PDA

Ver la versión completa : Compro 35 f2 o 10,5 fisheye

pepef2
27/12/2006, 23:56
Hola a todos/as,

como dice el título, estaría dispuesto a comprar un nikkor 35 f2D y/o un nikkor 10,5 fisheye.

Ni que decir tiene que deben estar en perfectísimo estado. El 35 sin aceite en las láminas del diafragma, pues es el problema que tenían algunos. Si es de los más nuevos no debería tener.

A poder ser con embalajes originales e instrucciones (fetichista que es uno...).

Si alguien me hace alguna oferta, por favor, que sea razonable. Se el valor al que se encuentran estos objetivos.

Si os los queréis quitar de encima y no sabéis que hacer, enviadme un privado.

Muchas gracias y un saludo!!

GMAN
29/12/2006, 11:27
jajaj,ni las tiendas tienen 10,5mm para quitarselos de encima (fuera coña,yo acabo de pedir uno y en teoria deberia llegar nuevo a mi casita por unos 500 euros tooooodo incluido),

El 35mm la verdad es qeu es muy interesante y tb es una focal que a mi me falta.

No se si has llegado a ver el Nikkor 10,5 pero te digo que enamora...y tiene una claidad soberbia para ser un Ojo pez.

Suerte con la busqueda....

Saludos,
GMAN

pepef2
29/12/2006, 12:20
He visto muchas fotos hechas con el fisheye, y le tengo muchas ganas. Nunca lo he visto físicamente ni lo he probado.

Por cierto, dónde lo has conseguido por 500 todo incluido??

Lo del 35 es por tener un 50 contando con el factor de 1,5. Tampoco me importaría que no fuera AF. Con un Ai me valdría para la D200. Tengo un no-ai, pero no me atrevo a meterle mano para convertirlo en Ai.

Un saludo!!

Marcel
29/12/2006, 12:28
pepef2 y si te miras el peleng 8mm? Vi que habías tenido el Zenitar y que no te convenció.
Yo tengo el peleng desde ayer y, a nivel gran angular es más extremo que el zenitar y quizá te sirva más. Te lo recomiendo aunque seguro que ya lo conoces.

Un saludo.

pepef2
29/12/2006, 13:30
Si que lo conozco, y he oído hablar muy bien de él. El asunto es que estoy encandilado con el nikkor.

El zenitar no me convenció porque no me daba el efecto de ojo de pez que yo buscaba. Para una aps-c se pierde el efecto acusado de ojo de pez (por lo menos el efecto que yo busco).

De cualquier manera, muchas gracias Marcel.

Un saludo!!

puxa
29/12/2006, 14:06
a traves de ebay. No esta claro si te lo van a parar en la aduana. Les he comprado cosas pequeñas y lo mandan como muestra sin valor. De la garantia a mi nunca me la han enviado, pero repito que fueron cosas que no la van a necesitar

http://cgi.ebay.es/Nikon-35-f-2D-AF-Nikkor-35mm-f2-D50-D80-D200-D2Xs-NUEVO_W0QQitemZ130063704948QQihZ003QQcategoryZ3007 7QQrdZ1QQssPageNameZWD1VQQcmdZViewItem

pepef2
29/12/2006, 16:14
Si, si no lo encuentro de segunda mano, la opción es ir a la tienda que pones, puxa. Creo que es la misma que dnet-photo.

Un saludo!!

GMAN
29/12/2006, 16:33
sI,CREO QUE es,y son totalmente de fiarm,y a mi aun no me ha tocado pagar aduanas con elles,pero tampoco tienen el ojo pez en stock....^^