PDA

Ver la versión completa : Magia

victormartin
28/11/2006, 00:57
Alguien anuncia un calibrador de monitor... por 150 €

Le contesto en el hilo que tiene un privado, y en él le digo que me lo quedo.

Me contesta en un MP que me va ha enviar unas fotos y concretamos.

Espero. Mientras tanto en el hilo se ve que le envian un privado despues del mio.

Un dia despues me dice el vendedor que lo siente pero no tiene el CD ni la caja y que en esas condiciones no es correcto vendermelo y no me lo vende.

Ahora intento ver el hilo y ha desaparecido sin dejar señas.

¿Ocurre amenudo?:dudas:

julmart
28/11/2006, 08:33
Alguien anuncia un calibrador de monitor... por 150 €

Le contesto en el hilo que tiene un privado, y en él le digo que me lo quedo.

Me contesta en un MP que me va ha enviar unas fotos y concretamos.

Espero. Mientras tanto en el hilo se ve que le envian un privado despues del mio.

Un dia despues me dice el vendedor que lo siente pero no tiene el CD ni la caja y que en esas condiciones no es correcto vendermelo y no me lo vende.

Ahora intento ver el hilo y ha desaparecido sin dejar señas.

¿Ocurre amenudo?

Victor, tienes un MP.

El post lo he borrado yo al haber anulado la venta. Si no vendo un artículo que tenía puesto en venta es porque tengo una razón justificada, ya se lo comuniqué anteriormente por MP. Pero veo que la desconfianza y la sospecha suelen ir siempre por delante... perfecto, mensaje recibido. Yo soy el que tenía el calibrador a la venta, y yo soy el que borró el post, ya que consideré que debía borrarlo, si no es así el procedimiento por favor me lo indiquen y lo vuelvo a poner sin problema alguno con el [ANULADO] delante.
Una vez más, gracias por las desconfianzas. Me cuidaré de vender o comprar en este foro de aquí en adelante.

Saúdos.

Xulio

victormartin
28/11/2006, 09:34
Asunto aclarado.
Victor

ximo
28/11/2006, 09:59
Me cuidaré de vender o comprar en este foro de aquí en adelante.

Saúdos.

Xulio
Creo que deberias de plantearte esta última frase ¿no? No creo que lo correcto sea generalizar con el que a día de hoy es el mejor foro de fotografía en España. ¿O acaso es buenísimo cuando las compras nos van bien y es malísimo cuando nos van mal? :mad: :mad:
Deberiais de plantearos ambos de resolver vuestros problemas como algo vuestro y no como un problema del foro.
Un saludo ;)

julmart
28/11/2006, 11:54
Me cuidaré de vender o comprar en este foro de aquí en adelante

Ok, tienes razón, en este caso no es un comentario acertado... mil disculpas. El calentón... a todos nos pasa.

Deberiais de plantearos ambos de resolver vuestros problemas como algo vuestro y no como un problema del foro

Opino lo mismo... es que inicialmente hice así, para eso están los privados. Lo que pasa es que cuando sin mediar palabra y sin tener contestación aparece algo en referencia tuya expuesto al público que pone en duda tu honestidad, pues que quieres que te diga... como que también me siento en la obligación de contestar al público, no?

Pero bueno, asunto aclarado, y sin acritud...

Saúdos

ximo
28/11/2006, 12:16
Ok, tienes razón, en este caso no es un comentario acertado... mil disculpas. El calentón... a todos nos pasa.

Opino lo mismo... es que inicialmente hice así, para eso están los privados. Lo que pasa es que cuando sin mediar palabra y sin tener contestación aparece algo en referencia tuya expuesto al público que pone en duda tu honestidad, pues que quieres que te diga... como que también me siento en la obligación de contestar al público, no?

Pero bueno, asunto aclarado, y sin acritud...

Saúdos
;) ;)
Me alegro, hablando se entiende la gente hombre.
Un saludo.