PDA

Ver la versión completa : Vendo Nikon D2x....

als
04/12/2006, 17:13
Pues eso, que despues de mucho darle vueltas y de hacer gala como mi mujer dice de tener arranques de caballo y paradas de burro, tengo una lucha interior en la que el corazon me dice una cosa pero la cabeza otra y despues de vueltas y vueltas pues creo que voy a hacer caso a la cabeza,o mejor dicho al sentido comun,,
Como algunos sabreis,:silbando: :silbando: , hace 2 meses compre este maquinon,, je je me enamoro nada mas verla y probarla, pero como he dicho antes me he planteado si mantener ese cuerpo y vender la D200 o quedarme con la D200 y lo que vale la D2x invertirlo en un par de buenas opticas, que me autoregalaria en Navidades..
Y he decidio lo ultimo, y mas despues de probar un 17-55 2.8y un 17-35 2.8,, creo que es una decision acertada hoy, quizas mañana me arrepienta,,:dudas: :dudas: ,, no lo se pero le estoy dando muchas vueltas y me va a reventar el coco,,
Esta claro que la D200 no es la D2x pero la fotografia que realizo esta cubierta de sobra con la D200, asique hoy la pongo a la venta, mañana ya veremos...
me costo 2.900.- eulogios , la vendo si a alguien le interesa por 2.500.-portes a cargo del comprata...:silbando: :silbando:
Esta totalmente nueva,, y no os voy a decir el tipo de camara que es,,al que le pueda interesar ya sabe lo que compra.
:no: :no: :no: :no: :no:
Si os interesa por favor no por MP,, directamente a: antonioportatil@ya.com
Joer como que me ha costao pinchar en Enviar nueva discusion,,, :o

Salu2..

jose 16
04/12/2006, 17:24
que pena que vendas esa pedazo de makina, no creo que te dure mucho, y menos por esa pasta, te aseguro que si tuviera pasta ya te la habia pillado.
un saludiko y suerte con la venta!!!

XR-Scully
04/12/2006, 17:26
Mekagüenlalache!!!! cambias más de cámara que yo de opinión (que ya es decir).

Ahora que me decido a seguir con Canon e invertir en una 1D mark IIN, o las revisiones que pueda haber en marzo de las 1Ds, me sales con que vendes a mi niña bonita.... Haz esto en marzo que me hubiera recuperado de mis vacaciones y cambiaría de nuevo a Nikon, jajaja

Suerte con la venta, cámara nueva sin estrenar casi. ¿no es mejor que liquides la D200?

als
04/12/2006, 17:39
Mekagüenlalache!!!! cambias más de cámara que yo de opinión (que ya es decir).

Ahora que me decido a seguir con Canon e invertir en una 1D mark IIN, o las revisiones que pueda haber en marzo de las 1Ds, me sales con que vendes a mi niña bonita.... Haz esto en marzo que me hubiera recuperado de mis vacaciones y cambiaría de nuevo a Nikon, jajaja

Suerte con la venta, cámara nueva sin estrenar casi. ¿no es mejor que liquides la D200?

Que yo cambio de camara mas que que???? que cosas tienes,,:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

Salu2..

jorgito
04/12/2006, 17:39
nada, se te olvidara todo esto cuando pilles un 17-35 y un 28-70, con la santisima trinidad nikonera en tu poder se olvida todo :cunao:

Ademas ya bajará la d2xs, tu tranqui :P

cacharruco
04/12/2006, 18:09
Te he enviado un mail.

leondemoncayo
04/12/2006, 18:35
acongojaito de la vida me has dejado...ya lo sabia yo....es mas, ya te lo adverti....
(ver aqui la foto nº 1)
http://www.ojodigital.com/foro/showpost.php?p=1254653&postcount=20

Espero que se te cure el cuerpo con tu decision. Me parece que la "Julia" te quiere mas "enderezao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

GMAN
04/12/2006, 19:24
jEJEJ por lo menos la has probado,yo tambien prefiero las lentes,las camaras se no tienen el mismo valor y vida que una lente,y afecta un mogollon a la imagen final...suerte y animos...

als
04/12/2006, 19:53
acongojaito de la vida me has dejado...ya lo sabia yo....es mas, ya te lo adverti....
(ver aqui la foto nº 1)
http://www.ojodigital.com/foro/showpost.php?p=1254653&postcount=20

Espero que se te cure el cuerpo con tu decision. Me parece que la "Julia" te quiere mas "enderezao" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Un abrazo

Pero que capullin de aleli,, eres,,:cunao: :cunao: :cunao:

Salu2..

als
04/12/2006, 19:57
PARA CACHARRUCO:

Mirate este hilo, puede que esto te valga,,
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=109935
la calidad de la D2x esta fuera de toda duda te lo aseguro amigo,,
Salu2..

als
04/12/2006, 20:02
jEJEJ por lo menos la has probado,yo tambien prefiero las lentes,las camaras se no tienen el mismo valor y vida que una lente,y afecta un mogollon a la imagen final...suerte y animos...

