PDA

Ver la versión completa : Vendo Copito

belibeli
09/11/2006, 11:46
Vendo lente Canon 70-200mm f4 L por 550 Euros. Me he comprado el IS.

Perfecto estado, sin garantía. Incluye filtro UV.

Porte MRW a mi cargo, pago por transferencia.

labruixa
09/11/2006, 11:53
, tienes un IM

Tincho-13
09/11/2006, 15:47
Beli !! :xxlmas:
Si es que no paras quieto hombre... :lol:

labruixa
10/11/2006, 11:50
... tienes un IM

guiraldillo
10/11/2006, 23:08
Beli Esto Es Peor Que Bingo ( ESO PASA POR EL SINDROME ESTABILIZADOR)

leondemoncayo
10/11/2006, 23:42
Buena compra Beli.
Un saludo, compadre

belibeli
11/11/2006, 12:39
Pongo fotos.

http://img156.imageshack.us/img156/9701/img7877bmh4.jpg

http://img80.imageshack.us/img80/1784/img7883bwp6.jpg

juannito
11/11/2006, 14:14
Hola , Beli , ¿podrías poner tus primeras impresiones del nuevo objetivo paro ponernos los dientes largos? (w00t) Un saludo.

belibeli
11/11/2006, 15:46
Hola , Beli , ¿podrías poner tus primeras impresiones del nuevo objetivo paro ponernos los dientes largos? (w00t) Un saludo.

No quepa la menor duda que cuando lo tenga en mis manos lo pondré en el subforo de objetivos.

antoñito
11/11/2006, 19:17
Anda que el Beli ha hecho el negocio del siglo. Yo creia que la gente comparaba un poco. Pero veo que aqui hay mucha compra compulsiva.

599 euros nuevo

http://www.antesdecomprar.com/product_info.php?cPath=53&products_id=1996

un chollo

aitormen
11/11/2006, 19:25
Anda que el Beli ha hecho el negocio del siglo. Yo creia que la gente comparaba un poco. Pero veo que aqui hay mucha compra compulsiva.

599 euros nuevo

http://www.antesdecomprar.com/product_info.php?cPath=53&products_id=1996

un chollo
antoñito bienvenido lo primero
lo segundo mirate un poco las normas del foro de compra -venta antes de postear
un saludo
beli es ke no paras tio
lo ke no se es si podras con todo a la vez ya ke el IS pesa un pokito mas kel kopito

antoñito
11/11/2006, 19:31
Gracias aitormen. Me lei las normas, pero es que esta mañana he hecho un pedido del copito y me quema las sangre que alguien lo compre de segunda mano por 50 euros menos.
Lo siento si he herido sensibilidades

aitormen
11/11/2006, 19:37
Gracias aitormen. Me lei las normas, pero es que esta mañana he hecho un pedido del copito y me quema las sangre que alguien lo compre de segunda mano por 50 euros menos.
trankilo pero yo ke tu borraria lo ke has escrito y si tienes alguna duda mandale un privado a beli
te recuerdo

9- No se permite contra-ofertas o criticas a los anuncios de compra-venta publicados por los usuarios, no hace falta indicar que en tal tienda el artículo nuevo está más barato o que nosotros venderiamos el mismo artículo por menos dinero, si queréis vender algo abrid otro hilo
un saludo

belibeli
11/11/2006, 21:27

Para enfriarte la sangre te invito a unas cervezas, así podríamos hablar del asunto. De San Fernando a Cádiz no hay mucho trayecto.

Un saludo y bienvenido.

als
11/11/2006, 22:59
Joer Beli, tu carrera creo que va paralela a la de algunos otros foreros,:silbando: :silbando: :silbando: ,
Esque no paras socio...

Enhorabuena,,,por la nueva compra,,

Salu2..

krestol
11/11/2006, 23:07
A Quien Te Refieres ALS:silbando: :silbando: ? No SERA A ...mi?

antoñito
11/11/2006, 23:15
me sigue quemando la sangre. no bebo soy abstemio. Y encima ahorrando para el 500 f/4 que vale UN KILO...........
Me parece una indecencia. Por medios legales nadie se gasta un kilo en un crital.....
Sigo pensando que ha hecho el negocio del siglo. Viendo lo visto, (la depreciacion de un L es minima), animo a todos a comprar L, y venderlo casi al mismo precio Y SIN GARANTIA.

