PDA

Ver la versión completa : venta realizada en el foro ,estafa?

krestol
02/11/2006, 15:17
en primer lugar ,no se si este es el sitio apropiado para colocar este post, si no es asi que un moderador lo traslade lo coloco aqui porque aqui sucedio ,vereis hace un mes aproximadamente coloque a la venta una serie de articulos una eos 1ds, una eos d60, algunos objetivos etc ,lo cierto es que se vendio todo, con mas o menos dificultad pero se vendio, el caso es que la d60 tenia un problema en la sincronizacion del flash y asi lo hice saber al posible interesado, asi y todo se vendio a un forero cuyo nombre voy a omitir pues bueno despues de casi un mes me reclama que le devuelva el dinero porque la camara ha dejado de funcionar(le sale error 1 ,o pr1 o algo asi) yo le contesto que despues de casi un mes .... yo no se el trato que se le a dado, si se ha caido, si se ha mojado o sea nada de nada y que no le puedo devolver el dinero, ya que la camara funcionaba cuando se hizo el envio, esta camara la tuvo ALS probandola para su mujer, y le fue perfecta segun me dice, ALS, joer ha pasado un mes, si le pasa al recibirla , ya seria otra cosa, o a los 3 dias pero un mes me parece algo fuerte, bueno el caso es que me dice que me pone una denuncia y me manda la camara de vuelta, que ademas tenga en cuenta que si el presupuesto de canon es alto, dejaria de ser una falta a ser un delito, por eso os pregunto que opinais del tema ,le devuelvo el dinero y me la como ,o tengo razon y sigo en las mias,, en este foro he vendido varias cosas y nunca me paso nada parecido, es mas nunca venderia nada en mal estado ni aqui ,ni en ningun sitio y si tiene algun defectillo lo digo y punto, gracias por soportar el tocho, saludos.

longino
02/11/2006, 15:24
Hola
En ningún momento omitiste que la cámara tenía un defecto. Por tanto no ha existido dolo en tu actuación.
Ha usado la cámara y le ha salido un fallo. Como bien dices puede ser por mal uso.
En cualquier caso es tu palabra contra la suya. Nada más que decir. Lo de la denuncia... paparruchas. Ganas de amenazar para nada. Que va a denunciar en una compra-venta entre particulares y máxime-me repito- si ya estaba avisado de que tenía un pequeño defecto?
Saludos

Fernando
02/11/2006, 15:28
Yo krestol se quien es la otra persona, tampoco diré su nombre... lo cierto es que tras escuchar tu historia y la suya sólo te puedo decir que tanto puedo creer a uno como creer al otro... no hay manera alguna de saber quien de los dos dice toda la verdad... o quizás es que los dos deciis la verdad y la cámara ha dejado de funcionar vaya usted a saber el motivo...

Espero que al final podáis solucionar todo de la mejor manera posible para ambos, aunque no se si esto podrá ser posible... yo sólo digo que si estás convencido de que la cámara funcionaba bien cuando se la mandaste no tienes que amedrentarte... se que los jaleos no gustan a nadie, pero si tu estás seguro de que la cámara iba perfecta, tampoco te vas a comer una cámara en mal estado.

Un saludo

ximo
02/11/2006, 15:28
No temas a la denuncia Krestol.
No piede hacer nada contra eso, tye lo digo yo que creo que de ese tema entiendo un pelin. son simplemente, y como dicen por ahi paparruchadas y ganas de meter miedo porque no tienen otra cosa ni que hacer ni que decir.
Un saludo

ignacio20d
02/11/2006, 15:38
Las ventas entre particulares no tienen garantía por averías. El comprador sólo tiene derecho a devolución si de forma inmediata a la recepción formula reclamación sobre el estado del producto. A partír de ahí, el riesgo de la avería es suyo.

manelic
02/11/2006, 15:49
¿Se sabe a que es debido la averia? ¿O cual és el error que marca la camara? Quizas estamos hablando de una tonteria y no vale la pena ni discutir de eso.... De todas maneras, despues de tanto tiempo no se puede asegurar que la camara viniera com averia. En este tipo de materiales, los mas generosos dan 15 dias desde la recepcion, pero lo habitual son 5, tiempo de sobra para probarla y comprobar que todo va bien.

