PDA

Ver la versión completa : compro hasselblad xpan

pikua
09/12/2006, 13:52
Alguno tenéis una hasselblad xpan olvidada en el algún rincón? o le dáis poco uso y queréis deshacehos de ella?:D

Muchas gracias.

Un saludo.

pd: si, ya he mirado en ebay, pero ya tuve una mala experiencia y me da más confianza gente conocida y si la puedo ver mejor :P

tivisano
09/12/2006, 13:54
Yo te puedo recomendar un vendedor es Ebay, se llama Ustas, me vendió la Horizon Pan sin ningún problema ni antes, ni durante ni después.
Todavía sigue con las mismas ofertas con esta cámara, creo !!!
Saludos.

pikua
09/12/2006, 13:56
Yo te puedo recomendar un vendedor es Ebay, se llama Ustas, me vendió la Horizon Pan sin ningún problema ni antes, ni durante ni después.
Todavía sigue con las mismas ofertas con esta cámara, creo !!!
Saludos.

Muchas gracias¡¡¡¡

Tanto por el mensaje como por la rapidez en contestar, ahora mismo me pongo en búsqueda.

Un abrazo.

tivisano
09/12/2006, 17:34
Pués parece ser que The Ustas ha dejado de vender en Ebay; lástima, porqué tenía buen género (en este caso la Horizon) y era bastante (al menos en mi caso) fiable.
Su cuenta de correo (la que me proporcionó a mí para la compra/venta), por si sirve de algo, o quieres hablar con él, si es que todavía existe es esta: ustas12@aol.com

studebaker
09/12/2006, 21:34
Yo tengo una y no la vendería por nada del mundo
Prueba también buscar la FUJI TX1 o la TX2,son la misma cámara que la Hasselblad Xpan,pero creo que estas se fabricaron para el mercado oriental.
Es la misma porque Fuji le fabricó a Hassel su Xpan.

Te recomiendo que la compres

pikua
10/12/2006, 14:31
Yo tengo una y no la vendería por nada del mundo
Prueba también buscar la FUJI TX1 o la TX2,son la misma cámara que la Hasselblad Xpan,pero creo que estas se fabricaron para el mercado oriental.
Es la misma porque Fuji le fabricó a Hassel su Xpan.

Te recomiendo que la compres

Muchas gracias por tu comentario (había visto alguna fuji en ebay, pero desconocia que eran iguales) y dedicarme un poco de tu tiempo. Estaré al tanto, aunque parece que ambas se han puesto de nuevo de moda :) , ambas cotizan al alza :D .
Un saludo.