Si pero se me esta nublando la vista, solo lleva unas horas en venta y no se si estoy haciendo lo correcto, despues de tener este maquinon,, desprenderme de ella puede que me tire de los pelos,,como tarde mucho en venderse todo puede ser que me arrepienta,,:dudas: :dudas: :dudas: :dudas:

Salu2..

Tedioso
04/12/2006, 22:33
Suerte en tu venta, yo desde que la tengo en mi poder no puedo pasar sin ella, para mi la D2X es a fecha de hoy insustituible, pero claro imagino que cuando saquen la D3X o como la quieran llamar, será la pera limonera y suspiraremos muchos por ella como nos pasó con la D2X.
El consumismo nos puede jejeje

Hombre Lobo
04/12/2006, 23:46
Si pero se me esta nublando la vista, solo lleva unas horas en venta y no se si estoy haciendo lo correcto, despues de tener este maquinon,, desprenderme de ella puede que me tire de los pelos,,como tarde mucho en venderse todo puede ser que me arrepienta

Puffff. me da que te vas a arrepentir :hmm: . Yo tengo el mismo equipo que tú y en caso de desacerme de alguno de los dos cuerpos, sin dudarlo, sería el de la D200.

En fin, que tomes la decision que tomes sea la mejor para tí.

Salu2.

gasville
04/12/2006, 23:52
Si alguien le diera los 2500 por la D200, seguro que aceptaba y se quedaba la otra, verdad?

*

dgmaga
05/12/2006, 00:16
Anda que... con la ilusión con la que la compraste... Que hasta lo ibas contando casi en directo, si no recuerdo mal. Que la tienen en la tienda, que no la tienen, que la tienen mañana, que ya la tengo...

¡no la vendas, que te arrempetiras!

:D

Edito para añadir el vínculo al hilo donde contabas la compra todo ilusionado:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=104328

Daniel

MKPhoto
05/12/2006, 00:21
Bufff Als, lo has pensado bien... mira que le hemos dado vueltas....

Yo al final con el tamron 28-75 he arreglado más que bien y estoy encantado.

Entre la D200 + 17-55, 17-35 + 28-70 y la D2x con 12-24 y 28-75 me quedo con la segunda opción, te lo aseguro (de hecho ya lo he hecho, jejeje)

De todas formas todo lo que hagas estará bien, mientras no te cambies a canon...
Un saludo

DDJ
05/12/2006, 00:56
Hola Antonio,

Porque me pillas sin un duro, que sino............................. ;)

Piensa bien lo que vas a hacer, ya se que lo importante son las opticas y bla.... bla ..... bla........, pero no te veo muy convencido de lo que estas haciendo y el dia de mañana te puedes arrepentir. Y si lo tienes claro............. pues adelante, seguro que disfrutas muchisimo con esas "peazo" de opticas.

Saludos.

juancar
05/12/2006, 05:03
VAYA PARECE QUE TIENES DOS OPCIONES:

a) vende la d2x (y pagate un buen psicologo) :P

b) vende la d200 y conformate con un solo objetivo (me parece más acertado) ;)

elijas lo que elijas, yo te apoyo

saludos

Alejandro
05/12/2006, 08:25
Estoy con Juancar, desde mi punto de vista, lo más acertado sería vender la D200 y optar por un solo objetivo. Además, si los objetivos son los que pones, no es que entienda mucho de ello pero creo que se puede prescindir de uno de ellos teniendo el otro ¿no?
saludos

nexus6
05/12/2006, 09:19
Estoy con Juancar, desde mi punto de vista, lo más acertado sería vender la D200 y optar por un solo objetivo. Además, si los objetivos son los que pones, no es que entienda mucho de ello pero creo que se puede prescindir de uno de ellos teniendo el otro ¿no?
saludos

Apoyo la idea... Estudiate bien que rango de focales utilizas realmente y opta por uno sólo de los dos objetivos que comentas...
Vendete la D200 y difruta de la D2X...