titus
02/11/2006, 15:56
ya es mala suerte que deje de funcionar al cabo de un mes de comprartela.. aún y así creo que no tienes porque devolver nada ni sentirte mal, es a lo que te arriesgas al comprar algo de segunda mano. es un marrón para el comprador pero no le queda otro remedio que aguantarse, creo yo.
un saludo

Pinchauvas
02/11/2006, 15:58
No debes aceptar ni devolución ni responsabiliidad, y mucho menos después de 1 més,
Si te llega la cámara no aceptes el paquete , si tienes la conciencia tranquila por que has obrado de buena fe que sea el juez quien lo decida.(y si no tambien).
No tienes por que preocuparte.

Jesús
02/11/2006, 16:02
Entre particulares la garantía es la palabra y honorabilidad de cada cual, así que una denuncia es un brindis al sol, poco más.
Un mes, como dices, es bastante tiempo como para propinar una reclamación, así que creo el que reclama lo tiene complicado. Ni se sabe el trato dado si tu la vendistes en condiciones advertidas.
Creo que este tema no te tiene que preocupar en la medida legal y que si es como dice el comprador debería haber avisado o reclamado antes.
Saludos.

Jesús

Cayo Lacer
02/11/2006, 16:06
¡¿Un mes?! Totalmente de acuerdo con Pinchaúvas, ni caso.

Conozco asuntillos parecidos y en la discusión suele ocurrir que el comprador desliza una confesión de este tipo:

-A mí desde luego no se me ha caído la cámara, ¡pero hombre! ¡Que yo cuido las cosas!... ¿eh? ...sí, bueno, una tarde la dejé en el salón y al llegar mi hijo estaba jugando con ella... ¡pero me prometió que no le había dado golpes!... ¿la edad de mi hijo? Tres años, ¿por qué?

kurks
02/11/2006, 16:33
no seria el primero que compra material lo usa una temporada y despues lo intenta devolver pq...a f/8...noto una dominante cromatica en el pixel 856 que me produce una bajada del contraste,............. bla bla bla esto que suena a risa me pasó a mi luego descubrimos que el mismo individuo se lo habia echo a dos mas.

JLFernan
02/11/2006, 16:56
si compras algo de segunda mano sabes que no hay garantía mas que la de que el aparato debe de funcionar cuando cae en tus manos. Luego de un mes exigir devolución es una tontería por parte de quien lo pide. Si quieres garantías compra nuevo y mira en donde lo compras porque no en todos los sitios te van a atender las garantías sólo porque tu lo digas. Primero comprobaran que no se usara el producto inadecuadamente y luego procederan a subsanar el defecto si corresponde hacerlo.
No hagas caso, yo recuerdo perfectamente tu post y recuerdo que hablabas del problema en la sincronización del flash o algo así.
Que reclame al maestro armero y la próxima vez que compre en el corte ingles. Si tuviese un mínimo de dignidad te podría haber comentado que se le estropeara pero de eso a pedir devolución...

Heri
02/11/2006, 17:09
Yo creo que si ha pasado un mes, y no hay ningún acuerdo por escrito sobre garantia, devolución, etc, el responsable de cualquier averia es el comprador. Otro tema es que recibas algo defectuoso sin aviso por parte del vendedor... Ojo, tampoco sabemos la versión del comprador.
Saludos

juanillo_76
02/11/2006, 17:18
Hola,

Como bien te han dicho todos, creo que una semana sería un tiempo más que de sobra para haberla probado varias veces, de mil maneras y ver si funciona o no funciona bien, pero reclamar algo después de un mes... pues suena sospechoso...

un saludo

j.

