que se le escapaba el objetivo, comenzaron los problemas.

hola Manu, si te aparece un comprador que te da lo que pides por favor antes de comprometerte con él dímelo porque yo no necesito que lo mandes por MRW y podras bajar el precio, ok? saludos

Efectivamente varias personas se han interesado al precio que pido. Si no es MRW cómo te lo haría llegar?

hola, lo puedes enviar por postal expres que hasta 1kg son 13 euros y es rápido. lo puedes ver en la web de correos en la informacion de tarifas de este servicio con origen en la peninsula y destino enn Ceuta, melilla y baleares. dime por tanto cual sería el precio final teniendo en cuenta esto. saludos

tomo nota de tu oferta, hay una persona en cola antes que tu, que además vive cerca de mi, con lo que me ahorro los portes. si al final no se lo queda te aviso.

un saludo
manuel

josele
09/01/2007, 21:03
sabes perfectamente que me refieroa los isguientes a estos que pones tanto aqui como en otro foro, se puede ver que hasta te pido por favor en ingles que contestestes.
en cuanto a las ofertas cada uno es libre de cambiar las suyas cuando le parexca y tu de aceptarlas o no, no me refiero a eso, solo a que no contestes.

josele
09/01/2007, 21:04
sabes perfectamente que me refiero a los isguientes a estos que pones tanto aqui como en otro foro, se puede ver que hasta te pido por favor en ingles que contestestes.
en cuanto a las ofertas cada uno es libre de cambiar las suyas cuando le parezca y tu de aceptarlas o no, no me refiero a eso, solo a que no contestes.

manutremo
09/01/2007, 21:08
el objetivo se lo puedes vender a quien quieras pero si lo pones en estos foros hay una cierta ética y me da que se lo has vendido a Goretti que aunque te mandó el privado despues es de Barcelona, pues esto tambien lo puedo entender aunque no me guste ni lo comparta pero por lo menos podías contestar, arrieros somos y en el camino nos veremos. saludos

Quien se haya quedado el objetivo es cosa mia y de el, y ni a ti ni a nadie le importa. Sin embargo, como veo que tienes poca memoria, te copio debajo la oferta que me hicistes en canonistas:

hola Manu, bajamelo a 260 y me lo quedo, saludos

Si tras este privado hay otra persona que me ofrece el precio completo sin regateos, ¿tú qué harías? Lo que no es ético es subir tu oferta en ese momento para intentar pasarle delante.

Siempre guardo el orden de los mensajes que recibo. Este anuncio se ha puesto en 3 foros diferentes. Se han interesado en total 7 u 8 personas entre los 3 foros, y a todos les he ido informado del lugar que tenían en la cola, y he acordado avisarles si se diera el caso de que les llegase el turno.

Vista tu reacción me alegro de que el objetivo se lo haya quedado otra persona, no estoy para malos rollos por una afición que se supone que la tengo para darme satisfacciones.

josele
09/01/2007, 21:09
contestar los privados es solo una cuestion de educacion, si se vuelven machacones como dices es precisamnete porque no los contestas, por mi parte asunto terminado.

manutremo
09/01/2007, 21:13
sabes perfectamente que me refieroa los isguientes a estos que pones tanto aqui como en otro foro, se puede ver que hasta te pido por favor en ingles que contestestes.
en cuanto a las ofertas cada uno es libre de cambiar las suyas cuando le parexca y tu de aceptarlas o no, no me refiero a eso, solo a que no contestes.

tomo nota de tu oferta, hay una persona en cola antes que tu, que además vive cerca de mi, con lo que me ahorro los portes. si al final no se lo queda te aviso.

¿Tú no entiendes el español o qué? Si ya te he dicho que te aviso si no se lo queda, por qué me das el coñazo con mensajes a las 00:58, 12:46, 13:13, 13:25... y más al día siguiente? ¿No te puedes esperar a que te diga si se lo ha quedado o no?

manutremo
09/01/2007, 21:20
contestar los privados es solo una cuestion de educacion, si se vuelven machacones como dices es precisamnete porque no los contestas,

Los que se ponen machacones cuando no les contestan inmediatamente a lo que quieren son los niños de 2 años, los adultos educados saben esperar cuando les dicen que se esperen. Además difícilmente te puedo contestar todos esos privados a esas horas, cuando trabajo de 7 de la mañana a 6 de la tarde y en mi trabajo tenemos prohibido el acceso a internet.

josele
09/01/2007, 21:36
no sé por qué sigues con esto, pero da la casualidad que cuando te he puesto los privados estabas ONLINE(por eso los puse) ¿sabes lo que significa? asi que no creo que estuvieras trabajando. y ahora ya puedes poner lo que quieras pero no mientas.

jmfmaldonado
11/01/2007, 17:36
Hola compañeros,

Yo pujé por el objetivo y le envíe varios privados a Manu. En ambos tuve constestación avisándome que había tres personas delante mía y que lo haría por orden. Siempre ha sido educado y con buén trato, sin problema. Me alegro de su venta, aunque no haya sido a mí.
¡pues mala suerte! Creo que era un buen objetivo y a un extraordinario precio y por eso ha tenido tanta gente interesada. Pienso que si cada uno es libre de hacer una oferta que le apetezca a un producto con un precio ya establecido, el dueño también es libre de vendérselo a quién quiera.
No pretendo crear controversia, solamente creo que ha sido un mal entendido y no tiene que ir a mas.
Compañero JOSELE, que le vamos a hacer, los hay más rápidos pujando que nosotros o simplemente en su momento aceptaron antes la oferta preestablecida. No te preocupes que esto de las lentes, que es un mercado contínuo (no te voy a decir las que he comprado y vendido ya). Ojalá la próxima sea para nosotros y las disfrutemos incluso juntos.
Compañero MANU, enhorabuena por la venta, la próxima vez estaré más rápido. Disfruta tu nueva lente y enséñano que tal va.

Un saludo a todos los compañeros :punk:

josele
11/01/2007, 20:44
probablemente tengas razón y todo sea consecuencia de un malentendido, no soy rencoroso y para mí todo esta olvidado.