Eneko
05/12/2006, 10:40
Jejejeje, eso , eso liarle mas la manta. :)

Yo creo que la D200 da menos urticaria.;)

Sanjudas
05/12/2006, 10:59
Estos son amigos que te apoyan en una dificil decisión, sí señor, jajajajajajaja...
Espero que te sea leve, un abrazo

als
05/12/2006, 11:46
Joer estoy recibiendo mas apoyo a favor de la D2x que si digo que me voy a separar de mi santa,,je je:'( :'( :'( :'( ,

Estoy LOOOCOOOOOOO,,, Juancar eres un crack,, creo que mas que vender la D2x necesito un Psiquiatra,,,,:confused: :confused: :confused: :confused: (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) (w00t) ..

Me estais liando mas si cabe Hallllllll:pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso: :pienso:

Estos son amigos lo demas son piñetas,,,queria decir puñetas...
Joer que comedura de tarro,,,,
Salu2..

GMAN
05/12/2006, 11:46
Bueno creo que estas siendo super coherente,eres un aficionados (con mucho talento)pero creo que lejos de necesitar un cuerpo TAN pesado y GRANDE,mola mucho,pero no es NADA practico,y como bien habras probado y visto,tu D200 te da para mucho,y para que coño quieres los resultados tan afinados que ves en tu monitor aumentando al 100%,pareze que todos sacamos las fotos para colgarlas en la pared de la casa y observarlos de 1cm ....jejejje
animos y suerte amigo,buena desision (por lo menos has podido probar casi todo que se le pueda antojar a uno,no?)....

Saludos,
GMAN

als
05/12/2006, 11:47
........ creo que la D200 da menos urticaria.;)

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2..

juanillo_76
05/12/2006, 13:55
jeje... a este paso sólo te queda por catar la 1Ds MarkII!!!

un saludo y suerte en tu decision,

j.

kometa
05/12/2006, 15:53
Cachislamar Antonio, un mes antes y...
Enfin, espero que aciertes en tu desición, que seguro que sí, los cuerpos van y vienen, las ópticas por suerte duran un poco más...
Salu2 y suerte

eltrapin
05/12/2006, 21:47
Esto ya lo he vivido yo. En su día me pasó lo mismo con una F4, me quedé con la pequeña y a dia de hoy, despues de un montón de años, sigo pensando que me equivoqué y aún sigo poniendo muchas veces en el buscador del ebay Nikon F4.
Yo no tengo una D2X por que no tengo la pasta para pagarla, que me perdone mi S3, y quiero cambiar las ópticas, pero no creo que espere a la D3.

als
05/12/2006, 22:03
RESERVADA HASTA EL LUNES,,
Salu2..

Jaume Font
06/12/2006, 14:17
NO, no, no.....creo que en este caso debes seguir lo que te dicta tu corazón.

Las sensaciones que te proporciona la D2X, no te lo podra dar la D200, aunque se le parezcan mucho. Desde el primer instante que te hayas desprendido de la D2X, ya la hecharás en falta.....y entonces será demasiado tarde.

Piensa que el AF-S 17-55mm está desproporcionado, en cuanto a peso y tamaño, montado en una D200. El Flash que lleva la D200 no lo podrás utilizar con el 17-55mm f/2,8 puesto que el objetivo sobresale tanto que se interpone en el recorrido del haz de luz del flash produciendo sombras en la foto.

Yo de tú, venderia la D200 y compraria solo el 17-55mm que esta pensado para ir montado en la D2X.
Teniendo en propiedad la D2X, estarás más cerca de la futura D3X el dia que quieras venderla para comprar la nueva.
Invertir en objetivos de calidad, siempre es una buena opción, pero debes tener claro que esa inversion es a largo plazo y que deben servirte para varios cuerpos, "que un buen objetivo no te deje ver un buen cuerpo" no es la solución.
Quedate con la D2X y si de momento no llegas para el 17-55mm, sigue ahorrando y algún dia llegará y entonces serás feliz!!!

Vilafoto
06/12/2006, 14:30
Yo de ti, me vendia tooooodo el equipo y me dedicaba al aeromodelismo.
Asi, ya no tendras tantos dolores de cabeza sobre que equipo comprarte.
Con el aeromodelismo, se te estrella el avión y ala, a comprar otro. Y asi pruebas todos los aviones del mercado.
Un saludo!!.
Pd.: ¿Y si te vendes la D200 y la D2x y te compras la Fuji S3 pro?. Va de miedo.