Muchoscortos
02/11/2006, 17:43
Hola, en defensa de Krestol, he de decir que yo soy el comprador de la otra máquina que menciona (Canon EOS 1Ds), y la verdad es que estoy más que contento con la compra. Es un tío sincero que desde el primer momento me puso claro cómo estaba el material, los pros, los contras, y me ha ayudado en todo lo que ha podido.
Dudo mucho que haya omitido ningún tipo de información, y lo que me parece surrealista es que haya una reclamación de una compra después de un mes de haberla hecho, y mucho menos amenazas de denuncia incluídas.
Prácticamente en el momento de la compra uno debe chequear el equipo de arriba abajo, y si hay alguna posible reclamación hacerla en el momento.
Yo que tú estaría tranquilo, creo que no merece la pena ni el comentario, y menos cuando otras personas hemos realizado otras compraventas contigo satisfactoriamente.

krestol
02/11/2006, 18:27
¿Se sabe a que es debido la averia? ¿O cual és el error que marca la camara? Quizas estamos hablando de una tonteria y no vale la pena ni discutir de eso.... De todas maneras, despues de tanto tiempo no se puede asegurar que la camara viniera com averia. En este tipo de materiales, los mas generosos dan 15 dias desde la recepcion, pero lo habitual son 5, tiempo de sobra para probarla y comprobar que todo va bien.

si, me dice que en principio le da error p-1 o pr1, segun la web eso puede ser causa de la comunicacion objetivo-camara, pero ademas el, me dice que lo ha provado con un objetivo manual, por eso, vete a saber si se ha estropeado algo al meterle otro objetivo ,o que esa camara(que yo nunca lo prove)no funciona sin comunicacion camara-objetivo, es que hablamos por telefono y se lo dije pero.. esta empecinao en que esta estropeada,. saludos

krestol
02/11/2006, 18:29
Hola, en defensa de Krestol, he de decir que yo soy el comprador de la otra máquina que menciona (Canon EOS 1Ds), y la verdad es que estoy más que contento con la compra. Es un tío sincero que desde el primer momento me puso claro cómo estaba el material, los pros, los contras, y me ha ayudado en todo lo que ha podido.
Dudo mucho que haya omitido ningún tipo de información, y lo que me parece surrealista es que haya una reclamación de una compra después de un mes de haberla hecho, y mucho menos amenazas de denuncia incluídas.
Prácticamente en el momento de la compra uno debe chequear el equipo de arriba abajo, y si hay alguna posible reclamación hacerla en el momento.
Yo que tú estaría tranquilo, creo que no merece la pena ni el comentario, y menos cuando otras personas hemos realizado otras compraventas contigo satisfactoriamente.
ostras carlos, solo un post y para esto jej tu por aqui van a pnsar que somos parientes o algo asi, un saludo macho, y aver cuando esas cervecitas.

krestol
02/11/2006, 18:34
Bueno, lo escrito es bastante difícil de entender. Después de releerlo se entiende más o menos algo. No estaría mal que cuando escribiérais algo así procuarárais un poco de capacidad de síntesis.

Jesús
:) jesus no tuve mucha suerte en mi casa y tuve que dejar proto de estudiar, me saque el fp a los 24 años y despues de mucho luchar por eso , quiza sea una persona de menos palabras y mas de echos, de todas formas intentare aprender de gente como tu en lo sucesivo, te agradezco el comentario, que viene despues de la introduccion,

P/D perdonar si se me escapa alguna b por V (como he dicho uno no es perfecto)

Jesús
02/11/2006, 20:20
:) jesus no tuve mucha suerte en mi casa y tuve que dejar proto de estudiar, me saque el fp a los 24 años y despues de mucho luchar por eso , quiza sea una persona de menos palabras y mas de echos, de todas formas intentare aprender de gente como tu en lo sucesivo, te agradezco el comentario, que viene despues de la introduccion,

P/D perdonar si se me escapa alguna b por V (como he dicho uno no es perfecto)
Perdona, pero no creo que debieras tomarte esto así.

Simplemente pido que ya que se explica algo, y lo que explicas y expones lo haces para conocer la opinión de los usuarios, se haga de forma que se entienda bien y no lleve a ningún error. No hace falta haber cursado tres carreras para ello, ni tener un sillón en la RAE.

Pero si tu lo quieres entender por el lado que tu lo has cogido...., lo siento mucho de veras.
Saludos.

