PDA

Ver la versión completa : (Vendo) Canon 30V "eye control" prácticamente nueva y otros.

Kanka
30/11/2006, 23:30
Seguimos rebajando!!!

Vendo esta fantástica Canon analógica. Esta en perfectísimo estado, sin ninguna ralla, golpe o marca de uso.

La utilice durante un año, aunque con muy pocos carretes ya que el precio del revelado en papel no permitía, ni de lejos, las alegrías del digital.
Luego compre una 300D, a la que en diez meses tuve que dar el pasaporte porque su diferencia de tacto comparado con la 30 era abismal. Por lo que compre una 20D para tener algo parecido (aunque aun no igualado).

Así que por solo 375 euros 320 euros podéis tener esta excelente cámara con caja, manuales, etc..... (solo falta la batería).

También tengo un objetivo Canon 80-200 4.5-5.6. No tiene marcas de uso, ni rallas, ni golpes. Lleva filtro desde el primer día, pero claro ese primer día es lejano....... Dentro se ve alguna mota de polvo pero no influye en las fotos.
Es un tele modesto, pero robusto y efectivo. ¿¿Su precio??...no sé, ¿lo ponéis vosotros? Precio 65 euros

Por ultimo, por si alguien le interesa, una compacta Nikon Zoom 400 AF analógica. Solo tres carretes, por tanto como nueva (también sin batería). Lo mismo, precio a convenir..... 50 euros

En todos los casos, portes a cargo del comprador, pago por transferencia.

Saludos
Gerard

Kanka
04/12/2006, 23:06
Arriba con las rebajas!

Kanka
14/12/2006, 09:17
Venga, algo más de rebaja para ver si alguien se anima de verdad! ;)

Kanka
23/03/2007, 00:04
Bueno, despues de unos meses....¿le damos un empujón por si acaso?
Salut
Gerard

ojo_j
23/09/2007, 15:41
El cuerpo de canon 30V sigue en venta?
Me podría interesar.

Kanka
25/09/2007, 09:02
Sí, aun está en venta. Te mando un mp