PDA

Ver la versión completa : Vendo flash sb800

Marcel
16/12/2006, 23:28
Vendo mi flash nikon sb800.

Todo original, con cajas e instrucciones (en inglés aunque puedo adjuntarlas en español en .pdf) y garantía europea (comprado en Holanda) por sellar.

Funciona a la perfección, lo compré hace un par de meses y apenas le he dado uso.

Motivo: me cambio a la S3 y no me hace falta el i-TTL. Con el sb80dx ya me apañaré.

Aceptaría cambios por el sb80dx con la consiguiente diferencia de precio.

Precio: es decir 300€ o bien 150€ y un sb80dx (en buen estado, claro).

Portes a cargo del comprador o entrega en mano en Barcelona.

Un saludo!

jorgito
16/12/2006, 23:51
Se que el dia que lo quiera comprar no voy a encontrarlo, y me da una rabia increible ser el primero que lo ve :'(

Suerte con la venta, no creo que dire mucho :)

Marcel
17/12/2006, 00:24
Se que el dia que lo quiera comprar no voy a encontrarlo, y me da una rabia increible ser el primero que lo ve :'(

Suerte con la venta, no creo que dire mucho :)

No eres el primero, ya he recibido un privado.

Es un gran flash, sin duda.

Si te interesa, ya sabes.

Un saludo.

Marcel
17/12/2006, 23:56
Flash reservado hasta mañana.

Sólo acepto el sb80dx o bien el sb28dx. Tienen que ser dx, eso sí, para aprovecharlos al máximo para la Fuji S3.

O bien el importe solicitado.

Mañana pondré "noticias", al respecto de la reserva.

un saludo y gracias a todos los interesados.

Marcel
20/12/2006, 21:46
VENTA ANULADA

Ante la poca demanda obtenida, al final me quedo con él. Me sirve para la S3, es un buen flash y ya lo tendré para un futuro cambio a cuerpo nikon (aunque creo que tardará, todavía).

Ruego a algun moderador que cierre el hilo, por favor.

Gracias y un saludo.

xergio666
20/12/2006, 23:08
haces bien Marcel, verás como no te arrepientes. Yo me lo compré en marzo, cuando recibí mi D-200, aún tengo también el SB-28 y el SB-26 de mi F-4 y los uso como exclavos (con celula). No necesito mas luz.
saludos

Albert
21/12/2006, 12:13
VENTA ANULADA

Ante la poca demanda obtenida, al final me quedo con él. Me sirve para la S3, es un buen flash y ya lo tendré para un futuro cambio a cuerpo nikon (aunque creo que tardará, todavía).

Ruego a algun moderador que cierre el hilo, por favor.

Gracias y un saludo.

Hola Marcel,

No quería involucrarme, para no influir en tu decisión, pero opinaba lo mismo que tú. Creo que has hecho bien, además, si vuelves a Nikon te servirá.

Salu2.
Albert .

Marcel
21/12/2006, 13:25
Gracias por vuestras opiniones. Veo que he hecho bien, pues.

un saludo.