La gente de cadi e mu lista

krestol
11/11/2006, 23:31
Yo Que Tu Lo Dejaria Estar, Beli Ha Vendido Su Copito,y Ha Sacado Un Buen Precio, Punto, Si Te Hierve La Sangre Desfogate Haciendo Fotos ,Interviniendo En Un Acuerdo Entre Partes Puedes Encontrarte Conque Le Moleste A Alguien Y Te Den Un CariÑoso Tiron De Orejas, Yo Si Soy Beli... Casi Que No Te Invito A Unas CaÑas, Cuando yo Llevava Poco Tiempo en el foro Leia , Y Sacaba Mis Propias Conclusiones, Ya Me Diras El Dia Que Vendas Algo Y Se Te Meta Un Graciosillo A Pisarte La Venta, Saludos.

jorgito
12/11/2006, 00:04
me sigue quemando la sangre. no bebo soy abstemio. Y encima ahorrando para el 500 f/4 que vale UN KILO...........
Me parece una indecencia. Por medios legales nadie se gasta un kilo en un crital.....
Sigo pensando que ha hecho el negocio del siglo. Viendo lo visto, (la depreciacion de un L es minima), animo a todos a comprar L, y venderlo casi al mismo precio Y SIN GARANTIA.

La gente de cadi e mu lista

En 3 mensajes has incumplido 2 veces las normas, e insinuado que un forero no cumple la legalidad, ademas de rechazado una invitación a la paz de alguien a quien estas chafando una posible venta. Me parece una falta de respeto tremenda entrar asi a un sitio sin conocer de nada a la gente. Tu veras lo que haces, pero asi me parece que no vas a durar mucho por aqui ;)

Por cierto: hola, bienvenido al foro...

als
12/11/2006, 00:18
A Quien Te Refieres ALS:silbando: :silbando: ? No SERA A ...mi?

Bueno digamos que a ti y ami bisbamente,, je je,,,

Salu2,, espero tengas el brazo ya curado del todo,,amigo,

CarlosM
12/11/2006, 00:20
Beli, pisha, con paisanos así no hacemos falta los sevillanos ¿eh? :no: ;) :cunao:

Nos vemos el sábado!

als
12/11/2006, 00:22
Queda patente que el angel de este foro, respeto respeto y respeto, esta representado en este caso por Beli, no solo no molestandose por la metedura de pata sino invitandole a firmar la paz,, y por otro lado lo que ye hemos visto,, en fin Tocallo,, creo que estas firmando tu sentencia,,,y es una pena este es un foro en el que hay gente de PM,, y tu podrias ser uno mas,,,
De ti depende..
Salu2..

PD: Beli a que te referias cuando decias,,TO ER MUNDO NO PUE SER DE CAI PISHA.. je je---
otra PD: A mi tambien me hierve la sangre con este tipo de cosas,, joer el que no quiera mojarse que se vaya a la montaña y no al mar,,,:mad: :mad:

belibeli
12/11/2006, 00:28
Creo que Antoñito quiere batir el record de Torquemada, quizás sea su propio record.

aitormen
12/11/2006, 01:24
jeje otro pa la hogera jaja
ke pena no tener el boton a mano jaja

antoñito
12/11/2006, 10:29
tal vez lleve mucho tiempo leyendo, mirando y comparando. Que me registre ahora puede ser ya este colmado de tonterias.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!.El boton para que? para encender la silla electrica?????? Asi me borro. Y despues los medicos son los corporativistas.....

belibeli
12/11/2006, 11:42
Como el Copito está vendido, cierro el hilo.

Por cierto, Tengo que decirle a Antoñito que su intento de comprarmelo más barato ha fracasado. Por muchos nicks que utilices, para mí tus maneras son inconfundibles.

Jesús
12/11/2006, 11:50
tal vez lleve mucho tiempo leyendo, mirando y comparando. Que me registre ahora puede ser ya este colmado de tonterias.

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION!!!!!!!!!!.El boton para que? para encender la silla electrica?????? Asi me borro. Y despues los medicos son los corporativistas.....

Si quieres libertad de expresión crea tu mismo un foro y di lo que te de la gana. Aquí hay unas normas.
No le fastidies la venta a nadie, que ya te vale.
Saludos.

Jesús

Mauro - Fotomaf
12/11/2006, 13:02

a ti lo que te ha faltado es algo básico, la educación, y eso no se compra más barato en ningún sitio.
Aquí, como ves no has sido bien recibido,a si que te invito a que busques tu solo la salida

saludos