PDA

Ver la versión completa : No sé si me gustaría vivir con esa cosa ahí

Guillermo Luijk
25/11/2006, 21:12
La fábrica de cemento de San Vicente en Alicante está en el mismo límite del casco urbano. La emisión de polvo es continua y se nota en toda la ciudad. Como casi siempre suele ocurrir en estos casos la fábrica (junto a la Universidad) es el motor económico de esta población.

http://img296.imageshack.us/img296/9486/fabrica180yc2.jpg

.

a Mackero
25/11/2006, 23:07
Como suele ser en estos casos, se antepone el dinero a la salud. Suerte y paciencia

Marc EOS
25/11/2006, 23:39
Qué buen tratamiento. Muy adecuado a lo que quieres denunciar...
La única pega es ese arbusto que queda justo en medio, se interpone entre la mirada del deunciante y la fábrica. Tal vez otro ángulo de toma, para evitarlo :inseguro:

fencen
26/11/2006, 23:07
Buena foto denuncia. Utilizar el B&W en este tipo de fotos ayuda a acentuar tu protesta. Suerte. :)

AberturaF2
03/12/2006, 17:07
Yo, desde luego, no quisiera vivir con algo que afecte diariamente a mis pulmones..etc. Ya tengo bastante con el humo, contaminación diaria de la ciudad.la foto es buenisima y la has dramatizado (si se puede dramatizar más) con un estupendo b/nme gusta mucho esta foto. Lamento profundamente el mensaje de la foto.Un saludo.

Iceberg
08/12/2006, 14:27
Buena foto. Solamente el piruli que le salio en la cabeza. LLama mucho la atención y distrae. Pienso que deberias haberlo clonado.
Tratamiento en BN correcto.
Saludos

parreño
05/01/2007, 19:26
Excelente foto. Con el tiempo los arbustos desaparecerán.
Los vecinos tendría que tomar vigorosas acciones en el asunto.
No se puede servir a dos señores¿¿¿¿¿¿
Saludos