PDA

Ver la versión completa : [Vendo] Canon 70-200 f4 L

susoone
27/11/2006, 11:36
Por motivos personales me tengo que deshacer de parte del equipo, y vendo este objetivo que es el que menos uso. El objetivo está en perfecto estado, va con su caja, factura de octubre de 2005, funda y parasol originales, filtro. No tiene ninguna marca ni desperfecto, fue usado muy pocas veces.
Aqui va una foto, si alguien quiere más, se envía sin problema a su correo.
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=312JMWrW&i=983899

Precio: 525 euros, gastos de envío incluidos por MRW si el pago es por transferecnia.
Un saludo

VENDIDO

JFLC
27/11/2006, 16:43
Me interesaría pero no por más de 400 euros. Un saludo.

susoone
27/11/2006, 17:00
Pues a seguir buscando...y creo que deberías echar un vistazo a las normas del foro de compraventa. Un saludo

JFLC
27/11/2006, 18:10
Perfecto, si lo encuentro lo compro y si no pues no, pero explicame que norma, ya que parece que las conoces, me he saltado, y si no mejor leelas.

Un saludo y suerte con la venta.

carlessc
27/11/2006, 18:14
Por motivos personales me tengo que deshacer de parte del equipo, y vendo este objetivo que es el que menos uso. El objetivo está en perfecto estado, va con su caja, factura de octubre de 2005, funda y parasol originales, filtro. No tiene ninguna marca ni desperfecto, fue usado muy pocas veces.
Aqui va una foto, si alguien quiere más, se envía sin problema a su correo.
http://www.pix8.net/pro/pic.php?u=312JMWrW&i=983899

Precio: 525 euros, gastos de envío incluidos por MRW si el pago es por transferecnia.
Un saludo

Tienes un MP.

Saludos.

AlexT
27/11/2006, 18:50
Hombre Carlessc, buen objetivo canonero, por cierto ¿como te va con la canonización? ;) ¿Es verdad que se echa de menos el A/S? seguro que todo se supera jejeje
Lo que esta claro es que para conseguir uno de esta calidad en Minolta hay que rascarse mucho el bolsillo.
Saludos.

ignacio20d
27/11/2006, 18:52
Perfecto, si lo encuentro lo compro y si no pues no, pero explicame que norma, ya que parece que las conoces, me he saltado, y si no mejor leelas.

Un saludo y suerte con la venta.

Normas de compra/venta:
"9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo."

Creo que lo que tú has hecho es una contra-oferta. Saludos.

susoone
28/11/2006, 00:55
JFLC ya has sido contestado por ignacio 20d, creo que está todo bien claro. Un saludo

Camus
28/11/2006, 05:17
Yo pondría un minimo de 100 mensajes para postear en el foro compra-venta, porque siempre que ocurren casos como el de arriba son de gente que se registra únicamente para entorpecer la venta con malos modos.

Suerte con la venta.

lugonza_2001
28/11/2006, 09:47
Suerte con la venta. El precio es muy correcto. Venga arriba

txasky
28/11/2006, 11:44
Hola me puedes mandar alguna foto mas a dzudaire[arroba]gmail.com. gracias

JFLC
28/11/2006, 12:40
Yo pondría un minimo de 100 mensajes para postear en el foro compra-venta, porque siempre que ocurren casos como el de arriba son de gente que se registra únicamente para entorpecer la venta con malos modos.

Suerte con la venta.

Llevo un poco ya de tiempo registrado en el foro y hasta ahora no había entrado nunca en temas de compras y ventas. Lo mejor es que despues de esta entrada la impresión que me llevo de la gente que estais aquí es que sois unos bordes y algo engreidos que tienen su circulillo cerrado y les falta un poco de tacto.

Me equivoque poniendo la oferta porque vi solo las primeras normas del foro no las actualizaciones, con lo que la respuesta me parecio fuera de tono, igual que alguna posterior, pero como todo en la vida con educación y respeto, cosa que creo que no ha sido correspondida. Por otro lado, yo tengo mi presupuesto e intentaré comprar lo mejor como es normal. Jamás se me ocurriría contestar a alguien "pues sigue buscando". En fin prepotencio o falta de educación.

Que haya suerte en la venta.

susoone
28/11/2006, 12:44
Siento que me hayas entendido mal JFCL, y te pido disculpas si mis comentarios te han parecido desmedios o falta de educación. No es la primera vez que ocurre alguan vez en alguna venta que me hagan una oferta y esta venta se estropea, pero como rectificar dicen que es de honestos, te pido disculpas y olvidado, cada uno se atiene a supresupuesto, y no debería contestarte así si te ha molestado, espero que entiendas mi postura como yo entiendo la tuya.
Un saludo y asunto por mi parte olvidado, espero que por la tuya también.

xoroi
28/11/2006, 15:35
Vaya oferta!
Sólo decir que le compré un Sigma 15-30mm a Susoone y la transacción fue PERFECTA. El objetivo estaba impecable.
Recomendado!

susoone
28/11/2006, 17:04
Gracias Xoroi, la verdad es que fue un placer tratar contigo, se agradece tus comentarios.
El objetivo está vendido a carlessc.

Nuria
29/11/2006, 00:41
Llevo un poco ya de tiempo registrado en el foro y hasta ahora no había entrado nunca en temas de compras y ventas. Lo mejor es que despues de esta entrada la impresión que me llevo de la gente que estais aquí es que sois unos bordes y algo engreidos que tienen su circulillo cerrado y les falta un poco de tacto.

Me equivoque poniendo la oferta porque vi solo las primeras normas del foro no las actualizaciones, con lo que la respuesta me parecio fuera de tono, igual que alguna posterior, pero como todo en la vida con educación y respeto, cosa que creo que no ha sido correspondida. Por otro lado, yo tengo mi presupuesto e intentaré comprar lo mejor como es normal. Jamás se me ocurriría contestar a alguien "pues sigue buscando". En fin prepotencio o falta de educación.

Que haya suerte en la venta.

En este mensaje también incumples la norma de respeto al resto de usuarios.
y la incumples al decir: "aquí es que sois unos bordes y algo engreidos ..."

valerossi
29/11/2006, 01:51
Ufff

pedazo de objetivo! suerte con la venta a migo!

susoone
29/11/2006, 09:41
VENDIDO, gracias a todos por vuestra amabilidad. Un saludo

carlessc
01/12/2006, 08:53
Ha sido un placer tratar contigo Susoone, da gusto tratar con gente así.

Recomendado al 100 % :xxlmas:

Saludos.

susoone
01/12/2006, 09:33
Lo mismo digo carlessc, en trato, amabilidad y seriedad, un 10. Gracias y un saludos