Jesús

Camus
02/11/2006, 21:38
Lo que no entiendo es por qué se omite el nombre o nick de la otra parte.

De todas formas, como en los juicios, siempre hay que escuchar al otro y ver que dice.

vini
02/11/2006, 22:09
Hola!
Yo he comprado 3 objetivos en este foro,y una mochila a krestol en concreto.
Mi compra a krestol,perfecta.Nuevecita como me dijo y a muy buen precio.Gracias de nuevo :)

Con los objetivos tambien me fue genial.Siempre que compro de segunda mano se del riesgo que corro al no ser nuevo,pero tambien confio en los vendedores,y jamas reclamaria un mes mas tarde.

Suerte y que todo se solucione.

Un beso.

dgmaga
02/11/2006, 22:14
si, me dice que en principio le da error p-1 o pr1, segun la web eso puede ser causa de la comunicacion objetivo-camara, pero ademas el, me dice que lo ha provado con un objetivo manual, por eso, vete a saber si se ha estropeado algo al meterle otro objetivo ,o que esa camara(que yo nunca lo prove)no funciona sin comunicacion camara-objetivo, es que hablamos por telefono y se lo dije pero.. esta empecinao en que esta estropeada,. saludos

¿Ese mismo objetivo funciona con otra cámara que sea ese mismo modelo?

¿Esa cámara funciona con objetivos "normales" compatibles con ella?

¿El te preguntó si funcionaba con objetivos que, en principio, no están diseñados por los fabricantes para cámara?

No sé, habría que conocer la otra parte de la historia pero pero, en principio, no creo que se pueda hablar de estafa.

Podría ser que, efectivamente, a la cámara le pase algo y esté estropeada sin que tú lo supieras porque nunca la probaste con ese objetivo pero eso, creo yo, lo tenía que haber probado nada más recibir la cámara.

No sé cómo estarán las leyes para tratos entre particulares pero me extrañaría muchísimo que te pudiera acusar de algo.

¿De cuánto dinero hablamos? Eso también afectaría para que se considerara delito.

Daniel

Guillermo Luijk
02/11/2006, 22:22
krestol, no he oido la otra versión, pero lo que cuentas a mí me deja lugar a pocas dudas: ha probado la cámara un mes entero y pretende que le devuelvas el dinero??? :eek: :eek:
Incluso si fuera cierto que la cámara tuviera una falla cuando se la diste que ha salido a la luz ahora, era responsabilidad suya como comprador entre particulares hacerle todo tipo de pruebas para detectar la misma y que no pasara lo que ha pasado.

tras un mes de uso, se la tiene que comer con patatas. da igual cuál sea el origen del fallo.

PD: y respecto a la redacción sintáctico-semántica de tu dilema, te diré que he entendido tu post tan bien como cualquier otro del foro.

Cayo Lacer
02/11/2006, 22:23
Ni se sabe el trato dado si tu la vendistes en condiciones advertidas.
Creo que este tema no te tiene que preocupar en la medida legal...

Yo que tú no daría lecciones de gramática, forastero :lol:

Cayo Lacer
02/11/2006, 22:42
Entonces haberlo hecho en un privado.
Cuando se escribe un mensaje en un foro, todos los partícipes somos destinatarios.

Por cierto, yo no he tenido que releer el mensaje inicial de Krestol, y me gano la vida escribiendo.

Saludos.

Jesús
02/11/2006, 22:53
Espero todo se solucione Krestol.
Siento haber sido el causante de que en tu post se cuelen otros que no tienen nada que ver . No es mi estilo y todo el que me conoce del foro lo sabe. No fue afortunado mi comentario, ciertamente.
Un cordial saludo.

Jesús

djmary
02/11/2006, 23:09
La Canon D60 funciona perfectamente con objetivos manuales y con adaptador de M42 a Canon Eos.
Yo la he usado de esa manera.
Krestol ni caso!

