PDA

Ver la versión completa : [** VENDIDA **] Mochila Lowepro Slingshot 200 AW

Luis
03/11/2006, 19:49
--- VENDIDA ---

TONTEO porque lo que hago es una tontería :(
Con lo bien que me va mi Slingshot 200... quien me mandaría cambiar a una más grande... ahora llevaré más material e iré cargado como un burro.
El caso es que lo he hecho, así que vendo mochila Lowepro Slingshot 200 AW en estado impecable (si os hace ilusión ver fotos se las hago). Va de muerte, pero si te gusta llevar todos los cristales posibles (más de 4) sin buscar combinaciones tipo tetris se hace justa. Eso si, para cargas medias es la ideal. Apta para cámaras con grip.
Por 55 aurelios me desprendo de ella, gastos de envío a parte por el medio elegido.
La iba a dejar con "el torito" dentro, pero como aumenta el peso los portes subirían más así que me lo quedaré :D

Saludos

Ibai
03/11/2006, 20:00
Tienes un privado.

Saludos.

Luis
03/11/2006, 20:08
Contestado.
Mochila reservada.

Eso es rapidez.

GMAN
03/11/2006, 21:01
Jejej se te va,no quiero influir de ninguna manera,yo ni Tonteo ni "po*´.s" directamente la puse en venta y cuando realmente tenia 2 interesados me informe bien y me dijieron una cosa con la que tenianmucha razon,la sling shot te vale para una salida cualquiera cabe mucho,pero tambien por si solo quieres llevar la camara conun telezoom y flash mas baterias tambien te sirve mucho,ahora bien yo la queri para un compartimente para mi portattil y con dos asas por la comodidad,pero tras hablar convarios usuarios de mochilas mas grandes,solo me confirman lo temido,al llevar una mochila mas grande y mas cosas,aun que lleve dos assas no te va ser menos incomoda....no se me lo pense y me alegro de no haberla vendido en ningun momento....

gsaronni
03/11/2006, 21:53
Yo tengo mis dudas con la mia, esta nueva tambien, pero me he comprado una mochila para poder cargar mejor con el 80-200 2.8 ,que pesa un rato

La sling esta bien si la cargas poco

Luis
03/11/2006, 21:58
Pues imaginad cuando quiero meter el 200-500 :silbando:

Braid44
04/11/2006, 09:55
Esta en venta todavia???

o alguien mas se anima a vender otra parecida???

Luis
04/11/2006, 13:12
Esta en venta todavia???

o alguien mas se anima a vender otra parecida???

Braid44,
de momento esta reservada hasta la semana que viene, si hay alguna novedad te aviso.

Gracias

Braid44
04/11/2006, 13:38
Ok! Gracias

OniricHAMLET
04/11/2006, 22:38
yo tambien me pongo en la cola!! es el cuarto anuncio de esta mochila al que llego tarde! :)

Luis
04/11/2006, 22:41
yo tambien me pongo en la cola!! es el cuarto anuncio de esta mochila al que llego tarde! :)

Apuntado ;)

Fervirmar
05/11/2006, 19:47
Apuntado ;)

No creo que me llegue la oportunidad, pero por si acaso apuntame tambien. Despues de intentarlo varias veces, compro ya cualquier mochila.

Un saludo.

Diselgraf
05/11/2006, 20:58
Pues yo tambien estoy interesadisimo en una de estas se la vi este fin de semana a sergio de la torre y me he encapricahod con una, asi que si alguien se quiere desacer de una q la mande pa zamora.

un saludo a todos.

Luis
05/11/2006, 22:34
Pues yo tambien estoy interesadisimo en una de estas se la vi este fin de semana a sergio de la torre y me he encapricahod con una, asi que si alguien se quiere desacer de una q la mande pa zamora.

un saludo a todos.

Estas en la cola.

Gracias

Luis
06/11/2006, 13:20
A todos los que os habeis interesado por la mochila os comunico que, si no hay novedad, mañana sale para Guipuzkoa con destino a Ibai, el primero que se comunicó conmigo.
Veo que ayer pusieron otra en venta pero ya ha volado también.
Gracias por vuestro interés.

Un saludo

canaways
06/11/2006, 14:00
He llegado muy tarde..... Me interesaba bastante.

Diselgraf
06/11/2006, 22:42
Pero q pasa que no llego a ninguna, si alguien quiere vender otra q me mande un privado.

Un Saludo a todos.

gsaronni
06/11/2006, 23:08
A todos los que os habeis interesado por la mochila os comunico que, si no hay novedad, mañana sale para Guipuzkoa con destino a Ibai, el primero que se comunicó conmigo.
Veo que ayer pusieron otra en venta pero ya ha volado también.
Gracias por vuestro interés.

Un saludo

La mia tampoco sale de Guipuzcoa:) , a ver si me dan el Sigma 17-70(me lo cambian por otro) y aprovecho el viaje para llevarsela a Angel

Saludos

Ibai
06/11/2006, 23:25
Yo espero la mía con los brazos abiertos :xxlmas:

Saludos.

Ibai
11/11/2006, 13:48
Bueno, confirmar que acabo de recoger la mochila y es que correos no funciona demasiado bien por aquí. Solo me queda dar las gracias a fantasmilla por el trato recibido que ha sido estupendo y la mochila está perfecta, recomendable para futuras compras sin duda.

Saludos a todos.