PDA

Ver la versión completa : Comprar un objetivo

Juls
27/11/2006, 16:19
Haber si me podeis ayudar, o como se hace?
Voy a comprar un objetivo de 900 euros:'(, y lo he visto en fotos, pero le he dicho que me lo envie por correos con la opcion de inspeccionar el paquete por si esta conforme a lo acordado, total que ha ido a correos el chico y le han dicho que eso no se puede hacer, a ver si me explicais como lo puedo hacer por que agencia o lo que sea para que no me engañen, el chico parece de fiar, pero conforme esta el patio, yo aqui en el foro no he tenido problemas pero es de fuera y no quiero salir escaldado, por favor es una cosa urgente, haber que me decis, y mil gracias.

a Mackero
27/11/2006, 16:23
MRW lo permite hacer. saludos

jjeg04
27/11/2006, 16:25
Efectivamente en correos no se puede hacer. Tiene que ser por mensajería.

joaquinss
27/11/2006, 18:49
por MRW, previa autorizacion del remitente, lo puedes abrir antes de pagar el importe.

carlos23
27/11/2006, 19:56
Con MRW, el vendedor puede autorizar comprobar el contenido antes de pagar. Cuesta un 6% sobre el precio de venta con un tope de 20 € + iva + tarifa de envío (13 €).

En correos por Postal Expres, tengo entendido que lo puedes hacer igual. Las tarifas pueden ser similares en el envío y más económicas en el contrarembolso.

Correos es cierto que no contempla lo la etiqueta de frágil, yo lo pongo siempre que quiero y lo importante es como tratan los paquetes. En cualquier oficina se puede ver como acondicionan los mismos. Mejor que en las agencias.

Juls
27/11/2006, 23:00
Gracias a todos por contestar, ya le digo yo lo de mrw.