PDA

Ver la versión completa : ***LO VENDO TODO*** 30D+24-105+Tokina 12-24+etc

Lanviga
10/10/2006, 23:18
Pues eso, que después de unos meses sin ganas de hacer fotos y con este pedazo de equipo guardado como nuevo, he decidido venderlo todo. El equipo es el siguiente:

- Cámara Canon 30D, no tiene ni 100 fotos, comprada a finales de abril en Cyberfot, toda la documentación, caja, garantía y accesorios. Regalo tarjeta de 1Gb. Indistinguible de nueva. Vendida a Xisco

- Objetivo Canon 24-105 L IS, comprado en marzo de este año en Irudi-Foto, como nuevo, con caja, funda, parasol, ... Regalo filtro UV Hoya. Vendido a Rodrigosan

- Objetivo Tokina 12-24 f4, comprado en Dooimagen en Junio de este año, y sólo puesto en la cámara para probarlo. Totalmente nuevo, con caja, factura, etc. Vendido a Xisco

- Photo-Bank Transcend de 20 Gb, lector de tarjetas con disco duro, utilizado sólo en un viaje a Roma, y por lo tanto también nuevo, con caja y documentación. Vendido a Artur0

- Mochila Lowepro Slimshot 200, como nueva, comprada en Irudi-foto en marzo de este año. Vendida a Madrejosu

Portes mediante la agencia Nacex en 24-48 horas, después de recibir el dinero mediante transferencia bancaria. Portes a cargo del comprador (10-15 Euros por envío)
Por favor, no admito rebajas, creo que los precios están muy bien por tratarse de material indistinguible de nuevo. Soy persona seria y lo pueden atestiguar otros foreros con los que he comprado y vendido.
Gracias.

Jesús
10/10/2006, 23:23
Ya habrá más de uno con sudores fríos. Esto lo te lo quitan de las manos.
Buen equipo.
Saludos.

Jesús

gsaronni
10/10/2006, 23:24
A que me voy a Canon.

Joer que precios, dan ganas de comprarlo todo, esoty jarto de esperar un buen cuerpo Sony

michaval
10/10/2006, 23:26
Ya me has dejado sin dormir esta noche. Podías haberlo puesto de día :pienso:
Creo que son buenos precios. Ese tokina.............................. :(

Perillos
10/10/2006, 23:48
Ya habrá más de uno con sudores fríos. Esto lo te lo quitan de las manos.
Buen equipo.
Saludos.

Jesús

Yo estoy con los sudores frios como dices..

Josu
10/10/2006, 23:58
La mochila es la de bandolera, no???
La slingshoot????

Si es asi me la quedooooooo (si no se ha adelantado nadie)

Y me estoy pensando que dejes dentro el Photobank :D

Ya me diras Lanviga.

xisco
10/10/2006, 23:58
Tienes un privado :P

Bueno... me interesa la 30D y el Tokina 12-24 ... (y el 24-105 porque ya lo tengo, que si no...)

Xip
11/10/2006, 00:01
A mi tambien me dan ganas de cambiar de marca, pero no, resistire :P

Xip
11/10/2006, 00:22
A que me voy a Canon.

Joer que precios, dan ganas de comprarlo todo, esoty jarto de esperar un buen cuerpo Sony

Yo de tí lo hacia y luego me vendes el Minolta 80-200mm :P :silbando:

Perillos
11/10/2006, 00:25
Me quedo el Canon 24-105 L. Ya me dirás como lo hacemos.

Rodrigosan
11/10/2006, 00:28
Me pongo a la cola para el 24-105

oxxis
11/10/2006, 00:29
tienes un privado 30D

leondemoncayo
11/10/2006, 02:27
Lanvi, ¿te lo has pensado bien?

Mira que todos pasamos por epocas de poca o escasa realizacion, para retomar al cabo de unos meses la actividad....

Me da pena que te desconectes de esto, te conozco desde tus inicios en OD y has evolucionado de manera perfecta e inmejorable....

Consultalo con tu propio interior, compañero....

Un abrazo

nix
11/10/2006, 02:31
Me descuido unas horas y ...
me pongo a la cola por el 24-105 (por si ocurre cataclismo o te gusta más mi avatar que el de los que tengo delante)
Saludos

Hornblower
11/10/2006, 07:19
A mi tambien me dan ganas de cambiar de marca, pero no, resistire :P

yo no he podido resistir la tentación amigos, me he arrejuntao con otra, un poco vieja y usada :o...pero muy digna, vamos a estar sobre todo en el trabajo, pero sigo con la oficial, no me veo cambiando

dcoll
11/10/2006, 09:32
Veo que llego tarde.

