PDA

Ver la versión completa : [Compro] Nikon D2H

dongfo
25/12/2006, 22:08
Estoy buscando un D2H como segundo cuerpo de respaldo, como la busqueda del grip para la D70 no dio mucho exito ...

Compro la D2H solo el cuerpo a ser posible con garantia finicon. Preferiblemente gente de Madird o alrededores, para poder verla, aunque las ofertas de foreros de confianza en el foro tambien seran bien recibidas.

Los precios se pueden negociar dependiendo del estado de la camara, asi como los disparos y estado en el q este la misma.

Quedo pendiente a vuestros privados.

Un saludo y gracias!

fossy
26/12/2006, 17:10
Joer chico, menudo salto has pegao, no??? De querer comprarte el grip a pillarte una D2H va una pasta....:lol: :lol:

Suerte con la compra. De esas te puedo asegurar que no tengo ninguna!!! (ya me gustaria a mi...);)

dongfo
26/12/2006, 18:34
Ya ves... es q he estado pensando ... y para tener un segundo cuerpo de respaldo ... pues tener una D2H y la D70 sin grip como respaldo y camara más transportable.

Además he estado viendo precios y la verdad q han bajado bastante, más sobre todo con el bajon de la d2x y D200.

Esperemos q haya más suerte q con el grip :lol:

F Javier Morón
26/12/2006, 19:01
Sobre cuanto anda nueva...

makanakijones
26/12/2006, 19:05
Dicen que es una de las mejores cámaras para deporte que se han hecho.
Es una buena opción el tenerla como segunda cámara.

kurks
26/12/2006, 21:30
es un camaron , la d70 te va parecer de juguete al lado de ella , visor , ergonomia.....mamma mia !!!!!!!!!!!! pobre d70
es otra division , ya esta descatalogada solo se encuentra la D2HS es basicamente la misma con ligeras mejoras , en kamaras.com suele haber alguna , yo la compré en finicon , un modelo de exposicion con o disparos por 1600 euros.
saludos.

Marcel
26/12/2006, 21:42
Yo iría a por la D2Hs. Tiene un comportamiento a Isos altos muy bueno, nada que ver con la D2h "convencional".

Creo que ha sido de lo mejor que ha fabricado nikon en esta materia.

Un saludo.

djmary
26/12/2006, 21:52
La puedes encontrar por unos 1000 o 1200 euros e incluso menos.
Es un camaron,como la Canon 1 D que yo tengo.yo pague 1000 por mi 1 D y estaba nueva ,como recien sacada de la tienda.
Como bien te dicen aqui,no hay ni color comparandola con una D70.
Un amigo mio la tiene junto a la D2x.
Suerte.
Saludos

dongfo
26/12/2006, 22:02
Sobre cuanto anda nueva...

Pues anda ya hace tiempo decatalogada, pero como apunto kurks, le costó 1600€ de exposición, supongo q sería Zero shot

es un camaron , la d70 te va parecer de juguete al lado de ella , visor , ergonomia.....mamma mia !!!!!!!!!!!! pobre d70
es otra division , ya esta descatalogada solo se encuentra la D2HS es basicamente la misma con ligeras mejoras , en kamaras.com suele haber alguna , yo la compré en finicon , un modelo de exposicion con o disparos por 1600 euros.
saludos.

Pensaba q la diferencia entre la D2H y D2Hs eran sólo tamaño de buffer como es la D2X y D2Xs

La puedes encontrar por unos 1000 o 1200 euros e incluso menos.
Es un camaron,como la Canon 1 D que yo tengo.yo pague 1000 por mi 1 D y estaba nueva ,como recien sacada de la tienda.
Como bien te dicen aqui,no hay ni color comparandola con una D70.
Un amigo mio la tiene junto a la D2x.
Suerte.
Saludos

Pues he estado mirando en ebay y suelen rondar las EEUU los 1000$ q al cambio son menos de 750-800€, lo q pasa q la D2Hdio problemas con el fotómetro como la D70 asi q mas m interesaria Finicon.. por si las moscas ...aunque tampoco da seguridad esto último ..

