PDA

Ver la versión completa : ***************

guiraldillo
28/11/2006, 19:42
Como estoy en periodo de cambio VENDO SIGMA 400 5.6 APO 350 € MINOLTA

http://img175.imageshack.us/img175/8987/imag0587qm5.th.jpg (http://img175.imageshack.us/my.php?image=imag0587qm5.jpg)

http://img138.imageshack.us/img138/9045/imag0588xc3.th.jpg (http://img138.imageshack.us/my.php?image=imag0588xc3.jpg)

manusb
28/11/2006, 20:44
Minolta supongo.... :)

pcobo
29/11/2006, 02:24
Mucho mejor si pones los datos completos del producto en el título del mensaje... Te lo edito para aclararlo.

Un saludo.

leumam
29/11/2006, 08:54
Me interesa privado al canto

guiraldillo
30/11/2006, 13:53
Mas Fotos

zineman
01/12/2006, 00:22
El amigo Aitor se esta haciendo un muy buen equipo poco a poco. Enhorabuena.
Un saludo

guiraldillo
05/12/2006, 18:47
En vista de lo visto un repungoncito

guiraldillo
09/12/2006, 03:06
Una vez puesto a la venta este Objetivo, e recibido varias ofertas sobre el mismo pero entre ellas recibí la de Aitor, por una simple razón de confianza me fié de la de Aitor y el pasado Jueves el mismo me indica después de poner Fotos del Objetivo que se quedaba con el y que al día siguiente me aria el ingreso

El Sábado y una vez dado el trato por cerrado y publicado por mi parte en el Post que estaba reservado Ahíto me envía un Privado indicándome que la habían indicado que el Objetivo era lento de enfoque y me hacia otra serie de peguntas pero entre todo esto me llama la atención la (Frase que me esta picando la mosca) aparte de no venir a cuanto, no se que quería decir con la misma, pues mi oradez y seriedad la pueden refrendar otros Foreros que les e vendido o comprado varios Objetivos (esto debería funcionar como el ebay para votar por la formalidad.)

Está perfecto de lentes? no tiene hongos??

Si está perfecto y funciona con la 7D, entonces Me lo quedo!!

Que conste que no te he regateado, eh?? Ole!

Mañana te ingreso el dinero...!!

Dame tus datos y sucursal.

Saludos

Oye, con el mensaje que has puesto en el foro diciendo que estaba reservado para mi, ha habido gente que (amigos) que me han comentado que este es el modelo antiguo y que el autofocus es bastante lento...
Confiando en su seriedad

De que año es el objetivo?

Tan lento es el AF??

Dime algo que me está picando la mosca!!

(Esto es un resumen de los correos cruzados)

Bueno el caso es que hasta el día de hoy no e recibido el ingreso y el tal Aitor parece habérselo comido la tierra, debe de ser que por aquí por el Sur tenemos un concepto de la seriedad y de la palabra dada, diferente al Norte pero el caso es que yo e perdido la oportunidad de vender mi objetivo

Indicó esto pues hay personas por estos foros que le gusta jugar con los demás y para que conste y se sepa la seriedad de cada uno y cuando tengan que tratar con Aitor se sepa a lo que se atienen

Aitor
09/12/2006, 13:06
Prefiero omitir mi versión para contradecir lo antedicho. En estos momentos me siento coaccionado, atacado y maltratado por un “vendedor” que solo sabe traficar con los demás, que no aporta nada excepto angustia y confusión.
Si tenías a 3 compradores y yo era el 4º pues véndeselo a ellos y a mí olvídame para siempre, no quiero saber nada de ti ni aquí en el norte ni allí en el sur.

A mi me gusta la fotografía y sacar fotos, a ti que te gusta…?

Aitor

guiraldillo
09/12/2006, 21:23
Prefiero omitir mi versión para contradecir lo antedicho. En estos momentos me siento coaccionado, atacado y maltratado por un “vendedor” que solo sabe traficar con los demás, que no aporta nada excepto angustia y confusión.
Si tenías a 3 compradores y yo era el 4º pues véndeselo a ellos y a mí olvídame para siempre, no quiero saber nada de ti ni aquí en el norte ni allí en el sur.

A mi me gusta la fotografía y sacar fotos, a ti que te gusta…?

Aitor
A mi me gusta tratar con gente seria y que su palabra tenga valor

pcobo
09/12/2006, 21:52
guiraldillo, tu comentario no aporta más que 'crispación' al hilo.
El tema, en cualquier caso, es algo que debe quedar entre vosotros dos. El foro no se hace responsable ni de las opiniones vertidas en él ni de los tratos que se puedan hacer en compra-venta.

Por otro lado, es algo 'común' (que no deseable) que la gente pueda cambiar de opinión (santa libertad) antes de mediar acuerdos 'finales'. Y si no pregunta a cualquiera por aquí...

En cualquier caso, lo suyo es que se siga el orden de turno a la hora de hacer la venta.

Entiendo que el artículo sigue en venta... Venga.

Saludos.

guiraldillo
09/12/2006, 21:59
guiraldillo, tu comentario no aporta más que 'crispación' al hilo.
El tema, en cualquier caso, es algo que debe quedar entre vosotros dos. El foro no se hace responsable ni de las opiniones vertidas en él ni de los tratos que se puedan hacer en compra-venta.

Por otro lado, es algo 'común' (que no deseable) que la gente pueda cambiar de opinión (santa libertad) antes de mediar acuerdos 'finales'. Y si no pregunta a cualquiera por aquí...

En cualquier caso, lo suyo es que se siga el orden de turno a la hora de hacer la venta.

Entiendo que el artículo sigue en venta... Venga.

Saludos.

Tienes todo la razon pero si despues de una Semana no tengo noticia del comprador la unica solicion que me queda es postear aqui, cuando como dices con un simple privado se hubiera solucionado y si ademas entra en desclaificaciones personales pues le tengo que respoder,

guiraldillo
09/12/2006, 22:04
No pesaba responderle pero viendo que sigue con las descalificaciones personales le diré que el único que se siente engañado soy yo pues me ha tenido mas de una Semana jugando conmigo, y con un simple mensaje de disculpa hubiéramos seguido tan amigo.

Yo no trafico con nada simplemente pretendo mejorar mi equipo y si para eso tengo que vender pues vendo y lo único que quiero es tratar con gente seria y que no den a entender nada cuando no tiene argumento para rusticar su adtidud mezquina.

Yo no tengo ninguna cruzada contra nadie es mas es mas de una ocasión no hemos cruzados MP , unos de los motivos de venderle el Objetivo a usted y no a otro fue la simpatía personas hacia usted , el echo de publicar en Ojodigital es que ese foro surgió la compra

En una cosa estoy con usted espero en el Futro no tener que tratar con personas con la poca seriedad que a demostrado

pcobo
09/12/2006, 22:07
Las riñas no tienen sitio aquí...

Cierro el post. Y cuando entienda que ha sido leído por las partes se borrará (ya que no aporta nada).

Si quieres hablar de venta abre uno hablando de venta.

Saludos.