Estoy interesado en el Tokina 12-24.

Apúntame a la cola por si acaso.

Saludos.

monre
11/10/2006, 10:01
Aunque sé que ya es casi imposible, me pongo a la cola del 24-105 y del tokina

artur0
11/10/2006, 10:45
Tienes MP..............

Perillos
11/10/2006, 11:11
Sientiendolo muchisimo y con el dolor de mi corazón, después de largas discursiones con mi pareja, tengo que retirarme de la compra del 24-105 L. ROdrigosan, supongo que te lo quedaras tu..
Lo siento.
Saludos.

shidarta
11/10/2006, 11:57
Hola Lanviga, si aun esta en venta, me interesa la mochila.
Ponme en cola si llego tarde por si acaso.:o
Salu2.

Manuel Pozo
11/10/2006, 11:59
Cómo me suena eso, Perillos. Yo siso de la compra y cuando tengo suficiente, compro a escondidas... :'(

Ánimo y no te enfades con tu pareja por un chisme de estos ;)

Perillos
11/10/2006, 12:11
Cómo me suena eso, Perillos. Yo siso de la compra y cuando tengo suficiente, compro a escondidas... :'(

;)

Eso lo hacemos todos..jejej
Un saludo.

nix
11/10/2006, 12:55
Rodrigosan ¿estas casado...;) ? mira no vayas a discutir por un objetivo.
No te lo digo porque sea el siguiente de la lista (creo) :P
Lo siento Perillos, yo lo hago a escondidas de la parienta, no tengo huevos argumentos para explicar las diferencias entre un L y el 18-55 que oculten los leuros de diferencia.
saludos.

AH shidarta, bonito avatar.

Manuel Pozo
11/10/2006, 13:07
shidarta, bonito avatar.

¡La madre que os pario!

:cunao:

shidarta
11/10/2006, 14:26
Juas!!
Siempre escuché que todos tenemos un gemelo en alguna parte,.... y yo voy, .... y me la encuentro en Ojodigital!!! :o
Saludos nix... buen gusto!!:punk:

Rodrigosan
11/10/2006, 14:31
http://www.idoo.net/data/family/schooldic/pics/golum.jpg

Mi tesooooooroooo !!!

(Este es familia de los avatares de Shidarta y Nix)

No tengo parienta con ataduras conyugales, asi que de momento con el único que me va a tocar discutir es con el del banco :D

Perillos, siento que no te lo puedas quedar tu, pero siendo que voy el segundo en la opcion de compra yo no lo puedo dejar escapar.

Lanviga, te mando un privado para concretar el cierre del trato.

Un saludo a todos!

nbknew
11/10/2006, 14:32
Yo tambien me pongo a la cola para la mochila. me hara falta algo asi para un muy esperado viaje a India.

Masco
11/10/2006, 14:51
Te mando un MP :rolleyes:

monre
11/10/2006, 15:02
Muchas felicidades rodrigosan.
Perillos, no te preocupes q ya tendrás otra ocasión, a una se resisten pero a varios intentos flaquean, je, je :lol:
Saludos

Zaldum
11/10/2006, 15:16
madre mia, no te puedes despistar un segundo, supongo q voy tarde pero me pongo a la cola xa la mochila.

paulasb
11/10/2006, 15:23
si aun sigue en venta, me interesa

Perillos
11/10/2006, 18:29
http://www.idoo.net/data/family/schooldic/pics/golum.jpg

Mi tesooooooroooo !!!

(Este es familia de los avatares de Shidarta y Nix)

Perillos, siento que no te lo puedas quedar tu, pero siendo que voy el segundo en la opcion de compra yo no lo puedo dejar escapar.
Un saludo a todos!