GMAN
06/12/2006, 14:57
Pd.: ¿Y si te vendes la D200 y la D2x y te compras la Fuji S3 pro?. Va de miedo.Es que dudas de que no la ha tenido ya^^,a mi me pareze genial tener posiblidiad de poder porbarlas todas,a quien no le gustaria,pero aun mas sensato es saber escojer que es lo que uno realmetne necesita en el tipo de fotografia que haces...

krestol
06/12/2006, 23:18
antonio..... tio.... tenemos que hablar

Felipe Alfaro
07/12/2006, 01:40
el 17-55mm que esta pensado para ir montado en la D2X. y para la S3 :silbando:

El 17-55 es espectacular, no conozco el 17-35 debe ser similar en tamaño y peso o no?

Si molesta el 17-55 en la D200, debe molestar el 28-70 y el 17-35 tembien o no?

Saludos y suerte.

als
07/12/2006, 22:52
antonio..... tio.... tenemos que hablar

Esto es de locos Enrique,,, dice mi mujer que estoy pa tirarme al pisuerga y no hacer ninguna reclamacion ,,:( :( :( :( :( :( ..

Joer la he tenido que guardar en su cajita porque la tenia delante de mi y cada vez qu la miraba ,,:'( :'( :'( :'( ,,

Salu2..

als
07/12/2006, 22:54
Yo de ti, me vendia tooooodo el equipo y me dedicaba al aeromodelismo.
Asi, ya no tendras tantos dolores de cabeza sobre que equipo comprarte.
Con el aeromodelismo, se te estrella el avión y ala, a comprar otro. Y asi pruebas todos los aviones del mercado.
Un saludo!!.
Pd.: ¿Y si te vendes la D200 y la D2x y te compras la Fuji S3 pro?. Va de miedo.

Pues como bien dice GMan.. je je ya la tuve,, y me encanto,,

Respecto al aeromodelismo,, pues tambien me gusta no te creas,, pero aqui se pasa mucho frio cuando suben a volar los aviones,, hace un frio de coj----es en invierno y soy muy comodon,,,si no,, je je ,,
Salu2..

MKPhoto
08/12/2006, 13:26
ALS,
Vuelvo a decir que cualquier cosa que hagas estará bien hecha,

Pero piensa que te vas a deshacer de una de las mejores máquinas que hay en mercado, Aún es pronto para haberla domado del todo, ten paciencia, y si te ves sobrepasado con dos cuerpos vende la D200 (siempre podrás en un futuro vender la D2x y comprar la S5 por ejemplo, la E3 (jeje, mi olympus, eso si que será calidad de imagen), o la sustituta de la D200 cuando salga)

En cuanto a ópticas lo tienes todo resuelto, quizás el rango 12-70 que tanto nos descoloca en nikon (por escasas opciones y alto precio) y que yo he resuelto satisfactoriamente con el 12-24 de tokina y 28-75 de tamron. y junto a tu 70-200VR es más que suficiente para todo tipo de fotografía durante mucho tiempo.

jjeg04
08/12/2006, 19:00
Venga no seáis tan dramáticos. Cuando salga la S5 necesitaremos que alguien nos haga la comparación entre la D200 y la S5, bueno ..como la cosa no está clara del todo.... o entre la D2X y la S5 ;)

als
08/12/2006, 20:11
Venga no seáis tan dramáticos. Cuando salga la S5 necesitaremos que alguien nos haga la comparación entre la D200 y la S5, bueno ..como la cosa no está clara del todo.... o entre la D2X y la S5 ;)

:xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

Salu2..

ferbrun
08/12/2006, 20:19
Lo siento pues no tiene nada que ver en el tema, pero es uno de los post más divertidos que he leído últimamente. Saludos

fossy
08/12/2006, 21:21

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

:splash: :splash: :splash:

Ahi le has daoooooooooo!!!!!!!!!!!!!

danielniel
08/12/2006, 22:35
decidas lo que decidas esta claro que la inversion va por el 17 35 y el 28 70 no? o ese 105 vr es muy poderoso?
yo ya te contare que tal va el binomio 17 35 28 70 la semana que viene jejeje

als
08/12/2006, 23:07
decidas lo que decidas esta claro que la inversion va por el 17 35 y el 28 70 no? o ese 105 vr es muy poderoso?
yo ya te contare que tal va el binomio 17 35 28 70 la semana que viene jejeje

Pues esa es la idea mas o menos Dani,
al final te vas a hacer con la Santisima Trinidad,, solo te faltará el 70-200 2,8 VR,,pero seguro que tambien caerá verdad??
No sabes lo que me ha jodi.....o perder todas las pruebas que hice con tu 17-35 y 17-55,, joer que merda..
Salu2,,

als
12/12/2006, 23:15
ESTABA RESERVADA Y Y FALLO LA VENTA.
VENTA CANCELADA, no se pero creo que me estoy equivocando,,
Me voy a tomar estas navidades para intentar decidir cual de las dos camaras vendo..

salu2..

Vilafoto
12/12/2006, 23:17
ESTABA RESERVADA Y Y FALLO LA VENTA.
VENTA CANCELADA, no se pero creo que me estoy equivocando,,
Me voy a tomar estas navidades para intentar decidir cual de las dos camaras vendo..

salu2..

Je,je,je,...
Una D2x tira más que dos carretas...

Marcel
12/12/2006, 23:21
NO, no, no.....creo que en este caso debes seguir lo que te dicta tu corazón.

Las sensaciones que te proporciona la D2X, no te lo podra dar la D200, aunque se le parezcan mucho. Desde el primer instante que te hayas desprendido de la D2X, ya la hecharás en falta.....y entonces será demasiado tarde.

Piensa que el AF-S 17-55mm está desproporcionado, en cuanto a peso y tamaño, montado en una D200. El Flash que lleva la D200 no lo podrás utilizar con el 17-55mm f/2,8 puesto que el objetivo sobresale tanto que se interpone en el recorrido del haz de luz del flash produciendo sombras en la foto.

Yo de tú, venderia la D200 y compraria solo el 17-55mm que esta pensado para ir montado en la D2X.
Teniendo en propiedad la D2X, estarás más cerca de la futura D3X el dia que quieras venderla para comprar la nueva.
Invertir en objetivos de calidad, siempre es una buena opción, pero debes tener claro que esa inversion es a largo plazo y que deben servirte para varios cuerpos, "que un buen objetivo no te deje ver un buen cuerpo" no es la solución.
Quedate con la D2X y si de momento no llegas para el 17-55mm, sigue ahorrando y algún dia llegará y entonces serás feliz!!!

Yo creo que lo que Jaume Font te decía era lo más sensato.

Y creo que has acertado echándote atrás, si me permites la observación.

Un saludo.

MKPhoto
12/12/2006, 23:22
Si te asalta alguna duda, avisame que te la elimino rápidamente... quedatela, quedatela....
saludos

Felipe Alfaro
12/12/2006, 23:22
Cual de las dos camaras vendo..

sumo un punto por vender la d200 y te quedes con la d2x ;)

leondemoncayo
13/12/2006, 01:11
Supongamos, solo supongamos, que estamos preparando una kdd.....como este verano en Olite....Buen tiempo, buen programa, buenos compañeros...todo ideal....
Es pa digamos, el viernes.......y tienes todo listo...la maletita...a la Julia.....Aideta ya esta con su mochila lista y la "piratilla" prepara su nueva camiseta....
Y entonces, el miercoles por la noche, cuando compruebas la Camara, ves que increiblemente se ha cascao...¿por que? NO sabes, pero no hace fotos.....Horros...¿que hacer?
Pues abres el cajon y sacas la D200 que habias dejado como segundo cuerpo y Santas Pascuas....
Yo habro el Cajon y saco la 1D Mkii....pero sin ir a Olite no me quedo......

¿Has captado mi mensaje? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Espero que Julia no me mate....dile que la quiero mucho :lol: :lol: :lol:
Abrazos y besos respectivamente

danielniel
13/12/2006, 01:24
mi consejo es que compres el 28 70, da mas calidad incluso que el 17 35 y ya viste en tu pantalla de la camara que habia diferencia con el 17 55, eso si tambein necesitaras un angular majo(el tokina que probe en Tarazona me dejo muy buenas sensaciones en la d200 ) no se como sera en la d2x.
al final es cuestion de pasta, con la d200 creo que hay camara mas que suficiente(al menos para el uso que le damos).
la d2x es un camaron pero realmente la necesitas o te da tantas ventajas maas que la d200?
creo que esa es la pregunta que debes hacerte y segun lo que te respondas vender una o la otra o como dice Joseba a guardar una por si acaso.

suerte en tu decision ya te comentare que tal el 28 70, a ver si mañana lo saco a la calle y le doy un paseito

jayed
13/12/2006, 02:21
Vende la D200 :si:
Yo la D2X no la vendería, espero que recapacites. :inseguro:
Saludos.

