PDA

Ver la versión completa : Memoria Portatil 256MB

Clin
12/11/2006, 21:25
Vendo memoria para portatil de 256Mb. (2 módulos total:512)
Características: Pc 2100; DDR Sdram Marca Siemens. En perfecto estado por ampliación. Ideal para portátiles Pentium o similares (he estado usando esas memorias con el Fotosó sin problemas)
Precio por módulo 20€ (negociables por birritas :lol: :lol: .)
Montaría la memoria yo mismo en zona Madrid.
Para mandar fuera, negociamos.
Un saludo

Clin
06/03/2007, 03:06
¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos señores que se acabaaaaaaaa!!!!!, a 20 Eurosssssss, a 20 Euroooosssssss.
512Mb en dos módulos de 256 para portátiles un poco antiguos (Pentium 4 y similares)
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Si usted tiene un portátil que va a pedales con XP, esta es su memoria. Se la monto yo mismo en Madrid y alrededores, si no vale no pasa nada, me invitas a unas cañas y arreglado!!!!!!!!!!!!!!!

Clin
21/05/2007, 23:13
GANGA. GANGA. Vuelvo a insistir en que esto es una GANGA.
Tambien la cambiaría por tarjetas SD. O tambien por una cena, no hace falta que sea romántica, me vale con un chuletón de Avila. Si el comprador es vegetariano, que le den por donde amargan los pepinos, a ese no se la cambio. Jejejeje.

Clin
14/06/2007, 13:27
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ LA REGALO.... LA REGALO.... LA REGALO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
(Veréis como entran ahora), jejejejeje.

Clin
28/06/2007, 05:08
Joder, ni regalándola..... Pues, hala a freir churros, la tiraré a la basura (no seais mal pensados, la tiraré en un punto límpio).
De verdad nadie necesita esta memoria?????. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE LA REGALOOOOOOOO!!!!!!!!!

covadaserpe
29/06/2007, 22:14
Y los gastos de envío también los regalas? :cunao:

Clin
29/06/2007, 23:04
Y los gastos de envío también los regalas? :cunao:

Me voy a cagar en tooo lo que se meneaaaaa....... He visto el post y me he dicho uno que la quiere, y resulta que hay Cachondeito, ¿eh?.:mad: :mad: :mad: :mad: .

Pues ahora quien la quiera que la pague: a 1000 € el mega que multiplicado por 512 me sale.... a ver....... ummmm....... joder ni me sale .......pues eso muchos leuros.

Felsa
29/06/2007, 23:20
Enga no te enfades, pago yo los gastos de envio ...ME LAS QUEDO. (Regaladas).
Ya en serio me hace falta algo de memoria para un celerom que ya cojea, con solo 128 mb de ram, el problema es que no se si le valdra esa memoria y creo que solo admite un máximo de 256, uhmm... de esto no estoy muy seguro.
Voy a mirar el modelo...
Ya esta es un compaq presario 1200 y en las caracteristicas pone:
128 MB 100 MHz SyncDRAM, Expandable to 320 MB, Shared Memory Architecture - User Configurable to 2, 4, 8 MB Video Memory. O sea un máximo de 320mb. Si solo tiene una ranura de expansión, tendría que quitar el de 128 y poner uno de 256 como máximo. ¿es asi?

whyssh
06/07/2007, 01:01
Hola... pues mira, si aún puede ser, me interesaría, pero solo necesito un módulo... porque es para una laser en color y no localizo las originales, a ver si con un poco de suerte esta entra y la coge... Ya me dices algo.... Gracias.