Sarasua
26/12/2006, 23:20
Yo compré la D2h en el extranjero, me cascó el fotometro y Finicon me lo arreglo haciendose ellos cargo.........
Un saludo.

kurks
27/12/2006, 12:14
si " na " lo del fotometro no problem es un fallo del que finicon se hace cargo aunque la hayas comprado en papua nueva guinea , a mi me lo resolvieron en 48 h:eek: eso si no podian dejar de poner " el sello " finicon y me vino con el espejo lleno de mugre :mad:
ten en cuenta tb que es una maquina de " gatillo facil " las de segunda mano suelen tener mas kms/disparos que los zapatos de willy fog .

saludos.

dongfo
27/12/2006, 12:53
Creo recordar que el obturador de este modelo tiene una vida aprox de 150.000 disparos, además en las Nikon es relativamente sencillo saber el numero de disparos reales, a mi m interesa por el cuerpo robusto, grip integrado y uso de objetivos AI y AIS, a ver ahora si sale algo :)

kurks
27/12/2006, 12:58
en kamaras.com ahi ahora dos D2H en venta .
son bastantes serios me compré alli el 28-70 y me dieron una garantia bastante buena .

saludos.

Sarasua
27/12/2006, 14:08
J**er, 1400 Euros....me parece caro de webs, si que dan un año de garantía y tal pero...por ese dinero vendo la mia y me compro la D200 con el grip, si la necesitas para deporte la D2h es la mejor, con permiso de la D2x, por su buffer y modulo AF, pero por lo demas.....
Un saludo.

dongfo
27/12/2006, 15:08
uhmmmm 14 respuestas y aun nunguna oferta :( ... venga seguro alguno tiene alguna d2H por ahi olvidada sin usar :)

kurks
27/12/2006, 16:33
uhmmmm 14 respuestas y aun nunguna oferta :( ... venga seguro alguno tiene alguna d2H por ahi olvidada sin usar :)

no creo que en este foro haya un parque de D2H demasiado grande , si encima buscas quien no la quiera ............

veras la D2H me hace un servicio bestial ,imaginemos que me planteo vendertela si aspiro a algo mas en este tipo de camaras seria una D2Hs
mejoro el buffer y algo de iso , para eso te vendo la d2h , por cuanto ? 900 euros ? para hacerme con una d2hs he de invertir tus 900+2000 mas( minimo ) , para que ? para unas mejoras respecto a la que ya tengo que por lo menos para mi no las necesito ?
seguro que mas de uno habrá pensado lo mismo .aparte que no te pide pan , la tienes ahi guardadita y cuando la necesites pocas maquinas te daran lo que te da esta .

saludos.

dongfo
27/12/2006, 17:00
no creo que en este foro haya un parque de D2H demasiado grande , si encima buscas quien no la quiera ............

veras la D2H me hace un servicio bestial ,imaginemos que me planteo vendertela si aspiro a algo mas en este tipo de camaras seria una D2Hs
mejoro el buffer y algo de iso , para eso te vendo la d2h , por cuanto ? 900 euros ? para hacerme con una d2hs he de invertir tus 900+2000 mas( minimo ) , para que ? para unas mejoras respecto a la que ya tengo que por lo menos para mi no las necesito ?
seguro que mas de uno habrá pensado lo mismo .aparte que no te pide pan , la tienes ahi guardadita y cuando la necesites pocas maquinas te daran lo que te da esta .

saludos.

Hombre 2000 euros más no creo, y más si tenemos en cuenta q en el precio q has dicho esta la D2X nueva y por lo q tu has comentado tu D2Hs te costo 1600, de todas formas es como todo, habra gente q la tenga de 2º cuerpo y no quieran deshacerse y otros q quieran pasar a un modelo superior (D2X o D2Xs), hay gente q pregunta por el tokina 12-24 y aunque les cuesta encontrarlos alguno se mueve .. así q esto tampoco será tan complicado.. pocas ofertas pero tampoco tengo prisa :)

kurks
27/12/2006, 17:17
hombre a mi me costo 1600 pq era un modelo de vitrina de exposicion , la d2hs sin buscar asi en demasiados sitios cuesta 2999 euros .
no creo que sea cuestion de un modelo superior o inferior , es complementaria yo si no tuviera tb la d2x dudaria en un cambio d2h por una d2x , para periodismo o deportes la d2h es imbatible , este verano tenia el 70-200 montado en la d2x , estaba fotografiando voleybol , para cazar esa accion 5 fps se te pueden quedar cortos ,. encima tienes ke mover los 11 megas de cada archivo de la d2x , total el buffer saturado cada dos por tres , paso a raw comprimido , la cosa mejora pero me faltaban frames , ese remate ke vi por el visor pero luego no aparece , cambio a la d2h y ratatatattata no se escapa viva ni una rata .
por eso te digo que es algo complementario no sustitutivo.

saludos.