PDA

Ver la versión completa : ****************

Bluelwood
06/11/2006, 13:40
Nota del moderador:

Editado y cerrado por no cumplir las normas

6- No se permiten ventas de objetos propiedad de terceros ni anuncios de ventas publicadas/anunciadas en otros sitios distintos a OD.

Luis
06/11/2006, 17:15
Si quieres vender la mochila suelta, hay varios interesados en ese modelo por aquí estos días. En un hilo mio (acabo de vender una) y otro de gsaronni puedes saber de ellos.
Suerte con la venta.

canaways
06/11/2006, 17:19
Suerte con la venta. Un saludo.

nst_ballantines
06/11/2006, 17:26
en cuanto kedaria para un interesado desde el otro lado del charco?
sabes q en españa las camaras y los ekipos cuestan la mitad de lo q cuestan aka en chile y para mi es muy conveniente comprar a alguien de esos lados
saludos y esperando MP o a mi correo, nostar_ballantines@hotmail.com

igual puedes confiar en mi ya q tng tiempo realizando transacciones por inet a travez de deremate.cl
tng una buena reputacion q me avala

bye:rolleyes:

Braid44
06/11/2006, 17:39
Si vende la mochila suelta, me apunto, pues llevo varios post llegando tarde y tengo uno de compra al que nadie le hace caso... ;)

A ver ......:silbando:

Saludos.

manix
06/11/2006, 17:50
un mes antes estaria vendida , ¡que pena!

judialex
06/11/2006, 17:59
hay posibilidad de comprar el cuerpo de la d50 solo? si es asi dime algo.

un saludo

gsaronni
06/11/2006, 19:10
Si vende la mochila suelta, me apunto, pues llevo varios post llegando tarde y tengo uno de compra al que nadie le hace caso... ;)

A ver ......:silbando:

Saludos.

Pensé en mandarte un privado, pero preferia intentar la venta sin pasar por correos.

A ver si te sale una;)

nexus6
06/11/2006, 21:35
Pues eso, que estaria interesado en vender una D50 con 10 meses de uso con los objetivos del kit (18-55 y 55-200) y los accesorios que en él venian. Todo con su embalaje y documentación original. Ademas incluiría una mochila Lowepro Slingshot 200 en el pack. El precio de todo 575 €

Si a alguien le interesa, en breve pondré fotos.

UN SALUDO

P.D. La cámara no es mia, pero su propietario es de toda confianza :si: (obviamente para mi) y yo personalmente me responsabilizo de la misma.
Motivo de la venta: "fiebre consumista y envidia de que yo voy a tener en breve una flamante D80" :cunao:

Te pongo un privado por el conjunto...
Hablamos mañana.

Diselgraf
06/11/2006, 22:38
Yo querria la Bandolera asi q si decides venderla por separado me menadas un privadin.

Un saludo compañero.

Bluelwood
07/11/2006, 11:46
Si quieres vender la mochila suelta, hay varios interesados en ese modelo por aquí estos días. En un hilo mio (acabo de vender una) y otro de gsaronni puedes saber de ellos.
Suerte con la venta.

Gracias Fantasmilla :si: , de hecho ya ha habido gente que me ha preguntado por la mochila (y les he reenviado hacia tu hilo y el de Gsaroni) pero mi intención es venderlo todo en pack. Si no es así tendré en cuenta las peticiones por riguroso orden de llegada.

UN SALUDO

Bluelwood
07/11/2006, 11:49
Pido disculpas por mi tardanza en contestar, estoy en ello y en el transcurso del día contestaré todos los privados. Hoy tengo un dia de trabajo (eso que hacemos entre leer un mensaje del foro y otro :cunao: ) que "paqué"

UN SALUDO