PDA

Ver la versión completa : (compro) objetivos contax g2

pikua
09/12/2006, 13:54
Acaban de regalarme una contax g2 :) , pero me viene con un 90 mm :( . ya se que a caballo regalado no le mires el diente. Pero me gustaría conseguir otros objetivos si alguno tenéis alguno orillado poneros en contacto conmigo.

Gracias.

Un saludo a todos.:si:

ISKRA
09/12/2006, 19:57
He visto una una G2 y varios objetivos a la venta en un foro de camaras telemétricas. El particular que las ofrece es de Texas. Que conste que no tengo ninguna conexión con el vendedor (ni siquiera le conozco del foro, que tiene unos 7000 usuarios) y tampoco se si los precios que pide (en dolares) son buenos o no.
Por si te interesa (al menos para comparar precios)te pongo enlace a las ofertas AQUI (http://www.rangefinderforum.com/photopost-classifieds/showproduct.php?product=2417&cat=2) y AQUI (http://www.rangefinderforum.com/photopost-classifieds/showproduct.php?product=2416&cat=3)

studebaker
09/12/2006, 21:37
En ebay puedes encontrar a buenos precios.
En Valencia conozco una tienda en la que tienen a la venta un 21mm con su visor y todo por unos 600 euros,creo.
El vendedor también vende en ebay

pikua
10/12/2006, 02:53
He visto una una G2 y varios objetivos a la venta en un foro de camaras telemétricas. El particular que las ofrece es de Texas. Que conste que no tengo ninguna conexión con el vendedor (ni siquiera le conozco del foro, que tiene unos 7000 usuarios) y tampoco se si los precios que pide (en dolares) son buenos o no.
Por si te interesa (al menos para comparar precios)te pongo enlace a las ofertas AQUI (http://www.rangefinderforum.com/photopost-classifieds/showproduct.php?product=2417&cat=2) y AQUI (http://www.rangefinderforum.com/photopost-classifieds/showproduct.php?product=2416&cat=3)

Muchas gracias, he entrado y tiene dos objetivos a buen precio, pero me he registrado y debe ser que como tengo pocos post, no me dejan ponerme en contacto con el, es una pena tienen muy buena pinta.

Muchas gracias por la informacion y por descubrirme ese foro tiene muy muy buena pinta. Un saludo.

pikua
10/12/2006, 02:58
En ebay puedes encontrar a buenos precios.
En Valencia conozco una tienda en la que tienen a la venta un 24mm con su visor y todo por unos 600 euros,creo.
El vendedor también vende en ebay

Gracias por tu coment y por darte a conocer, podrias darme la direccion de la tienda?

por cierto, tienes las dos camaras con las que siempre he soñado, contax g2 y la xpan. Si no es mucho pedir me gustaria charlar más contigo, que me trasnmitas tus experiencias con estas camaras, si no es mucho pedir por favor.

Un abrazo muy fuerte y gracias por dedicarme tu tiempo.

ISKRA
14/12/2006, 22:58
Seguramente Oscar (Studebaker) no abrá visto el mensaje, yo le mandaría un mensaje privado. Sus fotos con la Xpan son las mejores y más originales que he visto con una cámara panorámica y tiene unas cuantas expuestas en el foro que te he indicado.

Lo siento, no sabía que te pedían un nº mínimo de post para ponerte en contacto con un usuario en RFF. Lo que se es que se paga por poner un anuncio (muy poco) si no eres un usuario de pago, pero para contestar al anuncio no he visto nunca ningún requisito.

pikua
15/12/2006, 18:45
Seguramente Oscar (Studebaker) no abrá visto el mensaje, yo le mandaría un mensaje privado. Sus fotos con la Xpan son las mejores y más originales que he visto con una cámara panorámica y tiene unas cuantas expuestas en el foro que te he indicado.

Lo siento, no sabía que te pedían un nº mínimo de post para ponerte en contacto con un usuario en RFF. Lo que se es que se paga por poner un anuncio (muy poco) si no eres un usuario de pago, pero para contestar al anuncio no he visto nunca ningún requisito.

Muchas gracias por tus comentarios y dedicarme un poco de tu tiempo.

Gracias un abrazo

amediodia
18/12/2006, 08:34
Aquí también tienen unos cuantos:

http://www.kamaras.com/index1.html

El precio no sé si es caro o barato, porque no conozco a fondo el mercado de la contax g, pero en general en esa página son carillos, aunque por lo que varios dicen todo está en un muy buen estado.

