PDA

Ver la versión completa : Alguna tienda en Granada?

Lorien
07/12/2006, 13:56
Hola!
No sé si será esté el subforo indicado, pero lo pregunto aquí porque no sé muy bien en cual hacerlo :o
Voy a pasar unos dias de vacaciones en Granada. Yo soy de Huelva y aquí practicamente no hay tiendas de venta de material fotográfico. Me gustaría comprar filtros y alqún que otro material específico de buena calidad.
Hago un llamamiento a la gente de Granada :cool: para que por favor me indiquen alguna tienda que tenga una buena variedad de material fotográfico.
Mil gracias!!!!!!

Antonio Luis
07/12/2006, 14:08
En Granada (que me conste), lo merjorcito que tenemos es Foto Gran Capitan que tiene dos tiendas, una en C/ Gran Capitan a continuacion de la C/ San Juan de Dios y otra en el Centro Comercial Neptuno. Suerte con lo que buscas.

Saludos

mnemosine
07/12/2006, 16:56
si miras la web de dooimagen quiza te pueda ayudar. creo que tienen tienda en granada y los precios son muy ecomomicos

ya nos contaras.

Saludosl

Antonio Luis
07/12/2006, 19:42
si miras la web de dooimagen quiza te pueda ayudar. creo que tienen tienda en granada y los precios son muy ecomomicos

ya nos contaras.

Saludosl

He comprado en dooimagen (y el trato fue bueno), pero si bien es cierto que en la Web aparece una direccion en granada, cuando hable con ellos, me dijeron que no contaban con ninguna tienda o almacen en Granada, que el almacen lo tienen en Almeria y desde alli recibi el paquete.

Saludos

Lorien
07/12/2006, 22:00
Mmmm me pasaré por esa que comentas de Foto Gran Capitán, a ver si ahí encuentro variedad de filtros :)
Muchas gracias por contestar!!! :xxlmas: Ponto disfrutaré de vuestra hermosa tierra!!!!

mnemosine
09/12/2006, 17:51
Es curioso, yo hable con ellos y el telefono era un 958 de prefijo que corresponde con Granada.

Lo miraré

Saludos

kurik
09/12/2006, 18:54
Lorien yo estaba pensando en desacerme de unos filtros que tenia de la nikon 5700 son todos de 52 mm, yo soy de granada si te interesa dimelo y podemos quedar. En cuanto a las tiendas de fotografia quitando las que te han dicho poquito mas hay salvo las cadenas tipo fotoprix etc..

Saludos