PDA

Ver la versión completa : SOS Tortuga

Alositon
04/01/2007, 15:49
Hola buenos días quería poner en alerta algo que he presenciado recientemente y que no me deja dormir por las noches.

Quiero denunciar la alarmante situación de uno de los más maravillosos ejemplares de tortuga gigante, concretamente una aligator o tortuga caimán es una de las tortugas de agua dulce, más grandes e increíbles que existen en el mundo.

El pobre animal no tiene ni medio metro de agua de “profundidad, basta decir que totalmente su-mergida; la parte superior del caparazón le sobresale del agua y apenas le basta para reposar la cabeza en un liquido turbio y maloliente, quedando relegada a permanecer tendida en el fondo de una pecera, que sólo es tres veces de largo su tamaño, hasta el día de su muerte, que será los más digno que tenga, si nadie hace nada por salvarla de esta terrible situación.

http://cesaralcazar.ojodigital.net/albums/userpics/10001/DSCF6467_copia_en_web.jpg

Esta tortuga vive con los hombres y este es el futro que algunos de los que se hacen llamar personas le han preparado, si no hacemos nada esta bella tortuga morir&#225; de vieja en este estrecho rinc&#243;n donde ahora la ves. As&#237; que vamos a hacer todo lo posible por inundar este inmundo charco con un torrente de esfuerzo y esperanza… Ella no lo sabe todav&#237;a, pero con tigo, ya estamos muchos en camino.<o:p></o:p>

http://cesaralcazar.ojodigital.net/albums/userpics/10001/DSCF6567_envio.jpg

<o:p></o:p>

DjOze
04/01/2007, 16:41
Es una lastima, y una verguenza. La Sociedad proctectora de animales &#191;no puede hacer nada? Deberia denunciarse frente a las autoridades, eso si, a ver que caso hacen.

Fran 3
04/01/2007, 19:55
Una fotograf&#237;a denuncia que hacen falta muchas de estas para que nos enteremos todos y otros de lo que est&#225; pasando con la destrucci&#243;n de medios naturales de todo tipo. Te aplaudo la idea. Un saludo.

Alositon
04/01/2007, 20:44
Necesita nuestra ayuda, sus ojos se me quedaron gravados como a fuego, era como si me digesen "sacame de aqui", os agradezco mucho vuestas respuestas, y si conoceis a alguien influyente o que participe en alg&#250;n movimiento ecol&#243;gico o protortugas remitidle esta informaci&#243;n. Un abrazo y mil gracias.

José Sánchez
05/01/2007, 19:13
no me gustan tampoco las estrecheces para los animales. OK.

FRG
09/01/2007, 04:35
Es cada vez más vergonzoso ver esto. Y hay que denunciar a las autoridades competentes, para que sepan que es inadmisible. Admiro tu sensibilidad y participación.
Saludos

lesko
10/01/2007, 03:44
Creo que aqui no merece hablar de la foto porque es deplorable, no me gusta ni verla, ojala consigas algo , creo que deberias moverla por los foros de la red, y enviarla a protectoras de animales.

Saludos

Caché
10/01/2007, 03:48
Lamentable, sin ninguna duda da impotencia ver estas cosas.
Un saludo.

McCamp
26/04/2007, 20:48
Esta tortuga vive con los hombres y este es el futro que algunos de los que se hacen llamar personas le han preparado, si no hacemos nada esta bella tortuga morirá de vieja en este estrecho rincón donde ahora la ves. Así que vamos a hacer todo lo posible por inundar este inmundo charco con un torrente de esfuerzo y esperanza… Ella no lo sabe todavía, pero con tigo, ya estamos muchos en camino.<?xml:namespace prefix = o /><o:p></o:p>

No tengo contactos con los foros de Naturaleza, pero prueba a dejar el post en Fotonatura ( http://www.fotonatura.org/ ), que es uno de los más importantes. Quizá sepan cómo liberarla de esa cárcel, patético sucedáneo de acuario. Saludos

Jackiejuan
30/04/2007, 03:07
Me gustaria ver a su cuidador dormir en una caja de cerillas y digo cerillas por que es para prenderle fuego......

UN Saludo

BRR
23/06/2007, 22:24
:'( ...¿en qué ha terminado la cosa?, ¿has podido rescatarla de esa situación?.

rega1587
01/03/2009, 04:06
ke feo, pobres tortugas :(