PDA

Ver la versión completa : [Vendo] Objetivos, cámaras y cable Minolta

rcostas
19/12/2006, 19:12
Lo vendo todo por cambio de marca.
Todos los artículos funcionan correctamente a menos que se especifique lo contrario, suministrándose con las tapas, parasoles, embalajes y documentación original.
Los precios se pueden rebajar algo dependiendo del número de artículos que adquirais y el importe total. Para compras de 150 euros o superiores los gastos de envío dentro de la península corren por mi cuenta. Para cualquier cuestión podeis llamarme al 630592718 (Roberto), escribirme a robertocostasgandara@hotmail.com, escribirme en este hilo o mediante mensaje privado.
El material se puede ver en Alicante sin compromiso alguno.

Minolta Dynax 7: Marcas de uso externas. Incluye dos baterías. 200 Eur

Minolta Dynax 600 si Classic: Marcas de uso externas. No funciona el botón de activación del AF. No conserva la tapa de la montura del flash. Se incluye una batería. 70 Eur.

Minolta 24-85 mm f 3.5-4.5: Marcas de uso en tapa y parasol. Varias pequeñas marcas en la lente frontal que jamás he apreciado que afecten a la calidad de imagen. 100 Eur.

Minolta 28-80 f 3.5-5.6: Menos de 5 carretes de uso. Falta uno de los embalajes de cartón. Marcas de uso en tapa y parasol. 15 Eur.

Cosina 19-35 mm f 3.5-4.5 para Minolta AF: El parasol está partido por un lado y pegado con loctite. Tiene dos ligeras marcas sobre la lente frontal de 5 mm cada una, que jamás he apreciado que afecten a la calidad de imagen. Marcas de uso en tapa. 50 Eur.

TXARLI
19/12/2006, 20:15
De que cable se trata? Si es el disparador me podría interesar...

Diego
20/12/2006, 14:21
Lo vendo todo por cambio de marca.
Todos los artículos funcionan correctamente a menos que se especifique lo contrario, suministrándose con las tapas, parasoles, embalajes y documentación original.
Los precios se pueden rebajar algo dependiendo del número de artículos que adquirais y el importe total. Para compras de 150 euros o superiores los gastos de envío dentro de la península corren por mi cuenta. Para cualquier cuestión podeis llamarme al 630592718 (Roberto), escribirme a robertocostasgandara@hotmail.com, escribirme en este hilo o mediante mensaje privado.
El material se puede ver en Alicante sin compromiso alguno.

Minolta Dynax 7: Marcas de uso externas. Incluye dos baterías. 200 Eur

Minolta Dynax 600 si Classic: Marcas de uso externas. No funciona el botón de activación del AF. No conserva la tapa de la montura del flash. Se incluye una batería. 70 Eur.

Minolta 24-85 mm f 3.5-4.5: Marcas de uso en tapa y parasol. Varias pequeñas marcas en la lente frontal que jamás he apreciado que afecten a la calidad de imagen. 100 Eur.

Minolta 28-80 f 3.5-5.6: Menos de 5 carretes de uso. Falta uno de los embalajes de cartón. Marcas de uso en tapa y parasol. 15 Eur.

Cosina 19-35 mm f 3.5-4.5 para Minolta AF: El parasol está partido por un lado y pegado con loctite. Tiene dos ligeras marcas sobre la lente frontal de 5 mm cada una, que jamás he apreciado que afecten a la calidad de imagen. Marcas de uso en tapa. 50 Eur.

Cosina 100-400 mm f 4.5-6.7 para Minolta AF: Menos de 50 fotos de uso. 60 Eur.

:hipnotic: :hipnotic: :asombro: :asombro:
A ver Minolteros "solo digitales" No podéis dejar escapar este camarón a este precio
http://www.fotonatura.org/material/articulo.php?id_producto=141

amediodia
20/12/2006, 15:44
Alguna foto del equipo acostumbra a ayudar.

rcostas
21/12/2006, 21:54
Txarli: Lo siento pero me equivoqué en el título (cosas del copiar-pegar). El cable ya lo vendí hace tiempo.

Amediodía: Tengo fotos pero prefiero enviarlas directamente a los interesados ya que son bastantes y pesan demasiado. Si quieres ver algún producto dímelo y te envío las fotos.

Gracias por el interés.

amediodia
22/12/2006, 09:49
No, si yo lo decía por la venta, que el hecho de colocar fotos a veces ayuda, sobretodo en material usado ;) . Lo de la cámara, pues ahora mismo no es prioritario para mi, pues me apaño para diapos con una Ricoh GR en 35mm y una fuji en formato medio. Aunque si la cambiaras por un objetivo sonnar 135 f3.5 con adaptador de rosca m42 a minolta AF podriamos hablar... :silbando:

cami_zeta
23/12/2006, 14:51
cami_zeta@hotmail.com

TheGoOse
27/12/2006, 13:46
Me podría interesar el 28-80 para apañar una reflex de carrete de una amiga. Te he mandado un privado :)

Nimrod
28/12/2006, 12:36
Me interesa el Cosina 100-400 mm f 4.5-6.7 para Minolta AF, te mando un MP.

Saludos.

Gala
28/12/2006, 13:24
Hola,

te he enviado un mensaje pidiéndote info sobre la cámara (fotos y tiempo) y me dice que tienes tu buzón a tope...