PDA

Ver la versión completa : Canon 16-35 f2,8 L USM NUEVO

Galaor
16/10/2006, 15:27
Editado y cerrado por no cumplir las normas del foro de compra-venta

3- Las compra-ventas siempre serán de particulares, nunca podrá ser una tienda o local con actividad comercial y/o alguien haciendo negocio.

amores
16/10/2006, 19:04
Suerte en la venta de esa joya, Julián.

Vendedor super serio, donde los haya.

Galaor
16/10/2006, 23:22
Gracias, Luis.

Un cordial saludo.

lucas de cai
16/10/2006, 23:50
3- Las compra-ventas siempre serán de particulares, nunca podrá ser una tienda o local con actividad comercial y/o alguien haciendo negocio.

Cuidadin, cuidadon.....

ManuM
17/10/2006, 00:21
Pues no se pero en este caso creo que es de particular a particular, el hecho de que tenga una tienda no creo que tenga nada que ver dado que se trata de una situacion diferente, un objetivo que le han dejado colgado y que el prefiere dejarlo a los foreros a buen precio antes de malvenderlo en la tienda, creo que no le diran nada.

lucas de cai
17/10/2006, 00:24
Pues ya me diras, como te puedo yo particular sellar una garantia con la fecha de compra. Y una factura para desgravar el IVA. Que me lo digan que me forro.

Rodrigosan
17/10/2006, 00:48
Yo creo que se entendería la negativa a la venta por parte de una tienda cuando la misma fuese con ánimo de lucro y vendiendo a precios "normales" de mercado (con mayor o menor margen de beneficio).
Pero siendo como es una venta, a un precio sensiblemente inferior al precio de mercado de la lente, dándole facilidades al comprador para poderse desgravar el IVA y teniendo una garantía sellada a su nombre.... creo que no hay color. Máxime cuando es para que un forero y amigo pueda recuperarse de un "pequeño marrón" que le ha colocado un supuesto cliente.

Yo estaría encantado de comprar este objetivo al amigo Julian, más garantías que te puede dar él en esta operacion no las puede dar nadie. Creo que son todo facilidades y si con la operacion me ahorro 100-150 € (no se lo que cuesta esta lente), pues para mí estupendo (y para el tambien, que como bien dice en su mensaje, Kortingles no hay mas que uno)

Ademas, prefiero (si me voy a gastar 1400€), que me digan las cosas a la cara y con la verdad siempre por delante. Julian perfectamente podría haber ido "de tapadillo" y no comentar nada ni dar opción a tener una factura a fecha de compra. ¿Acaso para el futurible comprador de la lente sería esto mejor?

Suerte con la venta !

ximo
17/10/2006, 09:37
Yo creo que se entendería la negativa a la venta por parte de una tienda cuando la misma fuese con ánimo de lucro y vendiendo a precios "normales" de mercado (con mayor o menor margen de beneficio).
Pero siendo como es una venta, a un precio sensiblemente inferior al precio de mercado de la lente, dándole facilidades al comprador para poderse desgravar el IVA y teniendo una garantía sellada a su nombre.... creo que no hay color. Máxime cuando es para que un forero y amigo pueda recuperarse de un "pequeño marrón" que le ha colocado un supuesto cliente.

Yo estaría encantado de comprar este objetivo al amigo Julian, más garantías que te puede dar él en esta operacion no las puede dar nadie. Creo que son todo facilidades y si con la operacion me ahorro 100-150 € (no se lo que cuesta esta lente), pues para mí estupendo (y para el tambien, que como bien dice en su mensaje, Kortingles no hay mas que uno)

Ademas, prefiero (si me voy a gastar 1400€), que me digan las cosas a la cara y con la verdad siempre por delante. Julian perfectamente podría haber ido "de tapadillo" y no comentar nada ni dar opción a tener una factura a fecha de compra. ¿Acaso para el futurible comprador de la lente sería esto mejor?

Suerte con la venta !
AMENNNNN
Totalmente de acuerdo con rodrigosan.
A veces queremos buscarle 5 patas al gato.... y por quejarnos pues nos quejamos...
Ainnnnns lo que se aburre la peña :hmm: :'( :confused: .
Un saludo y suerte en la venta, GRAN cristal.:xxlmas: :xxlmas:

Galaor
17/10/2006, 10:18
Gracias a todos; desde luego, si algún moderador me lo indica, retiro la venta al momento, sin problemas. Ahora, eso sí, preferiría que fuese un moderador...

Un cordial saludo.

lucas de cai
17/10/2006, 11:09
Ya que se ha hablado de precios, que tampoco se puede, digamos que te ahorras unos 65 euros. Parece que esperamos a los moderadores, cuando nosotros tambien podemos autoevaluarnos. El post tambien empieza, "vamos a hacer caja", si a eso se llama sin anmo de lucro, bendita frase.

Haced lo que os plazca. En otros post se ha estado a la que salta, y aqui me parece que no.

Suerte con la venta.

Guillermo Luijk
17/10/2006, 11:37
creo que Julián está por un lado siendo muy honesto al explicar cuál es la situación, porque bien podría haber dicho que se lo acababa de comprar y hacer una factura de hace unos días en cuanto le saliese un comprador.

ahora bien, y sé que rompo las reglas pero en este asunto me parece clave el dato: ese objetivo nuevo cuesta como dice lucas 65 EUR menos de lo que está pidiendo, y está claro que el margen de un comerciante en una lente como esta sube bastante más de esa cantidad. que cada cual saque sus conclusiones.