Saludos

sestao
02/11/2006, 23:10
vender:1. tr. Traspasar a alguien por el precio convenido la propiedad de lo que uno posee.
vender:dicho de una persona: Faltar uno a la fe, confianza o amistad que debe a otra, Dejarse sobornar.
solo nosotros elegimos,la buena fe ante todo,compramos de segunda mano,sabemos a lo que nos exponemos y arriesgamos porque confiamos,y cuando recibimos el paquete nos quedamos no solo tranquilos porque a llegado ,sino porque nuestra confianza en alguien que no conocemos a sido respetada.
Respetemonos si,pero sabemos a lo que nos arriesgamos.

Sossio
02/11/2006, 23:18
Hola a tod@s, la verdad es que no me prodigo mucho por el foro, (falta de tiempo) pero debo decir, que en el mismo lote compré el Sigma 120-300, y que se me advirtió, que tenia marcas de uso, y así fue, pero Krestol me afirmo que el cristal estaba en perfecto estado y así es.
saludos

manelic
02/11/2006, 23:20
Ahora he recordado que cuando me compre la Canon 350,me daba error de comunicacion con el 70/300.Lo prové varias veces y nada. Fui a Jordi Bas,donde la habia comprado, y alli (ley de Murphy), funcionó sin problemas y hasta el momento..... Quizas el proplema sea delobjetivo....pero como he dicho antes y muchos, despues de un mes, no hay reclamacion posible

danielniel
02/11/2006, 23:34
es un tema delicado, tanto para el que vende como para el que compra pues ambos pueden tener razon, creo que lo justo seria averiguar cual es la causa de que no funcione, si por un mal uso o porun fallo de la camara.
Creo que hay una ley que obliga a dar un año de garantia en la venta de productos (aun entre particulares), al menos asi es en los coches pues un conocido compro un monovolumen y a los seis meses la llevo al taller por que le iba mal y le dijeron que tenia que rectificar el motor, los gastos los tuvo que pagar el vendedor , aunque no llegaron a juicio.

krestol
02/11/2006, 23:51
Espero todo se solucione Krestol.
Siento haber sido el causante de que en tu post se cuelen otros que no tienen nada que ver . No es mi estilo y todo el que me conoce del foro lo sabe. No fue afortunado mi comentario, ciertamente.
Un cordial saludo.

Jesús
lo se jesus, tu y yo hemos hablado alguna vez en privado y nos hemos entendido gracias amigo.

Peluqui
02/11/2006, 23:52
Sin conocer la otra versión solo puedo decir que Yo he hecho tratos con Krestol y la verdad, un 10, tal y como me describió la compra así estaba, en perfecto estado, si después de un mes me hubiera salido algún problema no creo que hubiera reclamado, es a lo que nos arriesgamos al comprar de 2ª mano no? saludos.

ManuM
03/11/2006, 00:27
Recuerdo el post de la venta y sí que se advertia lo de la sincronización del flash. El objetivo que compró Sossio he tenido oportunidad de probarlo y va perfecto.

Hornblower
03/11/2006, 00:55
Bueno; en primer lugar yo soy el forero afectado.
En segundo lugar, no ha pasado un mes.

La recibí el día 10 ( y le reclamé el 27, viernes)
Aquí está el thread (que por cierto él borró y he tenido que pedir restaurarlo. Todo esto lo puede confirmar Fernando)
http://www.ojodigital.com/foro/showthread.php?t=104388&page=2

¿Que por qué tardé tanto en probarla? porque no tenía ningún objetivo y lo hice cuando conseguí uno y me compré una compact flash para ella. Desde el primer momento la cámara está fundida, no hace ningún ruido ni se enciende el menú ni nada de nada. Está muerta. Lo único que hace al darle al interruptor en ON es indicar en el Led de arriba que la batería está llena y PR-1

Sólo quería saber una cosa, ¿por qué borraste el post?