Me alegro que se lo quede un conocido, llevo todo el dia dandole vueltas!! joer!
Un abrazo Rodrigosan

klintxifood
11/10/2006, 18:41
Joooo esto de trabajar fuera de casa todo el dia es una desventaja en este for, me pongo a la supermegacola por el tokina 12-24
Salut!!!

nix
11/10/2006, 19:38
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo:lloros: :lloros: :lloros:

Aunque ahora tendré 800 leuros más y no discutiré con la parienta, gracias:xoohhh: Rodrigosan

miguelito99
11/10/2006, 21:05
Bueno, me pongo a la cola para la mochila....

un saludo
ta luego

Lanviga
13/10/2006, 23:25
Bueno, pues hoy he enviado casi todo, salvo el Photo-bank, esperando la confirmación de Artur0.
Gracias Xisco, Rodrigosan y Madrejosu por vuestra confianza, espero que disfruteis mucho vuestras adquisiciones, ya me contareis...
Yo seguiré por ahora con mi compactilla, y seguro que dentro de un tiempo (no mucho, espero), pueda de nuevo hacerme con un equipito decente y seguir dando la murga en OD (dichoso segundo plazo de la renta :mad: :mad: :mad: )
Muchas gracias también a los que os habeis quedado en la cola, que no habeis sido pocos (si lo sé hubiera vendido un poco más caro :cunao: :cunao: :cunao: ).
Un abrazo a todo OD.

Rodrigosan
14/10/2006, 00:50
Lanviga, desde aqui agradecerte publicamente tu formalidad, tu paciencia, tus explicaciones y todas las facilidades que he tenido para comprarte la lente.

El día que quieras volver a "liarte la manta a la cabeza", si necesitas un 24-105, no te lo compres nuevo, tendré el tuyo bien cuidado.......

Un abrazo y un millon de gracias, eres un tio grande !

:xxlmas:

MiQu3l
14/10/2006, 01:55
Como siempre llegué tarde, yo me compraré el Tokina, haber si veo alguna ofertiya.. jejeje por cierto, por cuanto lo vendistes? y que tal veustras opiniones sobre este objetivo, creo que es el mejor en su especie no? digo en su angulo para aps-c.
Un saludo

xisco
16/10/2006, 13:12
Bueno.. acabo de venir de Nacex a recoger la 30D y el Tokina 12-24 y se deben haber equivocado, me habrán entregado otro paquete.. esto no es de segunda mano, son nuevos ;)

Ahora en serio, Isidro (Lanviga), la verdad es que están IM-PE-CA-BLES.
Formalidad 100%, un tipo serio. Da gusto hacer tratos con gente así :punk:

Ahora a darle caña, y enviaré mi 20D al Sat para que le hagan una limpieza y ponerla a la venta... así que si alguién quiere una 20D para dentro de un par de semanas...:silbando: :lol:

Lanviga
16/10/2006, 13:22
Bueno.. acabo de venir de Nacex a recoger la 30D y el Tokina 12-24 y se deben haber equivocado, me habrán entregado otro paquete..

Vaya susto me has dado...:'( :'( :'( , ya me veia llamando a Nacex para deshacer el entuerto...

Ya te lo dije, la cámara con menos de 100 fotos y el objetivo, sólo probado.
Me alegro mucho de que todo te haya llegado correctamente y espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.
Un placer hacer tratos contigo.
Un abrazo.

Rodrigosan
16/10/2006, 16:09
Pues yo lo acabo de recibir tambien, una hora tarde ya que Zaragoza es un auténtico caos después de las Fiestas del Pilar, con todas las calles cortadas y todo los operarios municipales trabajando a destajo en desmontar todo.

Si los de Telepizza te traen la pizza tarde... te sale gratis, así que con la empresa de transporte los portes... gratis tambien !!! :D :xxlmas:

El objetivo impecable, como si lo acabase de comprar yo, perfectamente embalado y como digo... completamente nuevo !!!

Gracias una vez mas al amigo Lanviga por todo, incluso por llamar a la agencia de transportes a "ponerles las pilas". Realmente te has desvivido y es justo que te lo agradezca públicamente.

Un abrazo !

Josu
17/10/2006, 17:18
Bueno :D

Yo tambien he recibido la mochila.

La verdad; esta impecable, tal y como dijo.

Isidro; un placer hacer negocios contigo; la verdad es que asi da gusto.

Un abrazo

artur0
17/10/2006, 18:30
¡Supongo que faltaba yo!
Recibido el Photobank, ¿estado? indistinguible de uno nuevo, perfecto, el trato con Isidro impecable.
Transacción perfecta :xxlmas: :xxlmas: :xxlmas:
Un saludo