PDA

Ver la versión completa : [VENDO] HP Athlon 64 X2 3800+

jrrj
29/11/2006, 13:48
Se compró el día 2 de Noviembre de este año, solo tiene unos días de vida. 2 años de garantía hewlett packard
http://www.pcdeal.dk/Files/Billeder/pcdeal/produkter/hp-pavilion-W5xxx-high.jpg http://img227.imageshack.us/img227/5259/hpmediacenterow8.jpg

AMD Athlon 64 X2 3800+ de doble núcleo
2 Gb de RAM DDR2 533Mhz. Un giga es de la marca Kingston.
Windows XP Media Center Edition 2005 con Mando a distancia HP Media Center. Que te permite hacer cosas como pausar un programa de televisión en directo y reniciarlo cuando tu decidas. Windows Vista ready
Nvidia GeForce 6150LE
HD 250 Gb ATA Serie 7200 rpm
Tarjeta sintonizadora de TV (analógica y DVB-T), con una gran receptividad. Yo pilllo más de 30 canales de televisión digital terrestre (TDT).
Doble unidad de DVD: DVD-writer y DVD Doble capa ±R/ ±RW a 16x/8x máx. que admite tecnología LightScribe.
NVIDIA® GeForce™ 7300LE Turbocache 256 Mb
High Definition Audio 7.1
Interface de red 10/100BT
1 lector de tarjetas de memoria "15 en 1"
6 puertos USB 2.0 (2 frontales); 2 puertos Firewire-IEEE-1394 (1 frontal)
Interface de red 10/100BT
Tarjeta Wifi
La caja es de las que mejor diseño tiene del mercado, eso fué lo que me inclinó por hewlett packard. En la parte delantera tiene una ranura en la que puedes insertar un disco duro adicional que funciona como un interno y externo a la vez a una velocidad de 7200 rpm. Se llama MobileDrive y es exclusivo para estas cajas de hp puedes , aunque puedes conectarlo también mediante usb a cualquier otro pc.Precio VENDIDO
Motivo de venta: viajo a nueva york la próxima semana y quiero aprovechar y comprar un portatil apple que sustituirá al pc de sobremesa.

DAVORSUCK
29/11/2006, 14:02
mp va que vuela

jrrj
30/11/2006, 11:58
Después de unas horas retenido el anuncio en la aduana de ojodigital vuelve a la venta :lol: .

jrrj
02/12/2006, 11:41
Rebajo el precio porque me urge la venta:VENDIDO . Incluye teclado y ratón hp inalámbrico que venía con la cpu. La cpu no se podría encontrar en ninguna tienda por menos de 1000 € y esta practicamente a estrenar pues solo tiene tres semanas de vida.

Saludos

Felsa
03/12/2006, 16:35
Hola jrrj, veo que pones dos tarjetas gráficas, es un error o como es eso?, voy a comentarselo a mi hermano que lo mismo le interesa.
Saludos.
Edito: la 6150LE no es una gráfica es el chip de la placa,
¿Cuanto pueden costar los gastos de envio de una cpu?.

jrrj
03/12/2006, 17:18
Solo tiene una tarjeta grafica, lo otro como tu bien dices es el chip de la placa. Respecto a los gastos de envio podiamos ir a medias. ;)

Es un oferton que ya hubiera querido para mi cuando lo compré. Pero me ha salido irme este puente a Nueva york y con la ventaja euro-dolar quiero hacerme con un portatil apple. Por eso me urge la venta ya que me gustaría venderlo y tener el dinero antes de irme.

un saludo

Felsa
04/12/2006, 03:25
Sería una propuesta a mi hermano que se que esta pensado en comprar un ordenador, pero no se si le va a interesar y veo que te urge la prisa, yo le dire que le eche un vistazo, aunque de informática no entiende mucho. A mi me gusta la pinta que tiene. El tema del disco duro externo ¿tiene que ser alguno en especial o vale cualquiera?.
Saludos.

jrrj
04/12/2006, 10:30
Sería una propuesta a mi hermano que se que esta pensado en comprar un ordenador, pero no se si le va a interesar y veo que te urge la prisa, yo le dire que le eche un vistazo, aunque de informática no entiende mucho. A mi me gusta la pinta que tiene. El tema del disco duro externo ¿tiene que ser alguno en especial o vale cualquiera?.
Saludos.

Me gustaría venderlo antes del puente pero creo que eso ya es misión imposible, asi que tendré paciencia. Tampoco voy a regalarlo por las prisas. El precio considerando que se compró hace pocos días me parece una oportunidad para quien esté detrásde actualizar su pc de sobremesa y quiera tener un pc bueno, bonito y barato.:)

El disco duro externo se llama mobile drive. No funciona cualquiera, deber ser uno especial de hp, corre como uno interno a 7200 rpm pero con la ventaja de que puedes extraerlo y conectarlo por usb a otro pc. Los precios de estos discos duros son similares a los de otras marcas a igual de capacidad, los hay de 300 gb. Yo era algo que pensaba adquirir cuando me recuperara de la compra de la cpu.

Un saludo

jrrj
05/12/2006, 00:09
Bueno venga lo bajo un poquito más y a ver si alguien lo encuentra por menos de 1000 € en Internet.

VENDIDO !!:eek:, pero no me pidais menos que lo he comprado hace sólo unos días :.-(

jrrj
05/12/2006, 23:26
Nadie necesita una actualización de su cpu?:rolleyes:

Felsa
06/12/2006, 00:09
Le pregunte a mi hermano y parece que va a optar por actualizar el que tiene. Lo siento.
Suerte con la venta, es una muy buena cpu a buen precio.

jrrj
11/12/2006, 00:53
Bajo el precio a VENDIDOgastos de envio a cargo del comprador.

Saludos

jrrj
12/12/2006, 23:35
Ningún interesado?:eek: