PDA

Ver la versión completa : Vendo o cambio tarjeta Compact Flash 2Gb. Sandisk Ultra II y otros accesorios.

danalb
07/12/2006, 21:33
Hola a todos,
ya soy un nikonero de pro. Hoy he comprado la D80 + 18-135 y de momento sólo puedo decir que es muy bonita :si: (todavía no la he podido probar).
Pero ahora me sobra la Compact Flash que utilizaba con la 10D que tuve.
Si a alguien le interesa hacer un cambio por una SD equivalente, perfecto. Si no, pues la pongo a la venta por V E N D I D A.
- También vendo una batería original Canon BP511 por 25 euros.
- Además hay un filtro UV Sigma de 58 mm. EX sin estrenar, todavía en su caja, por 18 euros.
- Tapa delantera Canon Ultrasonic de 58 mm. por 8 euros.

Un saludo

danalb
11/12/2006, 10:16
Venga, otro intento.

GMAN
11/12/2006, 19:15
Tengo un libro de fotografia "Fotografia creativa" de Lee Frost,no me gusta nada,no por ello digo que sea malo pero no me gusta,si te interesa te pongo "algo" de dinero para la tarjeta CF, es un libro mas que nada technico,nada de PS,solo para inspirar con un mogollon de fotos....

Su estado es nuevo,ya que no me interesaba bastante la tematica que tocaba....

Saludos y suerte,
GMAN

danalb
11/12/2006, 23:56
Tengo un libro de fotografia "Fotografia creativa" de Lee Frost,no me gusta nada,no por ello digo que sea malo pero no me gusta,si te interesa te pongo "algo" de dinero para la tarjeta CF, es un libro mas que nada technico,nada de PS,solo para inspirar con un mogollon de fotos....

Su estado es nuevo,ya que no me interesaba bastante la tematica que tocaba....

Saludos y suerte,
GMAN

Gracias por el ofrecimiento GMAN pero no me interesa demasiado el libro :no: .
Un saludo.