Saludos

Hornblower

Eumergullo
03/11/2006, 01:44
Si me lo permitis, comentar, que ese error me lo dió a mi el objetivo que me vendieron con las patillitas del obturador sueltas, en una 20D.
Con respecto al tema legal, yo no estaría tan seguro de que no pudiera entablar acciones legales contra el vendedor, eso sí, necesitaría de un peritage previo, en el cual, certificasen que ese defecto, es anterior a la fecha de venta, o que, por el uso del bien, desgaste o manipulación, requiriese de mantenimiento específico, no realizado por el vendedor, antes de la transacción.
Pero insisto, lo primero que debería hacer el comprador, es consultar al servico técnico o distribuidor oficial, la compatibilidad del objetivo con la cámara, y si este no es compatible con la misma, no tendría derecho a reclamar, por dos circunstancias, primero, por que no está haciendo un uso prescrito por el fabricante, y segundo, por que dicho uso, puede causar daños irreversibles en dicho bien.
Siento no tener mas capacidad de síntesis.
Unha aperta

dgmaga
03/11/2006, 01:45
.
¿Que por qué tardé tanto en probarla? porque no tenía ningún objetivo y lo hice cuando conseguí uno Está muerta. Lo único que hace al darle al interruptor en ON es indicar en el Led de arriba que la batería está llena y PR-1

¿Qué objetivo es? ¿funciona en ot ra cámara?

Daniel

als
03/11/2006, 01:48
Edito por error en la cita.
Posteo al final del hilo

Hornblower
03/11/2006, 01:54
Tampoco sé de dónde saca que lo probé con un objetivo manual.
El objetivo es un EF 35f:2 con el autofocus averiado. Con y Sin el objetivo la cámara no se enciende ni funciona nada.

Ya he hablado dos veces con el Servicio Técnico me dicen que está averiada y que puede ser cualquier cosa. Mañana va para allí (para el Servicio Técnico, tampoco sé por qué dice que se la enviaba a él)

Hornblower
03/11/2006, 01:57
Als, te he mandado un privado urgente

als
03/11/2006, 02:00
Bueno pues creo que yo tengo algo que deicr y es lo siguiente:

Efectivamente la camara la pude probar yo, y funcionaba perfectamente tan solo tenia un problema con el flash que ya me habia comentado Krestol..por lo demas estaba en perfectas condiciones, pero dado que mi señora necesitaba una con el flash incorporado no me la quede.
A esto hay que añadir que Krestol me envio la camara sin concerme de nada para poderla probar y esto no lo hace cualquier persona, esto lo hace una buena persona,, dice mucho de el,, asi que despues de un mes creo injusto que le reclamen algo qua ha sucedido con un material que se ha vendido como usado, y se ha comprado como tal,ese riesgo lo corremos todos cuando compramos material usado,,
Y aunque pudiera haber sufrido una averia en el transcurso del envio, esta mas que claro que Krestol es gente legal,,,y en ningun momento habra pretendido engañar a nadie con la venta..creo que habra gente que pueda corroborar esto,,,al igual que yo..

Suerte y no te preocupes,,

Un abrazo,,
Antonio..

Mar
03/11/2006, 02:03
Hola,perdonar que me meta donde no debo,pero a veces las cosas ocurren porque sí,y nunca porque haya mala intención; un amigo mio queria vender su coche que estaba en buen estado,asi que lo lleva al taller para que le hagan una revisión,encuentra comprador y cuando hacen todo el papeleo le dice al comprador si por favor le puede acecar hasta su casa y en el camino el coche que empieza a echar humo y tiene que llamar a la grua,podeis imaginaros la cara de uno y otro,pero la verdad es que paso pero no fue un engaño ni estafa solo mala suerte,asi que aqui puede que haya pasado lo mismo,y a las buenas todo tiene arreglo;)

krestol
03/11/2006, 02:31
en primer lugar gracias antonio, en segundo horblower tu me digiste que la provaste con un objetivo de enfoque manual, el post se borro despues de la venta para no saturar el foro, no he de temer nada ,creo que seria incluso mas concluyente, veras este tema me empieza a cargar y te he de decir que voy a aceptar que me envies la camara y te voy a devolver el dinero a contra reembolso, porque ahora soy yo el que no me fio de ti ok? espero que te aprovechen los 200 euros que pagaste por ella ala demas gente del foro gracias, esta es mi ultima intervencion en el amigos hasta pronto.

Hornblower
03/11/2006, 02:34
Con lo que le he léido a Als y después de haber tenido una conversación con él me es más que suficiente.

