PDA

Ver la versión completa : Propuesta nuevo Juego

danielniel
31/10/2006, 04:20
Bueno lo queria haber propuesto hace algun tiempo pero no me habia atrevido, el juego esta basado en uno que hacen en otro foro (canalfotografico)

Se trata del DUELO o FACE TO FACE el nombre es lo de menos

Como se juega:

Se trata de que dos foreros se batan en duelo (fotografico)

Un moderador o yo mismo ya que he propuesto el primer duelo (el perdedor del duelo en los siguientes duelos) se encargara de proponer un tema, publicar las fotos que envien los dos duelistas y la encuesta para decidir el ganador.

Los dos duelistas haran una fotografia en relacion al tema propuesto que enviaran al organizador del duelo (en el primer duelo seria el moderador o yo mismo y en los sucesivos duelos el que resulte perdedor en el duelo anterior) una vez recibida la foto se publicara una encuesta de votacion para saber la foto ganadora y por consiguiente del ganador del duelo,

El ganador del duelo debera entonces retar a otro forero y asi comenzara otra vez el duelo

a ver que os parece la idea, de momento los que esteis interesados podeis apuntaros en este hilo, siempre y cuando los moderadores den su visto bueno

Saludos

Tincho-13
31/10/2006, 05:10
Daniel, con alguna que otra modificación, es, básicamente, lo que se hace en el Ojo Express.

danielniel
31/10/2006, 05:30
vaya, ni me he acordado del ojo expres,bueno pues na, gracias por indicarme Martin

GMAN
31/10/2006, 10:33
Me parece buena idea,avisar si lo consigues...