PDA

Ver la versión completa : ¿es Para Mosquearse?

fotographics
14/12/2006, 23:44
Pongo este hilo (no sé si es el sitio adecuado) por si a alguien le ha pasado algo parecido.

Resulta que tengo abierto un post desde el 2-10 en el que busco un objetivo para su compra. Lo extraño es que alguien registrado en este foto en el año 2004, pero que hasta la fecha no tiene colgado ningún post ni ha participado en ninguna discusión, me ofrece uno pero cuando le solicito fotos no tengo respuesta a pesar de permanecer on-line durante muchíiiiiisimo tiempo. Y lo más raro todavía es que esta situación se ha repetido dos veces y.... con la misma persona. ¿Qué pensáis?

Orly
14/12/2006, 23:55
Pues sí es para mosquearse...Creo que debías poner el nombre del individuo en conocimiento de algún moderador/supervisor (por privado, por eso de la presunción de inocencia...).

Un saludo.

pepef2
15/12/2006, 00:09
Yo no haría ni caso.

Buscaría otro objetivo (que ese que buscas suele venderse bastante de segunda mano), y a correr.

Un saludo!!

pikua
15/12/2006, 18:42
Totalmente deacuerdo, ya lo dice el refrán "lo que mal empieza mal acaba".

Pasa de él y sigue buscando, algo que te de más confianza. Por mi experiencia personal en que una vez me tangaron en ebay, sólo por no tener que reclamar, denunciar, enviar la denuncia a ebay esperar a ver que pasa, recibir citación del juzgado y llamada de la guardia civil de delitos informáticos, etc... en resumen el tiempo y dinero que pierdes y la mala leche que se te queda te juro que merece la pena.

Un saludo.

fotographics
15/12/2006, 19:44
Hola. Yo tengo claro que no quiero saber nada del tema. Pero lo he querido poner en conocimiento de todos porque parece que tengamos algún "topo" infiltrado ( y no parece que con buenas intenciones ya que da la sensación de que busque algún pardillo) porque si no ¿como entender que alguien que se registró en el año 2004 NUNCA haya dejado ni siquiera un solo post y sólo se dirija a los demás anonimamente mediante privados. Ojito, ojito.

oxxis
15/12/2006, 20:42
Hola. Yo tengo claro que no quiero saber nada del tema. Pero lo he querido poner en conocimiento de todos porque parece que tengamos algún "topo" infiltrado ( y no parece que con buenas intenciones ya que da la sensación de que busque algún pardillo) porque si no ¿como entender que alguien que se registró en el año 2004 NUNCA haya dejado ni siquiera un solo post y sólo se dirija a los demás anonimamente mediante privados. Ojito, ojito.

Estas acusaciones estan de mas, si no ha posteado nunca es algo que solo el sabra el pq, pero si de verdad es un topo que busca algun "pardillo" desde el 2004 ya ha tenido tiempo ¿no?.

Simplemente no tengas en cuenta su ofrecimiento y sigue buscando.
Y por cierto eso de permanecer on-line muchisimo tiempo es algo que a mi me ocurre a menudo, ya que si dejo la pagina abierta y me dedico as otra cosa aparecere on-line pero realmente no estare.

Venga sin malos rollos que el compra-venta funciona muy bien hasta ahora.

Saludos

Aceman
15/12/2006, 21:11
Suscribo lo dicho. Si no sigue interesado, pues pasa y al siguiente.

Un saludo.