KRESTOL, TE PIDO DISCULPAS.
La verdad es que no te creía. Supongo que se habrá averiado por el camino, porque yo no he hecho ningún disparo con ella.

Es que imaginaos que compráis un coche con un golpe en un lado, lo recibís y es que ni siquiera arranca

En verdad mañana pensaba ir al Juzgado de Guardia a ponerte una denuncia. Por supuesto damos el tema por zanjado. En su lugar mañana te envío una botella de patxarán. Prometido.

Cuando la recibas lo dices, ¿eh?
Un saludo y también disculpas a todo el foro y a su moderador.

jmmiguel
03/11/2006, 08:14
me alegro que todo acabe en buen puerto...

pepec
03/11/2006, 16:07
Con lo que le he léido a Als y después de haber tenido una conversación con él me es más que suficiente.

KRESTOL, TE PIDO DISCULPAS.
La verdad es que no te creía. Supongo que se habrá averiado por el camino, porque yo no he hecho ningún disparo con ella.

Es que imaginaos que compráis un coche con un golpe en un lado, lo recibís y es que ni siquiera arranca

En verdad mañana pensaba ir al Juzgado de Guardia a ponerte una denuncia. Por supuesto damos el tema por zanjado. En su lugar mañana te envío una botella de patxarán. Prometido.

Cuando la recibas lo dices, ¿eh?
Un saludo y también disculpas a todo el foro y a su moderador.
Hola
Excelente noticia,me gusta que este asunto tenga un final feliz ,lastima e inoportuna averia que a pocas "cuesta una averia personal2 entre dos foreros legales.
Yo al pacharan me apunto (si es casero mejor).
Saludos y suerte.

canaways
03/11/2006, 16:31
Las cosas se aclaran hablando. Un saludo.

manelic
03/11/2006, 16:33
Y si se habla con patxaran....mucho mejor!!!!

DAVORSUCK
03/11/2006, 19:34
me alegro del final del asunto, pero he de deciros que esto ha sido mejor que ver cualquier película actual, Inicio, transcurrir con altibajos, personajes secundarios (catedráticos de la lengua "es broma"), y desenlace, tenía el corazón en un puño... En serio me parece un gran ejemplo de para que sirve un hilo o un foro, o interenet mismo. Nos comunicamos y nos entendemos, algunos que mandan mucho y hablan poco deberían aprender.... Saludos a todos.

Ghalixteo
03/11/2006, 19:49
Bien esta lo que bien acaba, aunque en este caso la camara sigue kaput, por lo menos se ha llegado al entendimiento.

Saludos

Hornblower
08/11/2006, 19:04
Bueno, pues ya me han mandado el presupuesto:

SUSTITUIR UNIDAD DEL OBTURADOR Y BOTON DE DISPARO.AJUSTE Y REVISION.

....261,49 €

de lo del sincronismo del flash no han hecho ni mención.

Bueno Krestol, que disfrutes la botella de patxaran; te la mandé el mismo viernes y me dijeron que llegaría el martes. Así que ya te habrá llegado.

Este va a ser mi último post en este foro. SALUD.

pepec
08/11/2006, 19:14
Hola
Lo primero decirte que siento mucho que el "gorpe" de la reparacion sea tan elevado.
No ha salido bien la compraventa,pero ha sido mala suerte,tal como ha quedado bastante claro el vendedor no ha querido timar a nadie,otro forero probo la camara y funcionaba perfectamente.
Lo de irte del foro,lo entiendo porque ahora en caliente no se piensan bien las cosas,tomate un poco de tiempo y luego toma la decision que creas oportuna.
Saludos y suerte.

Fernandito
09/11/2006, 11:38
En último término, por que tenga un final feliz, quizá podéis afrontar el gasto de la reparación a media...no sé...se algo que me ha ocurrido con otro tipo de artículo. El dueño sabía que el fallo se debía al tiempo de uso que le había dado él pero legalmente podía desentenderse y dejarme a mí con el muerto. El hombrecito tuvo buena fe y me lo propuso...acepté y los dos quedamos de la mejor manera posible...