PDA

Ver la versión completa : www.unlugardiferente.com

Fran
15/11/2006, 19:30
Hola compañeros.
Alguien ha comprado es esta web? www.unlugardiferente.com
dicen que tienen varias tiendas fisicas, una de ellas en Madrid, si alguien las conoce o ha comprado en ellas... Tienen precios muy buenos en algunos articulos
gracias anticipadas

michaval
15/11/2006, 19:47
Hola Fran, pues no la conocía, a lo mejor Ángel se puede dar una vuelta, pues le pilla cerca y nos informa, aunque eso de que te vendan lo mismo una lavadora que una cámara :hmm: ...no sé.
Un abrazo :D

Fran
15/11/2006, 21:39
Bueno, estos sitios suelen comprar stocks de tiendas y almacenes, aqui en Barcelona tenemos varias tiendas asi. A lo que yo me referia es a ver si son de fiar, porque ahora estan saliendo paginas web-estafa de debajo de las piedras :(
Al final no nos podremos fiar ni de nuestra sombra :hmm:

Un abrazo Miguelillo ;)

Turb
15/11/2006, 21:54
aunque eso de que te vendan lo mismo una lavadora que una cámara

Pues mira el Mediamarkt, Saturn, etc... bueno, y ya en plan salvaje El Corte Inglés, Carrefour, Eroski (estos venden hasta casas, dan préstamos, etc)

Alfus
16/11/2006, 00:00
Hola compañeros.
Alguien ha comprado es esta web? www.unlugardiferente.com (http://www.unlugardiferente.com)
dicen que tienen varias tiendas fisicas, una de ellas en Madrid, si alguien las conoce o ha comprado en ellas... Tienen precios muy buenos en algunos articulos
gracias anticipadas

Hola Fran,
Si, estos son de verdad. Compran lotes, articulos de muestra, excedentes...
Una de las tiendas de Madrid esta cerca de mi casa. Compre un Flash 550 Ex
y una camara de video para un amiguete... Por cierto, me quitaron por los pelos una 1Ds MkII NUEVA en 4.800€... Lo unico es que la web no esta muy actualizada.
Un saludo...

Warer
16/11/2006, 09:03
La verdad que no tiene mucho genero, por lo menos en la web.

JAV1972
16/11/2006, 09:36
La tienda existe porque la he visto pero creo que sobre todo venden electrodomesticos y algo de informatica pero nunca he entrado, si tengo tiempo paso esta tarde por alli, esta dos calles mas abajo de mi casa, ya os contaré.

De todas formas me da la impresión que de fotografía solo van a tener esas dos camaras y nada mas porque creo que se dedican a saldos.

Saludos

DAVORSUCK
16/11/2006, 09:58
acabo de encargar un cuerpo 20D y en cuanto pueda voy a por él, ya os contaré.... por cierto fran si te interesa alguna ixus de la página, cuando valla te lo miro, te la pillo o lo que quieras....iré esta tarde o mañana.

Fran
16/11/2006, 10:23
acabo de encargar un cuerpo 20D y en cuanto pueda voy a por él, ya os contaré.... por cierto fran si te interesa alguna ixus de la página, cuando valla te lo miro, te la pillo o lo que quieras....iré esta tarde o mañana.

Muchas gracias ;)

El caso es que hablé con los de la tienda de Murcia, con un tal Adres,un chico muy atento, y le dije que queria comprarles una Ixus 40, pero que era la primera vez que veia esa web y que sinceramente no me fiaba del tema del pago, me dijo que me buscaria una solucion segura y me volveria a llamar. Bueno pues justamente eso, me vuelve a llamar y me dice que la unica solucion es que me la envie y la pruebe, y luego le haga el ingreso :eek:
Si señor, aun queda gente de confianza :xxlmas::xxlmas: y si todo sale bien, ya tiene un cliente mas ;)
Evidentemente eso no se puede ir haciendo con todo el mundo, por que si no estaria perdido vamos
Muchas gracias a todos :)

PD: por cierto, el que no tiene una 20D es por que no quiere, la tienen a un precio tremendo:eek:

dagica
16/11/2006, 11:03
si la tienda existe, algo de garantias te da. pero yo de todas maneras mepasaba por la tienda si podia. Ademas, como dicen en el post, la web esta poco actualizada, con lo que a lo mejor te llvas una sorpresa con los precios

Fran
16/11/2006, 11:10
Por cierto, como ya he dicho el chico es muy atento, se llama Andres y si quereis contactar con el, su movil es el 665500000
No me llevo comision ni nada por el estilo eh,no seais mal pensados :P :P

Saludos
Fran

Alfus
16/11/2006, 11:15
si la tienda existe, algo de garantias te da. pero yo de todas maneras mepasaba por la tienda si podia. Ademas, como dicen en el post, la web esta poco actualizada, con lo que a lo mejor te llvas una sorpresa con los precios

Dagica, mas que con los precios que suelen ser reales (o mas bajos!!!) Con el stock, tienen 1 o 2 camaras por modelo asi que a veces ves algo y cuando vas... NO TA!

La mayoria son electrodomesticos, pero si tienen algo de fotografia, este verano tenian S60 - S70 y S80, (La S80 en 350!!!) Y varias Ixus. Todo Canon. Tambien impresoras... La verdad es que merece la pena darse una vuelta de vez en cuando.

Saludos...

DAVORSUCK
16/11/2006, 12:21
más noticias, después de la reserva de la 20D:xxlmas: :xxlmas: , he hablado con ellos 91-6027565, atiende una chica muy maja, me han contado que son stocks que compran de vez en cuando, cajas abiertas y cosas así, que están completamente nuevas y dan un año de garantía. Me han asegurado que tienen mi reserva y hoy o mañana, me voy a la tienda y la pago allí, después de toquetearla un poco claro. Seguiré informando....:punk: :punk:

P.Dueñas
16/11/2006, 12:57
Pues eso, que después de ajustar cuentas, he decidido hacerme con esta camarita para tenerla de segundo cuerpo y para los viajecillos.

Yo no puedo llegarme a la tienda:(, así que tendre que esperarla por correo.

Un saludo a todos!:punk:

DAVORSUCK
16/11/2006, 13:19
EXTRA: nuevas noticias, acaba de llamarme la amable señorita, se ha acabado el stock, (me lo temía), resulta que antes de salir del almacen ya estaban adjudicadas a los franquiciados... pero, aqui está la noticia, la semana que viene traen otro pedido al mismo precio, y me vale la reserva... seguiré informando....

longino
16/11/2006, 14:48
Pues es muy interesante!!!
De momento la web a "favoritos" y habrá que estar al tanto.

El que no tiene una 350D+óptica al precio de compacta es por que no quiere.

Saludos

Teco
18/11/2006, 03:03
Mi TV es comprada allí. En la tienda. El trato es casi perfecto.

Mauro - Fotomaf
18/11/2006, 14:52
otra a favoritos entonces

saludos

vtroxto
20/11/2006, 10:53
El sábado me pase por allí para ver si estaban abiertos al público y eso... y lo están, tienen en la tienda de S.S. de los Reyes la 350D+el 17:85, por si a alguien le interesa, además varias compactas a muy buen precio.

fj.lopez
20/11/2006, 15:32
Hola compañeros.
Alguien ha comprado es esta web? www.unlugardiferente.com
gracias anticipadas

Ahí compre yo un horno, el mio era procedente de exposición, la garantía la da el fabricante igual que si fuera nuevo, ya que, "en principio" son defectos estéticos.

Saludos.