MKPhoto
13/12/2006, 02:47
Danielniel,
El tokina (12-24) va a las mil maravillas con la D2x.

danielniel
13/12/2006, 02:51
me lo imaginaba, en la d200 las dos fotos que tire me gustaron mucho, pero la d2x al ser mas exigente ...., gracias de todas formas por confirmarmelo

jorgito
13/12/2006, 16:23
Supongamos, solo supongamos, que estamos preparando una kdd.....como este verano en Olite....Buen tiempo, buen programa, buenos compañeros...todo ideal....
Es pa digamos, el viernes.......y tienes todo listo...la maletita...a la Julia.....Aideta ya esta con su mochila lista y la "piratilla" prepara su nueva camiseta....
Y entonces, el miercoles por la noche, cuando compruebas la Camara, ves que increiblemente se ha cascao...¿por que? NO sabes, pero no hace fotos.....Horros...¿que hacer?
Pues abres el cajon y sacas la D200 que habias dejado como segundo cuerpo y Santas Pascuas....

Tu si que sabes Joseba, a mi me pasa eso y lo que hago es comprar una CF de una par de gigas y aprovecharme de vuestras camaras :silbando:

...

Ya, ya se que lo hago siempre, pero esta vez llevaría la tarjeta por lo menos, os quitaría de procesar :P :P

Un abrazo :D

leondemoncayo
13/12/2006, 16:26
Ya, ya se que lo hago siempre, pero esta vez llevaría la tarjeta por lo menos, os quitaría de procesar :P :P

Un abrazo :d

Hombre, algo es algo....vamos progresando :lol: :lol: :lol: :lol:
Un abrazo, Jorge

piponet
13/12/2006, 16:33

juer joseba, que cajones tienes........

yo abro el mio y salen calcetines......

te recurerdo mi nombre ,apellidos y dni, pa que me pongas en el testamento, la 1d...
(no te preocupes que hablo con julia pa que te de tiempo a ir a cambiarlo,

un saludo a todos y un beso a todas.

als
13/12/2006, 16:40

Pero que capullito de aleli,,,eres,,
pero que leches hago yo con dos camaras si no se usar ni una de ellas bien,,???
Y si con la D200 puedo hacer cosas como estas:
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=116291
Para que gaitas necesito la D2x,,,??
Pero si ya tengo la D2x,, para que gaitas cambiarla?????
Eso si, como me pase lo que cuentas te juro que te voy a buscar desde donde esté y te parto las piernas,,:neo: :neo: :cunao: :cunao: :cunao: (y ya de paso te mangaria esa 1D)))
Pajaro de mal aguero,,,:lol: :lol: :lol:
Para esos menesteres de urgencia tengo una explendida Canon PowerShot Pro 1 que es una maravilleeeee....y que llegado el caso se la mangaria a mi Aideta...
El dilema es con cual puñeteees quedarme,,, a ratos pienso con la cabeza y a ratos con el culo,, o no se con que,,, al final hare caso a Joseba y me quedare con las dos,, o quizas venda las dos,,, o tal vez,,:loco: :loco: :loco: :loco: :loco:
Algun forero medico que me pueda agilizar los tramites para el Pisiquiatra??? anda sed buenos,,,,

Ta luego..
Salu2..

MKPhoto
13/12/2006, 17:21
Un amigo fotografo (muy bueno, por cierto) fué a china a hacer un reportaje, consideró si llevar un cuerpo o un par por si acaso (D2x y D200)

Por comodidad y peso decidió llevar solo una con sus respectivas ópticas.

Al llegar al aeropuerto despues de muchas horas de vuelo se dispuso a tomar un café, con la desgracia de que la camarera en vez de servirselo a el, se lo sirvió a la cámara directamente por encima.

La suerte fué el haber elegido para el viaje la D2x, y solamente con un paño húmedo pudo solucionar el problema. El resultado: unas fotos impresionantes.

No se que hubiese pasado con una D200, pero el porcentaje de suerte creo que hubiese sido menor.

Un saludo

"El café es algo universal, al igual que las camareras torpes y los descuidos"

Juan Antonio
13/12/2006, 17:32
... bueno ambas están selladas así que suponemos que no le pasaria nada a ninguna de las dos ..... quien sabe .....

juancar
14/12/2006, 09:02
bueno entonces ya esta decidido no? haz como leon1Dmoncayo, la d200 de camara habitual y la d2x de segundo cuerpo para momentos importantes como las kdds :P:P:P

que vacilon :lol: