PDA

Ver la versión completa : Impresora Sony UP-DR 150 II

Galaor
16/10/2006, 15:25
La mejor impresora de sublimación 15x20 del mercado, sin lugar a dudas. Absolutamente nueva, tan sólo con 16 impresiones para apreciar su calidad; una gradación tonal apabullante, y una calidad del papel de Sony muy agradable para los que estamos más acostumbrados a Mitshubishi. Viene como parte de un kiosko digital, pero con el OK de los técnicos vamos a instalarle mi "vieja" Mitshubishi 8000 (de mucho menos valor en el mercado de segunda mano, seamos sinceros).

Precios, pues ahora mismo acabo de sacar los precios de las webs de Martín Iglesias (1.900 euros + IVA) o de Llumicolor (1.949 euros + IVA), para que os hagáis una idea. La vendo en 1.250 euros IVA incluído (puedo generar factura para que el comprador desgrave), con lo que entiendo que el comprador se ahorra, incluyendo el IVA, una buena pasta. Y, por supuesto, con embalajes y accesorios originales, así como con garantía sellada por mi tienda a fecha de compra, con lo que estará íntegra para quien se anime.

Interesados, podéis mandarme un MI, o escribirme a galaor_jro@hotmail.com para pasarnos los teléfonos y tal.

Un cordial saludo.

Galaor
16/10/2006, 23:23
Up...

Un cordial saludo.

Navegante
17/10/2006, 01:06
Tienes un e-mail por alguien quien puede estar interesado

Galaor
25/10/2006, 13:56
Pues estoy haciendo un poco el tonto, porque en el último mes acaban de confirmarme en Sony y en Arpiserra que la impresora ha subido unos 200 eurazos; de modo que mantengo el precio pero a quienes ya os habéis interesado por ella. Es la versión 3, la última, la que está actualmente a la venta, y el mejor precio que he visto es el de Arpiserra sólo a profesionales, ahora por 1.545 euros más IVA sin consumibles (1.792,20 IVA incluído).

El consumible, hechos los cálculos por el mayorista me informa de que la copia sale a 0,13 (10x15) y a 0,37 (15,20), vamos, mucho más barato de lo que esperaba; no sé si es del todo real (ya sabéis, cálculos de un comercial...), pero en cualquier caso es más barato de lo que yo esperaba. Yo la doy con casi una bobina (deducidas las pruebas que hice) de 15x20 cm.

En fin, interesados os ruego me digáis algo, porque en esas condiciones si no la vendo estos días me la quedo.

Un cordial saludo.