Por cierto ¿dónde regalan las g2 aunque sean con el 90mm? :D

studebaker
18/12/2006, 10:21
Hola,acabo de venir de Roma y no había enchufado internet hasta ahora.
Gracias por tus comentarios ISKRA,y enhorabuena por tu atletic que parece que ya vais saliendo del pozo.

El vendedor del que te hablo es Marsibemol en Ebay,puedes escribirle buscándolo en la comunidad de ebay y él te dirá.

La dirección no la sé,sí que sé dónde está la tienda en Valencia pero la dirección exacta no la sé.
El otro día pasé y aún los tiene.

Lo de las cámaras,la Xpan la compré yo de segunda mano y la Contax G2 la comparto con mi padre.

Si te planteas comprarte una Xpan, te costará mucho cambiar a las cámaras digitales y de precio puedes conseguirla por unos 1000 ó 1200 euros,que es lo que vale una Canon 30D,y piensa que no vas a utilizar flashes caros,objetivos L,bolsas con capacidad para el tele y el angular,el disco duro de memoria,etc.,etc.
Y te puedo decir,que disfrutas como un enano con ella.

De la G2 no te puedo contar mucho,apenas he tirado unos 30 carretes,la calidad es una pasada,una nitidez fuera de lo normal,pero ese sistema AF que lleva,no me gusta mucho,no sé,igual es cogerle el punto,pero ya te digo,no me acaba de gustar.

La que de verdad me gustaría trastear es una M7,aunque ya te digo yo que el formato panorámico es adictivo y no creo que la sustituyese por mi Xpan.

Un saludo y para lo que quieras aquí estamos.
Mira,voy a poner una panorámica de Nueva York en la sección de Urbanas y os la voy a dedicar a ti y a ISKRA

sipadan
15/06/2007, 22:02
Acaban de regalarme una contax g2 :) , pero me viene con un 90 mm :( . ya se que a caballo regalado no le mires el diente. Pero me gustaría conseguir otros objetivos si alguno tenéis alguno orillado poneros en contacto conmigo.

Gracias.

Estoy pensando vender mi equipo: Contax G2 + Biogon 2,8/21 T*+ Planar 2/35 T*+ Sonar 2,8/90 T* + Flash Contax TLA 200
perfecto estado 40 rollos.

Madrid

saludos

SARIERO
15/06/2007, 23:12
Marsibemol, si no me equivoco es Foto Angel, en la calle derechos, detrás de la lonja...
saludos

polifemo
21/06/2007, 05:12

Gracias.

Yo tengo algún objetivo para Contax G que te podrian interesar.

un 28mm 2.8 Biogon, absolutamente impecable te lo dejaria en 250€ y
un Zoom Variosonar 35/70mm, tambien absolutamente impecable en 550€

También, si te interesan tengo algún filtro protector y parasoles. Lo que te sera casi imposible de conseguir es un estuche original, son buscadísimos y pócas veces se encuentran a menos de 150€.

Respecto a la cámara que te han regalado es excepcional, muchas revistas internacionales de fotografía la consideran igual o mejor, en muchos casos, a las Leicas telemetricas como la M6, y los objetivos asegúran que son mejores.
Esta cámara solo tiene siete objetivos:
El 16mm Biogon, considerado el mejor que se ha fabricado nunca dentro de esta distancia focal, y que es de foco y diafragma fijo, el objetivo montado queda dentro de la cámara y cuesta, si se encuentra nuevo más de 650.000,- pesetas antigüas.
El 21mm 2.8 Biogon que necesita un visor especial, y por supuesto es otra maravilla, como todos los demás.
El 28mm 2.8 Biogon
El 35mm 2 Planar
El 45mm 2 Planar que es el normal.
El 90mm 2.8 Sonnar
El Zoom 35/70 Vario Sonnar.

pikua
21/06/2007, 19:25
Os agradezco a todos poneros en contacto, pero si veis la fecha de este post es de diciembre del 2006, desde esta fecha entre Ebay y alguna que otra tienda de Madrid he podido completar mi equipo.

Muchas gracias. Un saludo.

studebaker
21/06/2007, 19:46
Con qué te has hecho al final?